Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
davicillo escribió:
Euroduplex escribió:
Ya lo tengo en mis manos. Viene con interiores en los coches intermedios… las cabezas no. En fin. Ahora a pasarlo a 3c


Puedes poner algunas fotos del tren abierto? y alguna foto más detallada de puertas, intercomunicadores, cabinas, etc...?

Gracias.



Me uno a la petición del compañero, también lo agradecería.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

bakertalgo escribió:
Chispas escribió:
davicillo escribió:
Ya están aquí los primeros s-114, visto hoy en Expomodeltren. Trae una caja similar en forma a la del Ter de Mabar.
Muy buena pinta.

¿Dónde lo tenían? Estuve allí el sábado y no lo vi en ningún sitio. Se ve muy bien, con un buen acabado.


Creo que en el puesto de Zaratren. Lo comentaron los participantes de los módulos AMFT.

Saludos

Gracias Bakertalgo. Estuve ahí pero no lo vi. Lo mismo me lo hubiese traído.


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Chispas escribió:
bakertalgo escribió:
Chispas escribió:
Ya están aquí los primeros s-114, visto hoy en Expomodeltren. Trae una caja similar en forma a la del Ter de Mabar.
Muy buena pinta.
¿Dónde lo tenían? Estuve allí el sábado y no lo vi en ningún sitio. Se ve muy bien, con un buen acabado.


Creo que en el puesto de Zaratren. Lo comentaron los participantes de los módulos AMFT.

Saludos

Gracias Bakertalgo. Estuve ahí pero no lo vi. Lo mismo me lo hubiese traído.


En efecto el tren estaba en el stand de Zaratren, pero por lo que pude oír, el sábado no lo tubo aun, y lo expuso el Domingo.

El precio, para ser un tren de 3 coches, es muy bueno.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
En efecto el tren estaba en el stand de Zaratren, pero por lo que pude oír, el sábado no lo tubo aun, y lo expuso el Domingo.

El precio, para ser un tren de 3 coches, es muy bueno.

Saludos[/quote] :shock:

Es un automotor de 4 coches, pero sí el precio yo no lo veo desmesurado. Esperando a ver más fotografías y las experiencias de los que ya lo han adquirido.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Hola. ¿Y esta novedad? Se trata de una plataforma Laeks con inscripciones SEMAT en rojo y Pool Ibérico Ferroviario. Referencia S6037.
Screenshot_20211117-113649.png


Es una captura de un vídeo del comercio Rocafort.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
Pues Zaratren no lo tiene puesto en su pagina web.
Si lo tiene puesto Mendelismo del tren. y vienen fotos que se pueden ampliar.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Hola. ¿Y esta novedad? Se trata de una plataforma Laeks con inscripciones SEMAT en rojo y Pool Ibérico Ferroviario. Referencia S6037.
Screenshot_20211117-113649.png


Es una captura de un vídeo del comercio Rocafort.

Un saludo.


Bazar matey las tiene, es iniciativa suya lástima que sea epoca 5

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2021 19:20
:shock: La miniatura es muy bonita.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Tengo varios portacoches en decoración azul (sin rejillas) comprados hace unos 10 años nuevos en tienda, a 17;95 € cada uno.
El año pasado salió la decoración SEMAT con rejillas (Ref HE6013), y el precio había subido a 40,99 € en casi todas las tiendas (alguna lo tenía un par de € más caro)
Ahora esta "novedad", similar al modelo de hace un año, sale ya a 48,90 €

No digo ná, pero si seguimos a este paso de escalada de precio, el modelo que saquen el próximo año lo subastarán de Sotheby's.

¿Oiga, cuánto dice el gobierno que ha subido la inflación? ¿El 5,4%? :shock: :roll:


Deltic escribió:
Hola. ¿Y esta novedad? Se trata de una plataforma Laeks con inscripciones SEMAT en rojo y Pool Ibérico Ferroviario. Referencia S6037.
Screenshot_20211117-113649.png


Es una captura de un vídeo del comercio Rocafort.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Probado el S114, es un modelo sencillo acorde con la gama hobby. Lo que no tiene nombre es la Mie*** de motorización que lleva...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que le pasa a la mecánica?


Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Euroduplex escribió:
Probado el S114, es un modelo sencillo acorde con la gama hobby. Lo que no tiene nombre es la Mie*** de motorización que lleva...



Hola! A parte de la mecánica, ¿que tal el acabado? Yo lo veo mejor en fotos que por ejemplo un Ave de Mehano, ¿ Merece la pena?

Es que tengo presupuesto solo para este Tren o para un ferrobus y partiendo que me gustan los dos, no sé por cual decidirme.

Muchas gracias
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Lleva un motor que parece de juguete. Ruidioso y poco potente.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
El AVE de Mehano costaba poco más de 100 euros, además de ser un producto ya con muchos años desde su lanzamiento, eso sí, si la mecánica es la misma que la de las 252, es más duro que la rodilla de una cabra.

Pues lo que son las fotos, el modelo se ve bien realizado. Ya leeremos más impresiones.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas noches, tendremos que ver más opiniones de otros compañeros sobre el s-114, yo tambien estoy muy indeciso entre ese y otro modelo, pero cada vez me voy desencantando (yo sólo, sin conocer ningúna opinión) de este tren, y so encima el motor es un poco castaña, pues...... Saludos.


Desconectado
Mensajes: 910
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

241-2001 escribió:
Deltic escribió:
Hola. ¿Y esta novedad? Se trata de una plataforma Laeks con inscripciones SEMAT en rojo y Pool Ibérico Ferroviario. Referencia S6037.
Screenshot_20211117-113649.png


Es una captura de un vídeo del comercio Rocafort.

Un saludo.


Bazar matey las tiene, es iniciativa suya lástima que sea epoca 5

Saludos


Yo he comprado un par, han hecho una tirada de 400 unidades, que se han repartido a medias Matey y Rocafort.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenos días, leyendo las opiniones de la gente, llego a la mía propia. Queremos que el artículo en cuestión, sea de una calidad equivalente a trix o brawa, pero que cueste todo a precio de un vagón de ls modelos.
Si electrotren en este caso realiza una nueva línea de ventas, asemejando a otras marcas de su grupo, será porque el material empleado será de menor calidad, que no quita que sea malo, sino inferior.
Sobre el automotor en concreto por el precio que tiene, creo que han sido bastante benévolos, al poner interiores. Por qué si nos ponemos como ejemplo el ave de mehano y el tiempo que ha pasado esta más menos al mismo precio que entonces. Y nada tiene que ver con los plásticos utilizados para uno y para otro.
La reflexión final, y esta es mi opinión, es un artículo en consonancia al momento que está pasando la economía.
Saludos a todos y a disfrutarlo todo aquel que decida que entra dentro de sus estándares de exigencia y por su puesto lo haya comprado.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2021 19:20
Me gusta electrotren por sus precios, calidad y variedad.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues a mi me gustaba antes por esos tres motivos, y ha dejado de gustarme ahora por los mismos tres motivos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Hola a todos.

A ver...no seamos más papistas que el Papa...

A día de hoy, casi la única marca que saca material español es hornby, nos guste o no es así, y digo casi porque es la que más referencias tiene a día de hoy en el mercado.

Yo estoy deseando poder ver, ya sea en persona o por medio de fotos/videos el Avant S114... Para así poder decidirme si invertir dinero en su compra o no.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal