Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD FURGONES DD8100 MFTrain

NOVEDAD FURGONES DD8100 MFTrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pichi escribió:
krokodiland escribió:
No es custión de animaversión.
Pero hay que reconocer, que con sus pifias y políticas de Post-Venta, la marca, se ha ganado el . . . "cariño" de muchos aficionados, a pulso :lol: :lol: :lol:
;) ;)

Un saludo


Estoy seguro que con la maravillosa política post-venta de MFTrain, ahora que tienen moldes de los Minden españoles enviarán el repuesto gratuitamente a todos los compradores de los 16000 que venían con unos Minden que jamás utilizó Renfe, ¿A que lo van a hacer así?

Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.



Con unos bogies alemanes y con unas formas en el techo que... obligandote a tragar tres 8000 mas falsos que un euro de madera

Por cierto, de muchos que han sacado, he visto que son muchos moldes distintos a cada cual mas refrito

Y los de mf sacando una empresa pequeña los 8000 reales es digno de admirar, asi se hacen las cosas, muy bien
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Cierto; la animadversión que por aquí se respira hacia el grupo Hornby es digna de un estudio psiquiátrico.

Saludos



Mas bien animadversión a la piñonitis y a los renfritos...

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Pichi escribió:

Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.

Y quién te dice a ti que MFTrain no estaba trabajando en el furgón antes que Arnold?
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Conectado
Mensajes: 118
Ubicación: Linares
Registrado: 19 Abr 2009 14:01

[/quote]Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.[/quote]Citando a Pichi.


Es que, en cuanto al 8000 de Arnold y el 8000 de MFTrain, no hay duda de que el de MFTrain, gana con creces el nivel de realidad, en los bajos, en los bogíes, en los testeros, en los techos.

Y ahora que daca uno escoja, cual quiere comprar.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
mzalinares escribió:
Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.[/quote]


Es que, en cuanto al 8000 de Arnold y el 8000 de MFTrain, no hay duda de que el de MFTrain, gana con creces el nivel de realidad, en los bajos, en los bogíes, en los testeros, en los techos.

Y ahora que daca uno escoja, cual quiere comprar.[/quote]

Por ahora, y viendo lo que han presentado cada uno, es verdad que MFTrain gana por goleada a Arnold en fidelidad con este furgón, así como Arnold ganó por goleada a MFTrain en fidelidad de la 321, sin embargo hubo quien prefirió comprar la 321 de MFTrain, a pesar de que tiene fallos gordos en parabrisas frontales, toperas, laterales de los faldones, escalerillas de los bogies, escalón en las puertas y ventanillas laterales en las puertas, fallos que si hubiesen hecho eso en H0 este foro ardería, como ardería si alguien hubiese presentado en H0 una 333 original con ese faro principal que en nada se parece a la realidad, y le dá un aspecto horrendo viendo la locomotora de lado, parece un unicornio, sin embargo muchos aficionados a N, teniendo la 321 de Arnold mucho mejor resuelta, prefirieron MFTrain, o están contentos con la 333 y su faro prominente, o no han querido ver que el bogie que calzan los 16000 no es correcto, por simple fanboyismo.

Yo, que hago las dos escalas, compraré en este caso MFTrain, si es que se puede llegar a ello y no está todo vendido antes de salir, como suele ser habitual en esta firma, y que desgraciadamente parece haber copiado Arnold, cuyas 440 están ya todas vendidas sin tener ni fecha de salida y muchos se quedarán sin ellas.
Última edición por Pichi el 10 Mar 2021 21:56, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
milrayas escribió:
Pichi escribió:

Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.

Y quién te dice a ti que MFTrain no estaba trabajando en el furgón antes que Arnold?


No lo se, ¿lo sabes tu? lo que sí se es que Arnold presentó un prototipo del furgón en su Facebook hace ya bastantes meses, eso sí es una certeza, ¿que estaba haciendo MFTrain en aquellas fechas? no lo sabemos.


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Pichi escribió:
milrayas escribió:
Pichi escribió:

Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.

Y quién te dice a ti que MFTrain no estaba trabajando en el furgón antes que Arnold?


No lo se, ¿lo sabes tu? lo que sí se es que Arnold presentó un prototipo del furgón en su Facebook hace ya bastantes meses, eso sí es una certeza, ¿que estaba haciendo MFTrain en aquellas fechas? no lo sabemos.


No soy yo el que ha dado por sentado que Arnold trabajaba en el furgón antes que MFTrain por el hecho de haber hecho un anuncio.
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pichi escribió:
milrayas escribió:
Pichi escribió:

Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.

Y quién te dice a ti que MFTrain no estaba trabajando en el furgón antes que Arnold?


No lo se, ¿lo sabes tu? lo que sí se es que Arnold presentó un prototipo del furgón en su Facebook hace ya bastantes meses, eso sí es una certeza, ¿que estaba haciendo MFTrain en aquellas fechas? no lo sabemos.



Yo ya suponía que el proyecto de los 16200 no era solo eso... me da que en N vais a tener TODOS los 8000 al contrario que en HO


ENHORABUENA!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Después de que las dos marcas, anuncien los mismos modelos, ya hay una competencia creada a nivel de acabados y fidelidad, y que es de lo que se ha estado hablando y debatiendo hasta el momento (entre otras cosas).

Ahora, habrá que ver en que nivel de precios estaremos hablando para cada marca.
En este caso y a tenor de los vistos ya en tiendas para los vagones de Arnold, veremos si MFtrain mueve ficha, pues si están al nivel de los Regionales, serán sustancialmente mas altos.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Recordemos que el primero en fabricar el 8000 fue la vieja Ibertrén, y el primero en anunciar los 8000 en la época Euro fue Hispatrén. Así que ni Arnold ni MfTrain deberían haberse metido en este proyecto. :lol: :lol: :lol:

Para mi gusto, a la versión en verde le sobra la matrícula UIC para poder considerarla "de origen".

Esperaré a que aparezca la versión época III de este modelo con muy buen aspecto.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Pero estos furgones pueden tener versión época III?? Si se construyeron en 1973 según tengo entendido... Ya habrían salido con UIC de origen, no??


Conectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
krokodiland escribió:
Entonces Arnold, enviará carrocerias a todos los que han ido comprando todos sus pseudos-8000, para que las cambien.....???
¿A que lo van a hacer así?
;) ;)

Un saludo

Yo me parto...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Conectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
milrayas escribió:
Pichi escribió:

Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.

Y quién te dice a ti que MFTrain no estaba trabajando en el furgón antes que Arnold?

+1
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
¿Cuántos años llevábamos esperando furgones en nuestras composiciones tanto en HO y N?
Cuando los saco Electrotren no se esperaba ni los de Arnold y estos por las fotos que se ven son renfritos, a ver que tal les queda.

Que una empresa española se lance con la que esta cayendo a hacer un producto desde cero es admirable, que lo haga frente a un gigante como Hornby es de raza y si son 100% reales y ruedan bien por nuestras maquetas la primera tirada estará agotada en minutos. Estoy seguro que si salen bien van a amortizar toda inversión.
De momento dos versiones y da para dos ó tres versiones mínimo.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Creo recordar haber visto una foto de una matricula, que hacia suponer que algo se estaba cociendo.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Trenvocn escribió:
Pero estos furgones pueden tener versión época III?? Si se construyeron en 1973 según tengo entendido... Ya habrían salido con UIC de origen, no??


Pues tienes razón.

Son los coches, que empezaron a circular en 1961, y los furgones no llegaron hasta 1973.

Siempre me lío con este dato.


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2021 21:45
Me alegro enormemente por Mftrain. Está claro que la política de arnlold ha sido la de boicotear esta empresa, y ya es la segunda vez que le sale el tiro por la culata.


Desconectado
Mensajes: 813
Registrado: 31 May 2013 22:09
lupus escribió:

Para mi gusto, a la versión en verde le sobra la matrícula UIC para poder considerarla "de origen".

Esperaré a que aparezca la versión época III de este modelo con muy buen aspecto.


Pero estos furgones pueden tener versión época III?? Si se construyeron en 1973 según tengo entendido... Ya habrían salido con UIC de origen, no??


Efectivamente son del 73, todos salieron ya con UIC

Para ver furgones sin UIC, tenemos que ir a los DDT o DDET 8000, que son de mediados de los 60. Y tienen algunas diferencias estructurales con estos.
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Feb 2009 18:07
Yo creo que MFTrain cuando sacó los 16.000 tendría en el tintero los 8.000, lo que pasa es que teniendo en cuenta el nivel de detalle que tiene la marca, cada nuevo modelo es un proyecto distinto ya que por lo que parece son varían los bajos, testeros, laterales y techos de unos de otros.

En el caso de Arnold, creo que al ver que MFTrain sacó los 16.000, intentó contraatacar con los nuevos vagones que no dejan de ser un vagón a medio camino entre los 8.000 y los vagones alemanes, que desde mi punto de vista ha resultado ser un gran fallo, si se tiene en cuenta el nivel de detalle con el que trabaja MFTrain y la cada vez mayor exigencia del mercado español por modelos reales 100% o casi.

Pero bueno, esa es mi opinión, que cada uno saque la suya propia.....


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid
Registrado: 08 Sep 2010 16:37
Pero ha intentado contrataatacar “mu malamente” porque, como decia Chema, con el cebo del DD, te obligaba a comerte si o si sus renfritos; tendria que haber previsto que podrian levantarle el modelo si la competencia lo vendia solo pues muchos, entre los que me encuentro, nos ha tocado algo los didimos que tuvieramos que comernos algo queno nos gustaba para nada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal