Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
No hay noticias del abuelo????
Al final cuando llegue será anciano ya!!!
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
eustaki escribió:
No hay noticias del abuelo????
Al final cuando llegue será anciano ya!!!
Saludos.


Precisamente "el abuelo" no va a llegar. Los ferrobuses posteriores a él, esperemos que pronto.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
arlanzon escribió:
eustaki escribió:
No hay noticias del abuelo????
Al final cuando llegue será anciano ya!!!
Saludos.


Precisamente "el abuelo" no va a llegar. Los ferrobuses posteriores a él, esperemos que pronto.
Los que saldrán primero (ya veremos cuándo) serán de la serie 300 reformados, dos coches plata con UIC. Después parece que vienen los 300 originales, tres coches sin UIC y el estrella.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

bakertalgo escribió:
Tríptico de la nueva 1000, en un mes en tiendas.


Ya se parecen a Roco, solamente la venderán en analógico o digital con sonido, si la quieres digital nada mas, ya no la venden de fábrica. Espero que al menos sea fácil de abrir y digitalizar.

Por cierto, yo soy mas de época IV que III, me chiflan las decoraciones verdes con la franja amarilla.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
escursso escribió:
bakertalgo escribió:
Tríptico de la nueva 1000, en un mes en tiendas.


Ya se parecen a Roco, solamente la venderán en analógico o digital con sonido, si la quieres digital nada mas, ya no la venden de fábrica. Espero que al menos sea fácil de abrir y digitalizar.

Por cierto, yo soy mas de época IV que III, me chiflan las decoraciones verdes con la franja amarilla.
Saludos.


La decoración con linea amarilla no es eclusiva de la época IV, muchas locomotoras ya la lucían, aunqie sin numeracion UIC, como es este caso.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Lit93 escribió:
La época IV es la que más aficionados tiene, los.fabricantes van a lo seguro.
Las 1900 y 4000 de mabar época IV son las primeras que se agotaron, lo mismo pasó en su día con los coches 1600.
Las 1000 de roco que aún quedan en ebay, son época III


¿Y todo el mundo suspira pir el vapor, cuando a los 70 sólo llegaron renqueando determinadas unidades de determinadas series?
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
TrenetBlau escribió:
Lit93 escribió:
La época IV es la que más aficionados tiene, los.fabricantes van a lo seguro.
Las 1900 y 4000 de mabar época IV son las primeras que se agotaron, lo mismo pasó en su día con los coches 1600.
Las 1000 de roco que aún quedan en ebay, son época III


¿Y todo el mundo suspira pir el vapor, cuando a los 70 sólo llegaron renqueando determinadas unidades de determinadas series?


El vapor adorna mucho las maquetas (Y las vitrinas también). Por ejemplo, alguien que quiera representar el depósito de Salamanca a comienzos de la época IV, con una Mikado Fuel "apartada", una 333 descansado, un tractor 303 haciendo maniobras con cortes de vagones y un Ferrobús estacionado en alguno de los andenes, representas un ambiente visualmente adictivo.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
segun pagina web de electrotren, el tamagochi sale en febrero de 2022...


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2021 23:07
mig88 escribió:
segun pagina web de electrotren, el tamagochi sale en febrero de 2022...


Está claro que la "motorización Fiat" está dando problemas...


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buenos días

leyendo vuestro ultimo comentario, señaláis que según electotren la fecha de salida del producto tamagochi, mi pregunta es la siguiente, también podemos saber fecha estimatoria de la composición BBL11000 + BBL7200, así como los J, el DD11000 estrella y la tolva Metransa.

Gracias
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
plobo, busca en internet electrotren, metete.
abajo en 2021, en "explore nuestra gama", accedes a todo lo que supuestamente esta a la venta de las novedades de este año.
abajo, a su derecha en" productos e reservA" , es lo que supuestamente sale a la venta. pincha. y sale un regla con primavera, verano... segun vas pinchando te salen las novedades y....sorpresa, o chasco.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2017 09:29
El nuevo Ferrobus de Electrotren ya está en tiendas. En Valencia lo expone El Fallero. Es el 2 unidades plata. tiene el fuelle de intercomunicación entre ambos coches. Yo esperare al de Nueva Imagen y el de 3 unidades.


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Parece que es cierto...
Adjuntos
IMG-20210608-WA0027.jpg


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Tiene un aspecto magnífico, a ver quienes son los primeros afortunados en llevárselo para su "estación" y comparten más fotos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Buenas tardes,

Me parece todo un modelazo indiscutible. Enhorabuena a Electrotren por el trabajo realizado. Seguro que por lo menos uno se viene para casa.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Ayer a primera hora ya lo tenían en Rocafort, lastima que espero al de 3 unidades de época III.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
bakertalgo escribió:
Esta chulo... Y desaparecido en el resto de tiendas por ahora.



anda!!!! si tiene remaches!!!!! ¿¿??
:lol: :lol: :lol:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué aspecto tan soberbio tiene; me temo que estamos ante otro modelazo al estilo de las Panchorgas, Inglesas, talgas 352 y otras soberbias reproducciones como las que nos lleva ofreciendo Electrotren en los últimos años. Qué ganas de ver un vídeo, así como la versión “Estrella” y la de tres remolques.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
bakertalgo escribió:
Esta chulo... Y desaparecido en el resto de tiendas por ahora.



anda!!!! si tiene remaches!!!!! ¿¿??
:lol: :lol: :lol:


Llevabamos meses diciendo que los tendria :lol:, a ver los compradores que cuenten sus impresiones, de momento buena pinta aunque yo le pintare cerco faro en plata que en negro le queda como a un Cristo dos pistolas

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Qué aspecto tan soberbio tiene; me temo que estamos ante otro modelazo al estilo de las Panchorgas, Inglesas, talgas 352 y otras soberbias reproducciones como las que nos lleva ofreciendo Electrotren en los últimos años. Qué ganas de ver un vídeo, así como la versión “Estrella” y la de tres remolques.

Saludos



Que manía con llamarlo estrella cuando jamas han sido esos colores, era un crema burdeos, ni estaba en mente la decoración estrella cuando los ferrobuses los pintaron asi :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal