Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Gracias! Ya me extrañaba a mi....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Quisiera saber si alguien tiene documentacion de revistas o libros en pdf sobr eestos coches. Gracias


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Dic 2013 10:45
Hola,

para los amantes de la escala N, REE con Mikadotrain anuncian los UIC Literas Wasteels con cartucho de clase corail. O sea los que servian de refuerzo en el Puerta del Sol, y que fueron utilizados entre Paris y Lisboa / Oporto en el surexpreso, uno entre Paris y Vigo y los demas en los trenes nocturnos entre Paris e Irun.

La referencias son NW215 : dos coches y NW216 un coche. Ojo con el precio previsto alrededor de 45 euros el coche solo y de 95 euros el par (Precios previstos en Francia).

Timon75


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Años 80 y principios de los 90, para que nadie se líe.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
TIMON75 escribió:
Hola,

para los amantes de la escala N, REE con Mikadotrain anuncian los UIC Literas Wasteels con cartucho de clase corail. O sea los que servian de refuerzo en el Puerta del Sol, y que fueron utilizados entre Paris y Lisboa / Oporto en el surexpreso, uno entre Paris y Vigo y los demas en los trenes nocturnos entre Paris e Irun.

La referencias son NW215 : dos coches y NW216 un coche. Ojo con el precio previsto alrededor de 45 euros el coche solo y de 95 euros el par (Precios previstos en Francia).

Timon75


Hola,

Creo que no los debemos esperar hasta el año que viene según indican en su web. Habrá que tener paciencia y confiar en que salgan.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
En una conocida tienda francesa ya llevan tiempo anunciados junto un monton de refrencias ,admiten reservas previo pago paga y señal-tambien MINITRIX los tiene anuncaidos pero estos se pueden eternizar, tengo encargados un set UIC del primer lote anunciado o en su catalogo del año pasado y tambien la pareja de literas techo alto y normal anunciados en el catalogo de este año y d momento esperando...de momento me agencie un par d los UICverde/gris.REE . si se alarga y salen los REE wasteels los pillare pero aunque son bien detallados el tema rodaje es mas delicado , prefiero el rodaje de los coches minitrix


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas noches, efectivamente, estoy de acuerdo con el compañero, tengo los REE, pero no wasteels, estan superdetallasos, pero el rodaje no es muy fino, más bien complicadillo. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
hablando de los uic de minitrix ya esta a la venta el set Paris-Niza, 2 coches de 2ª y un furgon /1ª, anunciado en el catalogo del ........2019, pero ya han salido, el lunes voy por los mios; ya habia perdido la esperanza, los comparare con los REE que adquiri hara unos meses , ya os dire que tal :D


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Pues parece que toca seguir esperando por estos coches... Ahora la previsión es primer trimestre de 2024. Paciencia!!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal