Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Chema, te digo como a mis alumnos: lee con detenimiento, y fíjate en los detalles antes de responder. Verás que he usado un sustantivo entrecomillado, lo cual quiere decir que su significado no es literal, sino tomado como una mera referencia rápida para entendernos. Y por tu respuesta, veo que lo he conseguido. :D

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tramposo! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Electrotren ha presentado en su página de Facebook unos vagones J2 aislantes con luces de cola, vagones indispensables para hacer trenes de mercancías peligrosas de época IV: https://www.facebook.com/Electrotren/vi ... 1127964858

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
¿Ahora van a bombardearnos sin piedad con las novedades que no salieron en seis meses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
No entiendo que está pasando con la distribución del Ferrobús, se ha visto una foto de un ejemplar en el escaparate de una tienda que parece ser único porque en ninguna otra tienda los tienen, parece como si fueran llegando de uno en uno, espero que el problema no sea que han hecho una edición de ejemplares limitadísimos, como la de la 440 de Arnold.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Hola.Alguien save la funcion de los vagones j aislantes que van a sacar proximamente?.


Desconectado
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
En relación con estos vagones J2 aislantes, yo me animo también a preguntar el por qué del color amarillo de la raya diagonal de la puerta. La otra referencia de hace unos años (ref. 1375) tenía la raya roja. ¿Rayas rojas para vagones que van entre la locomotora y la composición, y amarillas cuando van en cola? ¿u otra finalidad?.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Los vagones aislantes se ponían en cabeza y cola de las composiciones con materias peligrosas a modo de protección contra impactos y aislantes antichispas. Hoy en día ya se usan vagones modernos que incorporan masas y topes especiales :)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Pichi escribió:
No entiendo que está pasando con la distribución del Ferrobús, se ha visto una foto de un ejemplar en el escaparate de una tienda que parece ser único porque en ninguna otra tienda los tienen, parece como si fueran llegando de uno en uno, espero que el problema no sea que han hecho una edición de ejemplares limitadísimos, como la de la 440 de Arnold.


En algunos comercios figuran como agotados pues todas las unidades que tenían pedidas están reservadas.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
arlanzon escribió:

En algunos comercios figuran como agotados pues todas las unidades que tenían pedidas están reservadas.
Saludos!


¿Eso quiere decir que no habrá ferrobuses para todos como ocurre con las 440 de Arnold?, si es así es como para dejar la afición para siempre.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Según me ha dicho mi tendero , los ferrobuses ya estaban de camino y pagados por el comercio pero por culpa de algún papel no llegan hasta dentro de una semana más o menos , llegarán primero los analógicos que salieron más tarde pero con todo correcto, habrá que esperar un poco más por los digitales y digitales sonido

Un saludo !


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
zubietico escribió:
Según me ha dicho mi tendero , los ferrobuses ya estaban de camino y pagados por el comercio pero por culpa de algún papel no llegan hasta dentro de una semana más o menos , llegarán primero los analógicos que salieron más tarde pero con todo correcto, habrá que esperar un poco más por los digitales y digitales sonido

Un saludo !


Eso es lo raro, porque parece que El Fallero es la única tienda que ha recibido ferrobuses, y además digitales con sonido, no se entiende.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Gracias por la contestacion de los J


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Pichi escribió:
zubietico escribió:
Según me ha dicho mi tendero , los ferrobuses ya estaban de camino y pagados por el comercio pero por culpa de algún papel no llegan hasta dentro de una semana más o menos , llegarán primero los analógicos que salieron más tarde pero con todo correcto, habrá que esperar un poco más por los digitales y digitales sonido

Un saludo !


Eso es lo raro, porque parece que El Fallero es la única tienda que ha recibido ferrobuses, y además digitales con sonido, no se entiende.


Según un compañero que estuvo ayer en Lara (Valencia) el propietario estaba de lo más cabreado. Esperaba como agua de mayo los ferrobuses, religiosamente pagados, cuando le llega un mensaje de ET comunicándole que habían sido retornados a origen, seguramente por algún trámite incorrecto...
Esto le causa un gran perjuicio ya que creo que es de los pocos que te reserva un pedido sin cobrar por adelantado siquiera una señal y él ya ha desembolsado el pago de la mercancía.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Hay muchas tiendas en las que puedes reservar sin pagar nada, modelismo del tren, taller del modelista etc


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
JuanCarlos escribió:
Según un compañero que estuvo ayer en Lara (Valencia) el propietario estaba de lo más cabreado. Esperaba como agua de mayo los ferrobuses, religiosamente pagados, cuando le llega un mensaje de ET comunicándole que habían sido retornados a origen, seguramente por algún trámite incorrecto...
Esto le causa un gran perjuicio ya que creo que es de los pocos que te reserva un pedido sin cobrar por adelantado siquiera una señal y él ya ha desembolsado el pago de la mercancía.


Yo he pedido unos repuestos y hoy me llegó un mensaje de SEUR en el que me decían que tenía que pagar las tasas y aranceles antes del día 14 si no el envío retornaba a origen, me pasaron un enlace y no fué nada fácil, para empezar con Chrome no funcionaba, después de volverme medio loco me di cuenta y pasé a Edge y ya funcionó pero es un proceso un poco farragoso, al final pagué bien y tendré mi envío, pero como Electrotren no tome medidas para volver a la UE van a ir de mal en peor, no tiene ningún sentido que marcas como Electrotren, Arnold, Rivarossi, Jouef o Lima, que son todas comunitarias, y que desarrollan sus productos en la UE y luego los fabrican en China, los hagan venir por RU con todos los inconvenientes que están teniendo ellos, las tiendas y finalmente los consumidores.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lit93 escribió:
Hay muchas tiendas en las que puedes reservar sin pagar nada, modelismo del tren, taller del modelista etc



Se refiere al pago de la tienda al fabricante... :roll:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Menuda Chapuza se está generando con todo este tema del brexit. O se soluciona, o veo que este grupo empresarial se va a quedar con los bonitos trenes ingleses que tanta afición despiertan......


Desconectado
Mensajes: 153
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Está claro que Hornby seguirá vendiendo en España, pero repercutirá los aranceles en los clientes, con la diferencia de que "no nos vamos a enterar" aunque todo será más caro. El problema que hay ahora es que casi todas las novedades que se esperan en un corto período de tiempo tenían unos precios "apalabrados" y para que esos precios sigan así o sufran pocas variaciones la empresa tiene que negociar con el tiempo que ello supone.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Claro que seguirá vendiendo, todos están pendientes siempre de las novedades de electrotren.
Con el tema de los precios al que os referiis, la verdad es que en el caso del ferrobus, a pesar del brexit, aranceles etc, yo sigo viendo que tiene un precio muy bueno, yo me esperaba que al ser novedad y dado los precios qie tienen ahora cualquier locomotora renfe, pues verlo por 199€ analógico a mí me parece incluso barato, es decir, me sorprendió gratamente.
En una semana o así estarán en tiendas, están de camino.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal