Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Más vapor por favor.


Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
ignacio escribió:
Ya hay imágenes, de momento solo de las carrocerías, de la gran novedad de Electrotren para el 2021, el Talgo II.

https://tallerimaginarte.files.wordpres ... ocente.jpg


Aquí tenéís una prueba junto a una 350 del Talgo III
talgo II-preprodución.JPG
talgo II-preprodución.JPG (24.96 KiB) Visto 3943 veces


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
:lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
ignacio escribió:
Ya hay imágenes, de momento solo de las carrocerías, de la gran novedad de Electrotren para el 2021, el Talgo II.

https://tallerimaginarte.files.wordpres ... ocente.jpg


Me gusta la cabeza tractora :ugeek:
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
A ver cuanto tiempo va a transcurrir desde que se sepan las novedades a lapidarlas y cargárselas todas una a una. Longitudes, alturas, anchuras, colores, empates, diámetro de las ruedas, número de ventanas, motores, leds y/o bombillas etc etc.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
A ver cuanto tiempo va a transcurrir desde que se sepan las novedades a lapidarlas y cargárselas todas una a una. Longitudes, alturas, anchuras, colores, empates, diámetro de las ruedas, número de ventanas, motores, leds y/o bombillas etc etc.
Salud y trabajo,
Albert


:lol: :lol: :lol: Es deporte nacional Albert, pero gracias a ello sabemos cuan exactos o inexactos son los modelos que tenemos en el mercado.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Con que saquen ya el ferrobus, con eso me conformo.

Lo de una 350 con un talgo II. Estaría fenomenal.

Y ya como deseo, cualquiera de las muchísimas locomotoras de vapor que quedan por hacer por los fabricantes; Confederación, Santa Fe, Garrafeta, 230.......

Eso ya sería para llorar.

Feliz navidad a todos.

Luis Miguel.


Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 21 May 2009 09:05
Algo de Época III.
Tenían anunciados los coches Costas.
Saludos
Javimau


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
javimau escribió:
Algo de Época III.
Tenían anunciados los coches Costas.
Saludos
Javimau


Tenían tanto... que darnos... tanta cosa... que contarnos... tenían tanto amor....
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Bueno, pues ET no podrá quejarse de la recepción que han tenido muchas de las referencias anunciadas este 2020. Sin stock en cuestión de pocos meses o semanas de:

-BBL 8000 Estrella
-"J" Pegaso
-"J" Barreiros
-JJPD Paquete Exprés
-Set CIWL "Costa Brava"
-269 Estrella
-269 COMSA
-Laeks Hispanauto
-Laeks Semat
-ORE rojo óxido(Versión NO B&W)

Ya han visto cómo responde la afición, así que animo y a mojarse para este 2021 ;)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Perdón pero la mayoría de esas referencias estaban en el último mercadillo de Chamartin, y en escaparate de Matey.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Si, pero en el almacén de Hornby no hay ya stock, que es lo importante. Bueno, queda alguna 269 Estrella con sonido y de la COMSA creo que también.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1139
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Coche cama YF
Correos serie 3000
Plataformas auto expreso años 60/70
Tractor 10500
Locomotora 7301
FELICES FIESTAS!


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
Buenos días.
Locomotora 7301 en sus cuatro esquemas de pintura.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2106
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
VASCO ASTURIANO escribió:
Buenos días.
Locomotora 7301 en sus cuatro esquemas de pintura.
Saludos


Yo también espero esa novedad más pronto que tarde. Lo tienen muy fácil y creo que tendría éxito.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
arlanzon escribió:
VASCO ASTURIANO escribió:
Buenos días.
Locomotora 7301 en sus cuatro esquemas de pintura.
Saludos


Yo también espero esa novedad más pronto que tarde. Lo tienen muy fácil y creo que tendría éxito.
Saludos!
Yo también me apuntaría a "la leona"
Los cuatro esquemas de pintura serían?

• Norte
• Renfe ep.III
• Renfe ep.IV
• Museo

Sería esto?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Recuerdo multitud de noches de vigilia de Reyes, alrededor de la medianoche, con una tremenda ilusión viendo cómo se abrían las ventanas informáticas de las novedades, primero de Electrotren, después de Hornby-International en general. Me gustaría poder reproducir este año aquella momentánea ilusión, y sin duda que estaré "en mi puesto" en el momento dado.

Sin embargo, acabo de repasar los folletos de novedades Hornby-International de 2018, 2019 y 2020, y es para caerse de espaldas. Los incumplimientos son más que las realidades, y las pocas realidades llegan con no menos de dos años desde el anuncio. En algunas de las marcas es más evidente que en otras, por ejemplo en la francesa Jouef es de total tomadura de pelo, idem. en lo anunciado como Lima-Expert. Electrotren no es la peor parada en estos letargos, pero lo del "Ferrobús", ya es de libro también, ya que viene concretado en 2019 ( lapso de 2 años ahora mismo ), aparte del anuncio de "intención" anterior de la última sesión de Electrotren como marca semi-independiente ( junto a la "Santa Fe" y los coches "Costa", recordais ? ).

Es por ello y por la escasa credibilidad que merece este actor, que me tomaré a guasa los posibles anuncios ( quizás con una muy interna esperanza escondida ? ). Además, el "Brexit" de por medio para acabar de contaminarlo todo. Por cierto, uno de los anuncios franceses de 2019, las "fer à repasser" BB-12000/13000 de la SNCF, están disponibles "reales" en varias tiendas inglesas, pero no han podido atravesar el canal y a este lado continental no existen todavia. Aviso de por donde van los tiros ahora mismo.

Y como ya se ha mencionado antes en este hilo, es preciso separar claramente el concepto "DESEO" del concepto "ANUNCIO NOVEDAD" y del concepto de "CARTA A LOS REYES MAGOS", que no tiene nada a ver lo uno con lo otro. Si alguien SABE algo concreto y real, que lo diga si es posible.


Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
Ya sólo con que saquen un electrotren de la serie 444-500 sería un bombazo, aunque tardaran 2 años en materializarlo. La descendecia de esta serie en libreas, modificaciones o incluso número de coches a sacar durante los siguientes años al mercado daría a Electrotren un cómodo colchón de ingresos que pondría de muy buen humor a sus propietarios ingleses.


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
zalo2 escribió:
Ya sólo con que saquen un electrotren de la serie 444-500 sería un bombazo, aunque tardaran 2 años en materializarlo. La descendecia de esta serie en libreas, modificaciones o incluso número de coches a sacar durante los siguientes años al mercado daría a Electrotren un cómodo colchón de ingresos que pondría de muy buen humor a sus propietarios ingleses.


Toda la razón, aunque si me permites también sería un buen bombazo una señora 269.600 la versión manzinguer echa como en la realidad, y como el club podría hacerla tanto en taxi y G.l

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Este año la cuenta atrás no acaba a las 00 horas del día 6 de enero sino a las 10 horas (si no he calculado mal.....) son Reyes no madrugadoras ni trasnochadores.

La 7700 en verde oscuro franja plata y sin UIC sería un buen ejemplar con venta interesante, y otra de esta decoración con UIC también ya que la que sacaron se agotó bastante pronto

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal