Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Mabar 2021

Novedades Mabar 2021

Moderador: 241-2001


Nota 12 Mar 2021 23:08

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
No sé que versión es exactamente, sólo que creo que se anunció una nueva edición del Ter.
Un cordial saludo

Nota 13 Mar 2021 09:28

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Esta es la referencia que se anunciaba, y parece con lunas altas.

Saludos
Adjuntos
9A215E8B-46AA-42BE-A8AF-40DD188B5FDF.jpeg
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 13 Mar 2021 10:52

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Bellomonte escribió:
Esta es la referencia que se anunciaba, y parece con lunas altas.

Saludos
Según la foto, parece que sería sin numeración UIC.

saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 13 Mar 2021 11:41

Desconectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Hace ya unos cuantos años, les solicité un TER y en aquel momento no tenían ninguno, y me dijeron personalmente que lo consideraban una pieza "permanente", es decir, de fondo de catálogo, que siempre estaría en catálogo.

No me engañaron ..... está siempre en catálogo como pieza sin salir.

Desde luego, la política comercial de esta firma es de difícil comprensión.

Nota 13 Mar 2021 13:04

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
No sé si tendrá algo que ver el bombardeo de Automotores que tiene preparado ET para este año, o bien todas los 432 que tras tres años de su lanzamiento todavía tienen en stock...

No sé cuál será la razón real para que la reedición del TER lleve tanto retraso acumulado, porque lo que aparece por Internet es con cuentagotas y encima todos modelos de lunas bajas que para mi gusto y para el del grueso de aficionados, son los menos atractivos de lejos.

Un saludo.

Nota 13 Mar 2021 20:25

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues a seguir esperando, compraremos otras cosas.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Mar 2021 22:13

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
UT432 escribió:
Bellomonte escribió:
Esta es la referencia que se anunciaba, y parece con lunas altas.

Saludos
Según la foto, parece que sería sin numeración UIC.

saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


En otros sitios aparece la misma referencia con UIC, sea como fuera, lo que si parece es que sería ventanas altas, pero queda para que lo veamos.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 20 Mar 2021 11:31

Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Recien llegada a casa.

La versión patinada de la 1900 número 1925 de Mabar.

Con todos los accesorios, cajetín nem, ejes sin aros etc....

Una delicia.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona
Adjuntos
1900 Mabar patinada.jpg

Nota 20 Mar 2021 12:43

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Bellomonte escribió:
Esta es la referencia que se anunciaba, y parece con lunas altas.

Saludos

Hable con ellos porque es la unica ref ,que me falta el de la ep.III y me dijeron que saldria despues del verano y que con eso se terminaba la reedicion de los TER ,como ha pasado con los obispos 432. Si viene con lunas altas ,creo que se hara con todas las versiones ,por moldes hechos y demanda.
El TER es un emblema de Mabar y me comentaron que tenia mercado potencial siempre,ojala salga a medio plazo porque ahora mismo el panorama es negro en la economia ,pero una tirada limitada si tendria salida.
Que yo sepa ,los TER nunca han salido de oferta y en liquidacion como otros productos de Mabar, de todas maneras hay que apoyarlos de la mejor forma ,comprando, claro

Nota 20 Mar 2021 14:56

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Pues si a ti te han dicho eso, o han cambiado de idea o a alguno nos han dado el esquinazo, incluso a los dos pues de hecho un moderador del foro, también me indico antes de yo preguntar que aunque estaba previsto para este año, se había caído y que como mínimo para el año que viene, así que, ojalá y la verdad sea la tuya, que no me importaría, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

Aunque hubieran cambiado de idea, hay que tener en cuenta que se lleva un periodo de tiempo todo el proceso de preparación y fabricación, sobre todo cuando según me indicaron querían pulir un poco los moldes para mejorar algunos detalles como por ejemplo rebabas.

La prueba de que algo no coincide, es que hace mes y medio, buscabas en la web de Mabar “TER” y te salían todos, incluso la referencia 85981 que era la novedad, ahora buscas y ese ya no sale, ni aunque lo busques con su número de referencia. No te parece raro. Vuelvo a decir que ojalá y aparezca para el día de San Isidro.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 21 Mar 2021 09:42

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
campomarzo escribió:
Visto recién en el Instagram de Mabar.
Quiero dos!

Y luego me ha llegado al mail la publi.


Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 21 Mar 2021 10:18

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
wasowsky escribió:
campomarzo escribió:
Visto recién en el Instagram de Mabar.
Quiero dos!

Y luego me ha llegado al mail la publi.


Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Eso ya depende de las espectativas que tengas con el coche, pero obviamente por muy bien acabado que esté un coche de EKO no le llegará ni a la suela de los zapatos a un Busch o un Brekina Starmada. Cada uno es amo y señor de su colección y su dinero, y su criterio no tiene porqué coincidir con el de otros aficionados y mucho menos imponerse.

Yo tengo el camión Ebro y estoy contento. Si cuando vaya a la tienda miraré el Land Rover y decidiré.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 21 Mar 2021 12:24

Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
wasowsky escribió:
campomarzo escribió:
Visto recién en el Instagram de Mabar.
Quiero dos!

Y luego me ha llegado al mail la publi.


Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Es verdad que no hay por donde cogerlo, porque se ha agotado en dos días.
Es evidente que la base Eko es la que es, pero me alegro que se ayuden entre fabricantes españoles.
Enhorabuena a los que pudisteis cogerlo.

Nota 21 Mar 2021 13:29

Desconectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
wasowsky escribió:
Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Pues si wasowsky, soy de tu misma opinión y en tu caso estás siendo muy amable, yo no soy tan generoso con este quiero y no puedo. Pero para que decir nada.

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 21 Mar 2021 18:35

Desconectado
Mensajes: 489
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
montanes escribió:
wasowsky escribió:
Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Pues si wasowsky, soy de tu misma opinión y en tu caso estás siendo muy amable, yo no soy tan generoso con este quiero y no puedo. Pero para que decir nada.

Saludos,
Jaime.

Pensé lo mismo que vosotros.

Nota 21 Mar 2021 20:55

Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
wasowsky escribió:
campomarzo escribió:
Visto recién en el Instagram de Mabar.
Quiero dos!

Y luego me ha llegado al mail la publi.


Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo. Da pena verlo. Pero oye, que los hay que mientras sea un modelo español (aunque fabriquen en China o donde sea) les da igual lo malo que sea el producto. Después vamos pidiendo calidad Fleischmann...y al mismo tiempo haciendo apaños para corregir las pifias del fabricante. Así nos luce el pelo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 22 Mar 2021 13:40

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
campomarzo escribió:
wasowsky escribió:
campomarzo escribió:
Visto recién en el Instagram de Mabar.
Quiero dos!

Y luego me ha llegado al mail la publi.


Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Es verdad que no hay por donde cogerlo, porque se ha agotado en dos días.
Es evidente que la base Eko es la que es, pero me alegro que se ayuden entre fabricantes españoles.
Enhorabuena a los que pudisteis cogerlo.

Buenas, pues parece que no esta agotado, El taller lo tiene a la venta.
Un saludo.
Manuel.
Adjuntos
Screenshot_20210322_133655.jpg

Nota 22 Mar 2021 18:27

Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
wasowsky escribió:

Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Un desproposito por completo. Totalmente de acuerdo contigo, se podría haber acudido al catalogo de Herpa y haberlo hecho con el molde de Roco /HerpaMinitanks) y pedir lo que hubieran querido...como ANESTE con el suyo de la Guardia Civil.

Curiosamente a este de ToyEko se le pueden contar bien los remaches, aunque quizás en este caso no importe tanto.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 22 Mar 2021 20:10

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Darthrraul escribió:
wasowsky escribió:

Soy el único que opina que no hay por donde cogerlo? Hay varias reproducciones de land rover 1/87 y no recuerdo haber visto nada peor. Si el motivo es la base se podría haber escogido otra aunque el precio hubiera sido mayor. No se si a una marca con productos como la laureada 1900 le asociaría eso, por muy acabado artesanal que sea.

Saludos


Un desproposito por completo. Totalmente de acuerdo contigo, se podría haber acudido al catalogo de Herpa y haberlo hecho con el molde de Roco /HerpaMinitanks) y pedir lo que hubieran querido...como ANESTE con el suyo de la Guardia Civil.

Curiosamente a este de ToyEko se le pueden contar bien los remaches, aunque quizás en este caso no importe tanto.


Si que se le cuentan bien los remaches, porque tiene unos remaches del tamaño de un champiñón. ¡que barbaridad! llevo tiempo queriendo un land rover pero no será este.

Saludos

Nota 22 Mar 2021 20:55

Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
sierra escribió:

Si que se le cuentan bien los remaches, porque tiene unos remaches del tamaño de un champiñón. ¡que barbaridad! llevo tiempo queriendo un land rover pero no será este.

Saludos


Tienes alternativas mucho mejores que ya se han mencionado: Roco/ Herpa_Minitanks o los de Brekina, en distintas configuraciones, algo más caros, pero realmente buenos.

De todas formas, si quieres extender el tema, hay un hilo en modelismo dedicado a los vehiculos, por no seguir manchando el tema de MABAR.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal