Índice general Foros Fabricantes y Novedades VITRAINS INTERESA COMPRAR, OPINION

VITRAINS INTERESA COMPRAR, OPINION

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
MUY BUENAS HE VISTO EN VALIERA QUE LOS MODELOS DE LA 250 SALEN A UNOS 60 EUROS, Y ME GUASTARIA SABER QUE OPINAIS DE MOTOR, ASCESORIOS, ACABADOS ETC, YA QUE LA DE ROCO MARCA SI QUE TENGO MODELOS A MI ME GUSTA MUCHO Y LA 250 DE ESTA ULTIMA TAMBIEN ANDA EN OFERTA, AUNQUE LOGICAMENTE ES MAS CARA

UN SALUDO ESPERO VUESTRAS OPINIONES
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Buenas. Yo te aconsejo la de Roco porque te aseguras las futuras piezas y porque ya casi viene lista para jugar, no como la otra que tienes que ponerle mil y un detalles. El rodaje de ambas es muy bueno, pero Roco es Roco. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Como modelo y reproducción Vitrains

Como rodaje: roco

lo malo de vitrains, poner tooooodos los detalles

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 09 Mar 2009 14:44
VITRAINS

+ Funcionamiento analógico y digital (sonido)
+ Detalles mucho mejores (comparar con roco bocinas, bojes y barandillas sobre las puertas)
+ Precio más asequible incluso en locksound

- Pantógrafos poco funcionales
- Detalles difíciles de poner

ROCO

+ Funcionamiento analógico y digital (sonido)
+ Lista para rodar
+ Pantógrafos
+ Despiece (aunque yo tengo pedidas un par de ruedas por lo de quitarle los 4 aros de adherencia que aún no me han llegado y están pedidos desde que salió la locomotora)

- Precio más alto
- Menos detalles (bojes recortados para mejor funcionamiento por radios cerrados, barandillas sobre las puertas no reproducidas como pieza postiza)

Yo tengo las dos en locksound y personalmente a mí me gusta más la de Vitrains, eso sí, hay que coger unas buenas pinzas, un pegamento de plásticos bueno y tener mucha paciencia, por eso tiene ese precio, porque los detalles son mejores y más pero no vienen puestos. El resultado final es claramente superior.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
a ese precio sera escala n


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Tengo uno 250 de VI Trains y eso es el mejor de Roco. Detalles y buen funcionamente, pero un problematico es el pantografo; El no doblar correctamente cuando es funcional. Tambien; necesita un pegamento especial para pegar dos detalles en el chasis. Los luzes son fuerte color y otro aspectos son bien. Cuando necesito partes, solo envio un e-mail a VI Trains en Italia y ellos envie a mi (en los estados Unidos) los partes correctos, y para no precio! :D


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
by103 escribió:
luisut440 escribió:
by103 escribió:
Esta es mi opinión:

vitrains-logo.gif


:D




jajajajajaj que malo eres :D :D


Que va !!!! ...... Ahí tengo mis 6 Vitrains, debajo de la maqueta en sus cajas, y en la maqueta, encima, las de Roco. No hay color.


Te han hecho falta 6 locomotoras para darte cuenta de que te gustan? No lo entiendo.
Yo tengo 3 de cada y me gustan más las de roco pero las otras 3 de vitrains no las tengo en cajas. Las compré por las numeraciones y porque no son tan malas . Lo peor de las vitrains, el pantogrfo. Ya en la antigua Lima no se les dió nunca bien el arte de hacer pantografos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal