Índice general Foros Fabricantes y Novedades PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

En primer lugar, agradecer a todos vuestros comentários.

Foto demostrativa de una de las referencias a fabricar de los vagones Sggmrss de 90', en versión ibérica (versión C): vagón VTG + 2 contenedores Medway de 45'.
Un complemento para la fiel reproducción del tren Medibéria.

Crédito en la foto.

Saludos
Adjuntos
MEDWAY_45.jpg
51902417809_6d5cb4d8f6_o.jpg


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
javierlopez escribió:
ae444 escribió:
Cuantas versiones hay/ha habido de ellas?

La versión C también corresponderia a la versión Go Transport?

Renfe tendrá próximamente similares, pero hay que esperan a que las fabriquen. https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe ... ones-euros


Las de Go Transport son de 80. Las que ha pedido Renfe de 60 y dobles para semis.

Saludos! ;)

Javi

Gracias. No me habia percatado.

La Continental Rail caerán.


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
NocturnoFerroviario escribió:
Una magnífica noticia, todo lo que sea ampliar el parque ibérico de mercancías de época VI es más que bienvenido, dada la elevada oferta de tracción que tenemos en este campo (335, 256, 253, 333.3, etc). Dicho esto, corregidme si me equivoco, ¿pero no son estas plataformas las mismas que realizó Mehano para Mabar hace unos años, usando el molde europeo y rotulándolas como españolas?

Un saludo y gracias.


Me respondo a mi mismo. Revisando los apuntes de los que dispongo de las plataformas de Mabar-Mehano, parecer ser que sí son las mismas que estas que salen ahora de Pt TRAINS. No obstante, agradecería si algún experto en el foro pudiera confirmarlo. Gracias.

Un saludo.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
NocturnoFerroviario escribió:
NocturnoFerroviario escribió:
Una magnífica noticia, todo lo que sea ampliar el parque ibérico de mercancías de época VI es más que bienvenido, dada la elevada oferta de tracción que tenemos en este campo (335, 256, 253, 333.3, etc). Dicho esto, corregidme si me equivoco, ¿pero no son estas plataformas las mismas que realizó Mehano para Mabar hace unos años, usando el molde europeo y rotulándolas como españolas?

Un saludo y gracias.


Me respondo a mi mismo. Revisando los apuntes de los que dispongo de las plataformas de Mabar-Mehano, parecer ser que sí son las mismas que estas que salen ahora de Pt TRAINS. No obstante, agradecería si algún experto en el foro pudiera confirmarlo. Gracias.

Un saludo.


En efecto. Mabar sacó las de 90 pies también.

Saludos! ;)

Javi


Conectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Pues estás, serán como suele decirse para negra, que ganas de que salgan
S2


Conectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Pata negra :D


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

Os dejamos unas fotos más de los vagones que, como dijo antes, son 3 las versiones.

El fabricante és Tatravagonka y entraran en España en el año de 2017 (la versión ibérica).

Los que Mehano hizo son Sggmrs, estos son Sggmrss y de una segunda série. O sea, son diferentes.
Además del habitual cuidado con los detalles, los contenedores son de 45 piés.

Gracias.
Saludos.
Adjuntos
1 (1).jpg
2 (2).jpg


Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Ago 2009 19:18
Magnífica noticia y mis mejores deseos para esta novedad!!
Y para cuando se esperan que estén?
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Goncalo Ribera escribió:

Los que Mehano hizo son Sggmrs, estos son Sggmrss y de una segunda série. O sea, son diferentes.
Además del habitual cuidado con los detalles, los contenedores son de 45 piés.



Mabar en efecto usó el molde de las Sggmrs, pero de las 4 referencias que sacó, 3 correspondían a las Sggmrss que ahora sacaréis vosotros (con el molde correcto).

Saludos!

Javi


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

Os dejo fotos de los protótipos de los contenedores de 45', de las 4 versiones que vamos a realizar.

Saludos.

P.S.: les pedimos perdón por la mala calidad de las fotos.
Adjuntos
V4_2.jpg
V4_1.jpg
V3_2.JPEG
V2_1.jpg
V3_1.jpg
V1_1.jpg
V1_2.jpg
V2_2.jpg


Conectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Tienen una pinta soberbia
S2

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal