Diurno escribió:
Esto que estais comentando me da a mi que no es cierto, es un rumor que corre como paso con las 319 en su dia, que son limitadas y no habra mas. Mirad, mirad, mirad cuantas sobran y a que precio estan hoy dia dichas maquinas. El tema esta en rentabilizar el modelo y exprimirlo a tope lo antes posible porque a la casa le interesa. Este metodo es una mera estrategia por parte de las factorias de modelismo. Algunas si son ciertas como las de Ibertren, por decir alguna, esas si son limitadas, pero Roco.... Esta maquina tiene los bogies de la de Comsa, locomotora la cual sera poco adquirida, y si no ya lo vereis. Luego con modificaciones estan las Danesas DSB y las 333 Renfe de siguientes epocas. Yo digo que para rato las tendremos y todos tendremos una o varias unidades de este modelo en nuestras maquetas, o pensais que no sacaran mas de dos versiones¿? Apuesto que si y ademas digo que bajaran en picado de aqui a 3 años. El tiempo lo dice todo. Tambien os recuerdo el tema de las 250, estas no se si han llegado a los citados años... S2.
Lo de la 250 las estan liquidando y las descatalogan definitivamente, luego los 9000 azules, ya solo quedan los de las tiendas, en soldat no queda ni uno ya, respecto de soldat, el año que viene dejara de ser distribuidor siendo competencia directa de roco ya, asi que se acabaron ya seguramente los encargos de soldat e intuyo que los modelos renfe ya no sera el ritmo actual, otra cosa que tambien he oido, que electrotren dejara de tener almacén ya que la nave esta en venta, quieren hacer como iber y mabar, es decir el almacen en China y aqui el stock justito...
Agarraos los machos, parece que las vacas flacas vuelven...
s2