Alobato escribió:
Buenas Tardes a todos
No tengo por norma intervenir en foros pero por lo que he leído me a llevado a eso , llamar de vergonzoso o otras que tal sin saber de lo que va el tema y como nos planteamos la producción de estos coches, es ir un poco lejos.
Usted lo verá desde su punto de vista de empresario, yo lo veo desde el punto de vista de un aficionado que compra modelos a escala, y creo que 45 años de vida da para haber adquirido muchos trenes y entender algo del tema, aunque solo sea como comprador.
Alobato escribió:
Estos coches fueran anunciados a su tiempo y las reservas también.
Esto va con doble reserva? La de antes y la de ahora?
Alobato escribió:
Estas versiones están más vocacionadas pare un target del mercado luso , algunos coches si que podrían interessar mas a aficionados Espanholes , pero no fue el Target principal
Pues agradezco que se nos tenga en cuenta a los primos pobres del Este.
Alobato escribió:
Quanto a la tirada ser corta , pues es mucho más grande que las de los WL S
Menos mal.
Alobato escribió:
Quando hicimos la orden de producíon en noviembre del ano passado hicimos un 50% mas de lo que teníamos en reserva .
Entonces qué ingeniería en estudios de mercado se aplica si arbitrariamente se duplica la producción? Para esto se hace la reserva?
Alobato escribió:
Que las tiendas también deberían hacer pedidos un poco más grandes a su tiempo , también es cierto.
La culpa de las tiendas, que las visten como .... En fin.
Alobato escribió:
Con lo que paso en tiradas de locomotoras o vagones en que hicimos más de la cuenta hemos tenido que hacer ofertas de liquidación para venderlos y así esto no va !! Financieramente es un error y si no aprendemos con los errores passados entonces no deberíamos estar aquí
Ofertas de liquidación tienen todas las marcas, incluso las grandes, las Europeas. Acertar con el número exacto de producto que se va a vender no lo ha hecho nadie en este mundillo salvo marcas artesanales. Pero por eso son artesanales. Querer fabricar el número exacto es querer meter la leche otra vez en las ubres a la vaca. Imposible.
Alobato escribió:
En los tiempos que vivimos no nos podemos dar el Lujo de tener mercancía en stock por años!
Estoy de acuerdo, el stock parado por años no interesa ni a usted ni a nadie. Pero no me negará que si es un lujo es no tener absolutamente nada en stock, saber que todo está vendido antes de llegar la mercancía, me parece una gran ventaja para el fabricante y para la tienda. Y a unos precios bastante caros dicho sea de paso. Tal vez se paguen royalties por Sorefame, lo desconozco.
Alobato escribió:
Hacer reservas o pre órdenes se hace en todo el mundo , no se porque en Espanha es distinto o tan difícil de entender , en Estados Unidos hasta se hacen reservas mínimas y si no se consiguen en un mínimo y determinada versión ni siquiera sale .
En Alemania ya es prática comun.
Ojalá nos pudiéramos equiparar con los alemanes en todo. Pero en los trenes miniatura vamos en el vagón de cola.
Alobato escribió:
Solo me gustaría dejar esta información , muchas más versiones van a salir y habrá para todos los gustos
Entonces para qué es necesaria la reserva si va a haber para todos?
Alobato escribió:
Lo que pido es menos acritud y que disfruten del hobby y manténganse seguros
Yo es que soy así, el café lo tomo sin azúcar porque ya soy bastante dulce. Igualmente le deseo que pase lo que nos quede de esta temporada de Black Mirror conservando su salud y la de los suyos, no podría ser de otra forma.
Anuncie las tolvas TT1 en sus ochocientas mil versiones y verá como me cambia el humor. Aunque me conformaba con una cisterna Campsa.
J.F. Vaquero