Índice general Foros Fabricantes y Novedades "Peste de Zink (ZAMAK)" en Camellos de Electrotren

"Peste de Zink (ZAMAK)" en Camellos de Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
renfe333diesel escribió:
Refloto hilo para preguntar una duda sobre el Zamak.


Respecto a Marklin HO o Trix HO, ¿Alguien ha tenido algún problema?



Dentro de mi extensa colección de locomotoras Märklin, solo he tenido 2 problemas de Zamak.
Una seetal versión marrón de la SBB y una Kof, ambas de la época funesta de deslocalización de Märklin en China.

Slds.

Josep Ma.
Última edición por josepsfs el 24 Sep 2022 08:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
A m,i el camello de regionales en H0 también se me ha roto el coche central , empezó a agrietarse y se acabó deshaciendo como el de N y el mismo modelo de regionales, literalmente se ha desecho y no hay repuestos....me dijeron en dos tiendas que me lo iban a pedir , a 27 € más envío, como un vagón de mercancías, y luego no lo había en la central de Hornby.....guanderful....
Adjuntos
IMG-20220607-WA0041.jpg
IMG-20220607-WA0050.jpg
Última edición por 1615 el 23 Sep 2022 21:24, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola josepsfs, ¿Te refieres a esta máquina?

Imagen

https://www.marklin-users.net/forum/posts/t12919-Zinkpest-again

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.mymarklin.com/zinkpest-peste-dello-zinco/zinc-pest-marklin/

Imagen

Hola 1615, yo también tengo la de N en regionales pero está guardada. Veré como está. Es lamentable que te gastes un pastizal y te ocurra esto.

Tengo una 333 de Electrotren comprada a finales de 1995 y cero problemas. Funciona como el primer día.


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
renfe333diesel escribió:
Hola josepsfs, ¿Te refieres a esta máquina?


Si esta es. En varios foros y en particular en el de Marklin-users se ha hablado de esta locomotora y de la malísima experiéncia en la producción china como de también de los vagones boxcar que su chasis se retorcia rompiendo el resto de la caja y techo de plástico.

Slds.

Josepsfs

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal