Ese set de Coches Cama S de inscripciones largas nunca lo vi a la venta en el mercado de segunda mano, la tirada debió ser muy pequeña.
Yo tengo el coche suelto de inscripciones largas también, y lo combino con los otros tres de inscripciones cortas. Supongo que en 1967 no recibiría todo el parque de la CIWL de golpe y porrazo las luces en los testeros, las inscripciones cortas y el tabique y puertas de color blanco, por lo que tal vez se pudieran combinar
Por cierto, la matrícula 2796 del coche de inscripciones largas no figura en el listado de coches S que han circulado por la península, aun así me niego a pensar que en su momento con Sudexpress de por medio se trate de algún error y que tal vez el coche se rematriculara al sufrir alguna reforma o algo así.
Otro detalle, es que la posición del calderín de freno en el de inscripciones largas está en el lado pasillo, al contrario en el de inscripciones cortas. Y en el de inscripciones largas, el "lado portugués" corresponde al lado pasillo, siendo al revés en el de inscripciones cortas.
Un saludo.