Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tienda Pierre Dominique

Tienda Pierre Dominique

Moderador: 241-2001


Nota 22 Dic 2022 00:07
pol

Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Hola,

yo hice un pedido el año pasado y aunque no tuve problemas y todo llegó perfecto, si es verdad que después de hacer el pago, estuvieron casi 3 semanas sin dar señales de vida pero finalmente me contestaron y todo fue bien.

No te preocupes, que seguro que se soluciona.

Saludos

Nota 22 Dic 2022 09:14

Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Talgo escribió:
Hola, retomo este hilo parado de hace tiempo... Os cuento lo que me ha pasado: Hice una compra de 2 sets de coches de viajeros, uno de Arnold y otro de Minitrix. Pago online, a los 4 o 5 días me envían el aviso del envío. Hasta aquí todo bien. Ayer me llega el paquete y sorpresa!!! ni rastro del set de Minitrix... Inmediatamente les he mandado un correo con fotos de lo que había dentro de la caja. Esto fue ayer a mediodía y todavía no me han contestado... No sé que pensar pero tengo un mosqueo!! Nunca me había pasado algo así, ya os contaré en que queda la cosa
Un saludo


¿Había lo de Arnold y faltaba lo de Trix? ¿O no havia nada de lo pedido?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 22 Dic 2022 09:37

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Talgo escribió:
Hola, retomo este hilo parado de hace tiempo... Os cuento lo que me ha pasado: Hice una compra de 2 sets de coches de viajeros, uno de Arnold y otro de Minitrix. Pago online, a los 4 o 5 días me envían el aviso del envío. Hasta aquí todo bien. Ayer me llega el paquete y sorpresa!!! ni rastro del set de Minitrix... Inmediatamente les he mandado un correo con fotos de lo que había dentro de la caja. Esto fue ayer a mediodía y todavía no me han contestado... No sé que pensar pero tengo un mosqueo!! Nunca me había pasado algo así, ya os contaré en que queda la cosa
Un saludo


Suena plausible, en Pierre Dominique llevan un cacao que no es normal...

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 22 Dic 2022 16:14

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Habia lo de Arnold y faltaba lo de Minitrix. Esta mañana me han contestado ofreciéndome un vale o el reembolso... así que de momento han respondido.
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Nota 23 Dic 2022 09:42

Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
Has tenido suerte.
Yo pedia el reembolso.

El pasado marzo de 2021 hice una compra, tres vagones de mftrain franceses con numero de referencia correlativos y en stock en la web. Envia numero de seguimiento después de una semana y ... se entrega un sábado a 200 km de la tienda física en Francia. Yo en Madrid.
Me pongo en contacto con él y después de una semana me dá un numero nuevo de seguimiento, una semana después me llega un paquete bien embalado pero que contiene dos de las tres, me pongo en contacto con él y después de dos semanas me responde que le reenvié por mi cuenta y riesgo lo que no quiero y que page el envio del que falta, entiendo que pago tres envíos por algo que no es culpa mía. Le solicito una solución y todavía estoy esperando a diciembre de 2022.
Visa España lo resolvió.
Lo comente en la asociación de Madrid y ha habido varios casos similares.

Tanto la web, inventario y envío debe estar administrado por un geriátrico o al libre albedrío flore power.
La peor experiencia en 25 años que llevo en esta afición y la peor experiencia de compra por internet.
Si os gustan las emociones fuertes ¡Adelante!

Nota 23 Dic 2022 21:26

Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ene 2018 20:32
El verano pasado compré de PD dos coches cama MU. Sin problemas, y el otro estaba bien rebajado.

Pero en 2021 intenté comprar un BB 67300 francés y como no lo tenían, acabé comprando 50 enganches cortos, un furgón y varios vagones de mercancías. Al parecer no me asusté demasiado.

La tienda más frustrante que he visto: Hobby-Sommer de Austria. Hace mucho tiempo, he borrado los detalles asquerosos de la memoria, pero me desesperaba.

Nota 24 Dic 2022 17:29

Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Le he comprado algunos modelos de laton y siempre me han atendido perfectamente.

Nota 25 Dic 2022 04:48

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Cierto que P & D llevan una organización muy mediocre, un cierto descontrol administrativo, y raramente contestan los e-mail, o lo hacen muy tardiamente. Soy cliente de ellos desde hace más de 10 años y habré pasado una veintena de pedidos.

Ahora bien, no he sufrido problemas mayores con ellos, y, más o menos, todo ha transcurrido relativamente bien. Es más, sus errores más bien han repercutido a mi favor .... a tener en cuenta tambén.

Nota 26 Dic 2022 11:21

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Buenos dias y Feliz Navidad. Yo dos pedidos dos picias, la primera me enviaron un coche que no pedí y que no valía para nada, de Lima sncf. Solución devolverlo cargando yo los gastos y reintegro del dinero, mas caro el collar...
La segunda una vez hecho y pagado el pedido, una ref. no la tenian a pesar de estar en stock y por no volver a pelearme con ellos la,sustituí por otra del mismo importe pero que nobera lo que quería y santas pascuas, adios P&D...muchas tiendas hay en Europa. Saludos

Nota 28 Dic 2022 18:07

Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Sinceramente, y leído lo leído, parece que todo aconseja el no comprar en esta tienda.
A menos, que uno sea un fanático de las loterías o le gusten las apuestas fuertes.

Menuda "wikipedia" de despropósitos.
Da toda la sensación de que se equivocan las pocas veces que han cumplimentado correctamente un pedido, porque lo normal es hacerlo mal (y no hablamos precisamente de pedidos con gran cantidad de referencias, sino todo lo contrario).
Y ya para colmo, si hay que hacer una devolución por un error suyo, el comprador tiene que correr con los gastos de la devolución.

Un saludo

Nota 04 Ene 2023 14:24

Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Hola de nuevo. Comentaros que hace un par de días que me han devuelto el dinero de lo que no me habían enviado, hay que ser justos y si bien metieron la pata en el pedido han respondido como era de esperar. Seguiré buscando los coches de Minitrix por otro sitio o quizá ya me espere a los UIC de Ree Modeles, a ver si terminan de sacarlos este año...
Feliz año a todos
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Nota 04 Ene 2023 15:56

Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Como en todo, cada uno contamos la feria según nos fué. En mi caso bien.

Nota 22 Ene 2024 15:11

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2009 12:13
Parece que la fiabilidad y seriedad de esta tienda ha ido a peor y degenerando en los últimos años. Pensando que eran de fiar, sin buscar en la web reseñas, me decido a hacer una compra por valor de 102 euros a primeros de enero. Pasan los días y compruebo que el pedido aparece en preparación. Viendo que el estado del mismo no cambia, decido enviar un correo a la dirección de contacto preguntando la situación del mismo, viendo que no contestan reenvío otro, que a este sí que contestan, informándome que "no encuentran el material que pedí" (cuando en la web habían existencias), que si lo quiero cambiar; les contesto que no, ya que no me interesaba nada de lo que tenían, que anularan el pedido y reembolsaran el total (pagué con tarjeta de crédito). Pues sigo esperando, no dan señales de vida a pesar de enviar correos tanto a la direccíón de correo como en el formulario que tienen en su web. Llamé a mi banco para ver si se podía retrotraer el pago (tal y como indican en la web de Visa por no recibir la mercancía o no ajustarse a lo pedido) pero que eso no es así, que una vez se ha confirmado el pago no se puede hacer nada y solo queda contactar con el comercio, solo actúan cuando hay un robo de la tarjeta y con denuncia de la policía. La información que da Visa es más marketing que otra cosa. Un desastre de tienda y de atención al cliente, no la recomiendo para nada y para estas cosas mejor pago por Paypal.

Nota 22 Ene 2024 19:26

Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Hola, he efectuado a lo largo del tiempo varias compras en P Dominique , la ulñtima hara un año y medio y no he tenido ningun problema , No se si ultimamente su servicio no se ha mantenido pero en mi caso nada que objetar.

Nota 22 Ene 2024 19:54

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2010 21:49
Yo llevo mas de treinta años comprandole material, desde que había que llamar por teléfono para hacer el pedido y pagar con un cheque internacional realizado por tu banco y mandarlo certificado, nunca he tenido problemas. Hoy día es muy fácil y rápido. Hoy mismo he recibido un pedido y todo perfecto.
Brexit = fuera el inglés de las escuelas.

Nota 23 Ene 2024 23:08
lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
Creosota escribió:
Parece que la fiabilidad y seriedad de esta tienda ha ido a peor y degenerando en los últimos años. Pensando que eran de fiar, sin buscar en la web reseñas, me decido a hacer una compra por valor de 102 euros a primeros de enero. Pasan los días y compruebo que el pedido aparece en preparación. Viendo que el estado del mismo no cambia, decido enviar un correo a la dirección de contacto preguntando la situación del mismo, viendo que no contestan reenvío otro, que a este sí que contestan, informándome que "no encuentran el material que pedí" (cuando en la web habían existencias), que si lo quiero cambiar; les contesto que no, ya que no me interesaba nada de lo que tenían, que anularan el pedido y reembolsaran el total (pagué con tarjeta de crédito). Pues sigo esperando, no dan señales de vida a pesar de enviar correos tanto a la direccíón de correo como en el formulario que tienen en su web. Llamé a mi banco para ver si se podía retrotraer el pago (tal y como indican en la web de Visa por no recibir la mercancía o no ajustarse a lo pedido) pero que eso no es así, que una vez se ha confirmado el pago no se puede hacer nada y solo queda contactar con el comercio, solo actúan cuando hay un robo de la tarjeta y con denuncia de la policía. La información que da Visa es más marketing que otra cosa. Un desastre de tienda y de atención al cliente, no la recomiendo para nada y para estas cosas mejor pago por Paypal.


Tu banco te miente como un bellaco,, una de las ventajas que tiene Visa es esa,, te pueden poner una reclamación,, exponen lo que ocurrió y a la tienda no le dan muchas opciones ,, yo lo he hecho varias veces ,, la última con un gol que me metieron los de Uber pasando por un servicio de 8€ otros 42€ en concepto de no sé que.. lo que ocurre es que el que esta en el banco tiene que preocuparse de saber como se hace y perder 10 o 15 minutos.. te lo dice uno que ha trabajado en BBVA. por ejemplo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal