Índice general Foros Fabricantes y Novedades 75 aniversario AAFM, vagones ESCALA N a la venta

75 aniversario AAFM, vagones ESCALA N a la venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Buenas noches. Quiero contribuir al esclarecimiento de la cuestión. Tengo una foto de los años 70 en Venta de Baños que muestra con claridad un vagón J. 400.000 con techo plateado. Por tanto doy la razón al modelo de la Asociación de Madrid. Y aprovecho para reservarme uno. Fernando Rodríguez Garrapucho.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Ahí va la foto aludida.
Fernando
Adjuntos
Punete de señales y edificios varios..jpg


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FernandoRG escribió:
Ahí va la foto aludida.
Fernando



Vaya foton! Peeero fijate que ese jota no tiene pintura en el techo, es polvo de cemento o algo viendo la guía superior de las puertas y los topes. Además de ser el de la AAFM otra versión

Saludis y gracias por la foto
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Fuere como fuere el color del techo, os agradezco a todos profundamente este debate. Es apasionante.

Saludos
Carrington, recordando el follón de la curvatura del morro de la 7700
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Creo que estais en un punto que es como discutir del sexo de los ángeles. Unos dicen que no tienen, y otros que sí. Si nos basamos en sus representaciones veremos que si. En Valderrobres el único representado en todo el mundo que lleva barba, por lo tanto es macho. Pero con solo esta foto no se puede decir que todos sean machos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
àngel de Valderobres.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
betulo237 escribió:
Buenos días,
Creo que estais en un punto que es como discutir del sexo de los ángeles. Unos dicen que no tienen, y otros que sí. Si nos basamos en sus representaciones veremos que si. En Valderrobres el único representado en todo el mundo que lleva barba, por lo tanto es macho. Pero con solo esta foto no se puede decir que todos sean machos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert



Y lo bien que lo estamos pasando? :D como aquel hilo de las DDMA grises o verde oscuro
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
O aquel otro de los costa verdes o color panzaburro..


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Si con ello conseguimos que salgan pruebas fehacientes en uno u otro sentido, eso que nos llevamos :D. Yo por lo pronto he dejado marcada con un interrogante en la base de datos sobre la que levanto mi web la información relativa al color de los techos de algunos vagones, con indicación de que MGM asegura que algunos salieron plateados de origen. A partir de ahí... harán falta fotografías o datos más contundentes para convertir la duda en dato.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Vagón de escala N agotado.

Abierta lista de espera.

Vagón de escala HO: quedan muy pocos.

Aún estáis a tiempo los "últimos".

Ventas a partir del día 5.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Yo ya he reservado el mío en H0.
Gracias por la iniciativa.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Si todavia quedan, me gustaria un J en HO. Donde tengo que apuntarme.


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
xoxe escribió:
Si todavia quedan, me gustaria un J en HO. Donde tengo que apuntarme.


Manda un correo a: reservas@aafmadrid.es , solicitando la reserva.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Ya esta hecho. Gracias compañero.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Buenas tardes a todos de nuevo.

Ya tenemos a la venta nuestro libro/DVD, los sellos conmemorativos y los vagones...

...de escala N.

En unos días (ahora estamos desbordados por el éxito de ventas del viaje a Talavera y los libros), podréis adquirir los vagones "X" unificados "Red Nacional" de Ktrain.

Ya están fabricados y los tenemos a vuestra disposición en el local.

Respecto a los J-400.000 de Electrotren, pese a que había compromiso firmado para tenerlos en nuestra mano el día 5 de noviembre, los problemas que todos conocéis de fletes, contenedores, falta de barcos, Brexit y demás historias, han impedido que lleguen a España.

Esperamos poder tenerlos disponibles para finales de mes.

Os pedimos disculpas a todos. Pero en este asunto, la asociación no ha podido hacer mas: todo se planificó y acordó con un año de antelación.

Ya sabéis: el hombre propone y Murphy "Made in China" dispone.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Hola,
gracias por el esfuerzo.
Esperaremos pacientemente a que lleguen esos J.

Para los que somos de fuera de Madrid habrá opción de envió de las unidades reservadas?

Saludos Quique


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola de nuevo a todos y en especial a Quique.

Todos los interesados de fuera de Madrid, por descontado, claro que pueden adquirirlos.

Lo único es que, en ese caso, a la hora de hacer el ingreso a la asociación, al precio del vagón se habrán de sumar los portes.

Estamos buscando el mejor precio posible con varias agencias.

Dejadnos unos días para poder resolver el cúmulo de trabajo de la venta de billetes del viaje a Talavera, la entrega de los libros a los socios y sus primeras ventas en el local, y en breve empezaremos a comercializar los vagones, libros y sellos pedidos fuera de Madrid.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Hola,
faltaría mas, quedamos a la espera de noticias.
Mil gracias por el trabajo y la iniciativa.
Saludos Quique


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Ya tenemos a la venta los libros, sellos y vagones de escala N reservados.

Para poder retirarlos existen dos opciones:

1. Pasar por nuestro Local Social en horario de apertura (*) los socios o aquellos interesados no socios que residen en la capital. Para pagarlo en efectivo y retirarlo.

2. Envío por mensajería para los socios que residan fuera de la capital y aquellos otros que quieran recibirlos en su domicilio.

Para ello hay que dar los siguientes pasos:

A). Realizar una transferencia a la cuenta de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid:

BANCO DE SABADELL

IBAN: ES25 0081 5735 4000 0178 9787

Indicando el concepto de lo comprado y el nombre de la persona que hizo la reserva. Sean los modelos de vagones, libros o sellos editados por la AAF Madrid con motivo de su 75 aniversario.

Incrementar el importe en 9 euros (son los gastos de envío por mensajería Nacex).

Si sólo quieren que les enviemos los sellos y no quieren el resto de material, éstos se mandarán por correo ordinario; siendo en ese caso el gasto de envio de 2 euros.

B). Enviar un correo con el justificante del ingreso bancario (**), nombre completo del peticionario, dirección postal y teléfono (lo exije NACEX para poder realizar la entrega en domicilio) a

reservas@aafmadrid.es

De los vagones en HO... pese a nuestra insistencia en saber de la situación y a que estaba pactado por escrito tenerlos disponibles antes del 5 de noviembre, seguimos sin noticias por parte de Hornby o Electrotren.

(*) Martes y viernes de 18 a 22 horas y domingos de 10 a 13 horas.

(**) Recuerdo los precios:

Libro + DVD = Socios gratis, no socios 15 €.
Vagón de escala N = Socios 16 €, no socios 20 €.
Calendario 2022 = Socios gratis (el primero), no socios 4 €.
Sellos de Correos (conjunto de cinco distintos, todos tarifa "A") = Socios 7 €, no socios 7,50 €.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron