Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Hola 241:

Gracias por el apunte.


Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Caríssimos:

Como lo sabien, la ROCO tiene la 333.062 (táxi) en venta hace uns tiempos, pero yo gustaria de perguntar a vosotros si tienen cognicimiento de que ROCO está pensando lançar una nueva version de la 333 "táxi" con otra numeración.

Gracias


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Que color verde (si es posible marca y referencia) habéis utilizado para pintar los detalles de esta 333.

Muchas gracias

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
Ya que tenemos que esperar unos meses para poder pillarla de nuevo, espero que corrijan lo de la ventanilla esa famosa...
SALUDOS.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Adritgn escribió:
Que color verde (si es posible marca y referencia) habéis utilizado para pintar los detalles de esta 333.

Muchas gracias


Pues me temo que tendrás que coger un color verde y mezclarlo con amrillo hasta obtener la tonalidad.

592 escribió:
Ya que tenemos que esperar unos meses para poder pillarla de nuevo, espero que corrijan lo de la ventanilla esa famosa...


Pues a ver si es verdad y de paso la arreglan un poco. De todos modos Soldat/Roco tiene me ha defraudado mucho con esta locomotora. Con lo cual en Mis preferencias han quedado los últimos, sobre todo por su penoso servicio post-venta.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
¿¿Pero entonces Roco-Soldat piensa sacar otra versión verde de la 333 con nueva numeración o ya no habrá más?? Lo digo porque algunos como yo nos hemos quedado sin la 333 verde. :evil:

Saludos
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
En principio si. De todas formas no haberla vendido.

viewtopic.php?f=11&t=1206

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Tener una 333 verde en las manos y venderla , ya me gustaria tenerla a mi entre mis 333 que tengo . Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues estaria bien que sacasen una nueva version con la galleta, pero ojo si esta corregida, que hagan otra version como la primera 333 verde Roco, pero mejor hecha con la misma numeracion o con distinta para los que ya la tengan.

Yo no la tengo en mi caso, pero seria una put. para los que la hayan comprado en ese verde culebra, y deberian hacer los cristales y enviarselos a los que las tengan, como los interiores de los 2ª 9000 azul amarillos, que aun no se sabe nada.

Igual digo para otros fabricantes, lease: carcasa 2100 infraestructuras azul/blanca, con fallo numeracion lateral y frontal. Ter con ventanas cafeteria, mal (pero esto es ya una utopia que nos cambiaran una caja completa, jaja). Y asi podriamos seguir...

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
No tendría por que ser una utopía, de hecho algunos fabricantes han "reparado" dichos errores a clientes que ya habían adquirido el modelo. Por ejemplo, Startrain con la 319 "Pantone" en N, que numeraron como 314. Más tarde suministraron a los que tenían el modelo la carcasa completa nueva con el fallo corregido, todo un detalle de lo que se debe hacer. Ahora Hispatrén anuncia que también distribuirá unas arandelas para corregir el fallo de la relación entre la altura del chasis de los 9000 y las pestañas (rozaban en radios reducidos), aunque aún no lo ha hecho, pero parece ser que lo harán. No creo que le costara a un "gigante" como Roco distribuir ventanillas de la 333 en condiciones, si Startrain o Hispatrén hacen cosas similares.

SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Si Startrain siendo marca de Soldat hace sustituciones en elementos incorrectos de las máquinas, no entiendo porque Roco que también está con Soldat, no lo hace en el caso de la 333 verde. En fin, ojala haya nueva versión, y si no que se confirme lo contrario.

Saludos
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Renf, aqui tienes una, si todavía la quieres comprar:

http://cgi.ebay.es/ROCO-SERIE-333-VERDE ... 240%3A1318

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal