Índice general Foros Fabricantes y Novedades AGOTADA REEDICIÓN CONFEDERACIÓN

AGOTADA REEDICIÓN CONFEDERACIÓN

Moderador: 241-2001


taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Magnifico el tutorial Speng. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 288
Registrado: 01 Dic 2017 22:08
Muchas gracias speng y jordimsp por vuestras aportaciones.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2011 12:49
Agradezco a los compañeros del Foro que han aportado tutorial, instrucciones de montaje, fotografías y videos para facilitar el montaje complejo de ésta locomotora; también agradezco la iniciativa al promotor de la reedición y muy especialmente a Antonio Torrecilla en la atención personal que nos dispensa cuando hablamos con él.

Saludos al Foro.


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Hola,
he reunido en un documento todas las fases del montaje que Estudio de Modelismo Ferroviario subió en Facebook, consta de 17 fases.
La número 10 trata sobre el curvado de la plancha de la caldera, innecesaria por venir ésta ya curvada en el kit.
Por otra parte el montador indicaba que tuvo que hecerse con un par de inyectores de Lemabo ya que los que venían en el kit eran ambos iguales. No es ninguna novedad, en totdos los kits que he visto de ATF siempre se incluyen dos inyectores, ambos del lado derecho. No alcanzo a entender como en todos estos años no se ha podido proveer de un juego para ambos lados.
No os puedo adjuntar el documento porque ocupa mucho pero si hay alguien que le interese se lo puedo hacer llegar por mail. En cuanto a los inyectores si alguien quiere hacerse con un juego y no encuentra quizá los pueda conseguir de Lemabo. Me lo comentáis por correo también.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 15 Abr 2013 00:45
AMAYO escribió:
Hola, me apunto a un kit.

Saludos


MP


Desconectado
Mensajes: 288
Registrado: 01 Dic 2017 22:08
Muy buenas .
Si alguno de los que adquiristeis el kits de la confe decidís no montarlo y posibilidad de venta , contactar por favor conmigo por privado o por whassApp al 615079848.
Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron