GM333 escribió:
La denuncia a Electrotren es pertinente sólo en caso de que la firma no se haga responsable de solucionar el defecto de su producto.
Feliz Navidad
Totalmente de acuerdo, y hasta ahora Electrotren nunca falló en arreglar desperfectos incluso fuera de garantía. Nunca entenderé la manía que tiene la gente de llamar a Electrotren o pedir repuestos a Electrotren, Electrotren no trata con los consumidores finales directamente, como casi todas las grandes empresas, pero la gente erre que erre, la ley de garantías es clara, la garantía debe tramitarla la tienda, es que legalmente ni siquiera podemos ser considerados clientes de Electrotren porque no tenemos ningún contrato de compra-venta con ellos, nosotros somos clientes de las tiendas y éstas de Electrotren, por lo tanto nada tenemos que tratar directamente con el fabricante, como tampoco llamamos al fabricante cuando nos falla el coche, la tele o la lavadora, pero que difícil es que la mayoría de la gente comprenda esto, pataleando y poniendo a la marca a parir en los foros no se solucionan los problemas.