Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001


gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
LO has pintado de maravilla. Has cogido el color a la perfección.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Valla pasada de máquina, así es como debería de haber salido de Roco-Soldat. Si es que eres un genio, la has detallado de marabilla, y ahora ya parece otra cosa. Nos tienes que decir la pintura que has usado, por que la has clavado. Humbrol?

Ya sabía yo que no ibas a poder esperar mucho mas tiempo. A ver si te la llevas a la soci y la vemos rodar. Yo este viernes llevaré un par de 333, la grandes lineas y la pantone. Como me gustan estas máquinas, son las mas bonitas con diferencia.

La mia para navidades cae.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ya sabes lo que pienso..... te doy una 10!! :D que bonita quedado con eso pintado... es alucinante :) tendra q caer pronto q sino m da algo :DDD Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Muy bien conseguido el color, creo que el mejor que he visto.

Pienso que Roco deberia corregir esto o hacer nuevos modelos con el color mas oscuro y la manguera que falta.

Yo de momento, con esos precios y hasta que no la vea al natural lo dejo.

En cuanto a la taxi amarilla/gris, he visto fotos en que hay versiones con las transformaciones del aire, doble foco y ventanas laterales modificadas, pero los bogies son los originales.

Creo que la 321 no trae estos pequeños fallos, y como el precio no llegue a los 200@ intentare comprarla.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Wuuuallllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaa qué guapada, cómo se notan esas piezas pintadas :D (refiriéndome a que pegan mejor), parece que vienen de fábrica así :).

Esperemos que bajen los precios, aunque antes de esta, tengo pendiente el 432 y la 321 :).

Ansioso por ver vídeos de la 333 Chema!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Chemaaaaa, con o sin sonido¿? Te quedo genial. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Te ha quedado estupenda Chema!! Sin duda la máquina ha ganado bastante con esa pequeña transformación. Muy bien!!!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Hola:

Podrias comentar qué color has utilizado?

PD: Mi tendero me la guarda hasta final de mes (la cosa esta mu mala).

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
PortPirie escribió:
Hola:

Podrias comentar qué color has utilizado?

PD: Mi tendero me la guarda hasta final de mes (la cosa esta mu mala).


Yo creo que te la puede guardar hasta final de año, que no se van a acabar.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,

No estoy muy seguro de que duren mucho, ya que mi tendero habitual me ha comentado que no tiene mas, y que no le volveran a distribuir hasta mediados del año que viene, porque ya se ha agotado la primera partida de estas máquinas... a ver si es verdad lo de que solo hicieran 500 unidades.... esta vez nos han calado la estrategia.

Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Ya, eso lo dicen todos, pero luego vien que las tienen a la venta, y si no, otro la tendrá, de 500 lo veo difícil, mas bien de 1500, cro yo. Y otras 1500 cuando se acaben las primeras con la galleta, y si no, al tiempo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Esto que estais comentando me da a mi que no es cierto, es un rumor que corre como paso con las 319 en su dia, que son limitadas y no habra mas. Mirad, mirad, mirad cuantas sobran y a que precio estan hoy dia dichas maquinas. El tema esta en rentabilizar el modelo y exprimirlo a tope lo antes posible porque a la casa le interesa. Este metodo es una mera estrategia por parte de las factorias de modelismo. Algunas si son ciertas como las de Ibertren, por decir alguna, esas si son limitadas, pero Roco.... Esta maquina tiene los bogies de la de Comsa, locomotora la cual sera poco adquirida, y si no ya lo vereis. Luego con modificaciones estan las Danesas DSB y las 333 Renfe de siguientes epocas. Yo digo que para rato las tendremos y todos tendremos una o varias unidades de este modelo en nuestras maquetas, o pensais que no sacaran mas de dos versiones¿? Apuesto que si y ademas digo que bajaran en picado de aqui a 3 años. El tiempo lo dice todo. Tambien os recuerdo el tema de las 250, estas no se si han llegado a los citados años... S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Diurno escribió:
Esto que estais comentando me da a mi que no es cierto, es un rumor que corre como paso con las 319 en su dia, que son limitadas y no habra mas. Mirad, mirad, mirad cuantas sobran y a que precio estan hoy dia dichas maquinas. El tema esta en rentabilizar el modelo y exprimirlo a tope lo antes posible porque a la casa le interesa. Este metodo es una mera estrategia por parte de las factorias de modelismo. Algunas si son ciertas como las de Ibertren, por decir alguna, esas si son limitadas, pero Roco.... Esta maquina tiene los bogies de la de Comsa, locomotora la cual sera poco adquirida, y si no ya lo vereis. Luego con modificaciones estan las Danesas DSB y las 333 Renfe de siguientes epocas. Yo digo que para rato las tendremos y todos tendremos una o varias unidades de este modelo en nuestras maquetas, o pensais que no sacaran mas de dos versiones¿? Apuesto que si y ademas digo que bajaran en picado de aqui a 3 años. El tiempo lo dice todo. Tambien os recuerdo el tema de las 250, estas no se si han llegado a los citados años... S2.




Lo de la 250 las estan liquidando y las descatalogan definitivamente, luego los 9000 azules, ya solo quedan los de las tiendas, en soldat no queda ni uno ya, respecto de soldat, el año que viene dejara de ser distribuidor siendo competencia directa de roco ya, asi que se acabaron ya seguramente los encargos de soldat e intuyo que los modelos renfe ya no sera el ritmo actual, otra cosa que tambien he oido, que electrotren dejara de tener almacén ya que la nave esta en venta, quieren hacer como iber y mabar, es decir el almacen en China y aqui el stock justito...

Agarraos los machos, parece que las vacas flacas vuelven... :|

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Chema es fiable lo de que Soldat deja de ser distribuidor de Roco el año que viene?? no sabía nada hasta que te he leído. Si hay otro distribuidor en España de Roco bueno vale, pero si no es así me parece un pu--don.

Y lo de la venta de la nave de Electrotren, al ser absorvida por Hornby es lógico, pero me parece otro pu-don, ya no solo por nosotros, si no porque la empresa es española y se van a perder puestos de trabajo.

Saludos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo tampoco sabia nada de lo de soldat, eso de donde lio has sacado¿? De hornby es normal. S2


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Parece ser que entonces lo de electrotren tambien va en serio. Ya me lo habian comentado tambien por otro lado hace 1 mes. Y de soldat no me estraña. Para que pagar a Roco la edicion de modelos despues de la esperiencia con Startrain? Vendra Startrain en HO?

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Me parece que situarnos mejor, en el panorama productivo y empresarial del modelismo ferroviario Renfe, sería necesario saber primer "quién es quién". Y el papel que juega cada uno en esta película. Porque siempre se coloca, y con razón, a Roco como fabricante, pero no fabrica pensando en nosotros si no en lo que le encarga Soldat. Y punto.

Con Startrain desconozco totalmente la película, pero creo que es una marca de Soldat para la N.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
[quote="PortPirie"]Hola:

Podrias comentar qué color has utilizado?

Simplemente basto con mezclar humbrol nº2+negro mate :)


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2008 11:29
319maniaco escribió:
Hola,

No estoy muy seguro de que duren mucho, ya que mi tendero habitual me ha comentado que no tiene mas, y que no le volveran a distribuir hasta mediados del año que viene, porque ya se ha agotado la primera partida de estas máquinas... a ver si es verdad lo de que solo hicieran 500 unidades.... esta vez nos han calado la estrategia.

Un saludo

Hola a todos, efectivamente lo que te ha comentado tu tendero habitual es cierto estan agotadas las analogicas (en SOLDAT) y solo quedan unaas pocas unidades con sonido, quiza el lues ya ni eso, repito en SOLDAT, o sea que quedan las que todavia dispongan las tiendas. También te ha dicho la verdad, (es la que yo tengo) no habrá más como minimo hasta últimos del año que viene.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Pues esperaremos.....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal