Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades LS MODELS 2021 iberico coches S CIWL y CP

Novedades LS MODELS 2021 iberico coches S CIWL y CP

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Muy agradecido por la magistral explicación CC7601.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
En ETM ya se pueden reservar las referencias que corresponden a los set de CP, al de tres coches de época IV y al de tres de época III, por lo que su llegada parece muy próxima.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Reservado el set de época II-III. Gracias por avisar.
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenas! Acabo de reservar en el Taller el set de CP, con la intención de compartir los otros dos coches.
Si hay algún interesado en quedarse con alguno, que contacte por privado. Quizás el menor impuesto de Canarias (donde recibiré el pedido) compense los dobles gastos de envío. En cualquier caso no tengo intención de ganar nada, es decir, gastos totales repartidos entre tres, si es el caso.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Me interesaría uno :D


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Si se pudiera compartir el set de 3 coches leyenda corta .EP IV m interesaría uno


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Yo me apuntaría también para compartir un set portugués ref.98017. Estaría bien que sacaran un coche suelto como hicieron con la ref. 98015, de esa forma contentarían a los portugueses con el set y a los españoles con el coche suelto.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
El coche suelto 98015, también sale, y se puede reservar.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
buenas,, yo estoy interesado en uno portugues,,, la caja no me preocupa lo más mínimo,, si alguien le sobra alguna unidad que me ponga un privado,, gracias...


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Bellomonte escribió:
El coche suelto 98015, también sale, y se puede reservar.

Un saludo.

Ese es el de ep.II/III que ya lo tengo a mi m interesa el de ep. IV . CIWL leyenda corta suelto, supongo que saldra lo mismo que este


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Bellomonte escribió:
El coche suelto 98015, también sale, y se puede reservar.

Un saludo.


Si, ya lo he visto. Si es igual que el que ya salió en su día lo tengo. Yo me refería a que haciendo una referencia similar del set de los nuevos CIWL CP de ref. 98017 conseguirían contentar al cliente portugués con el set, y al español con la referencia suelta, ya que en el sudex con una unidad nos vale.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Tienes razón, que seria una opción para evitar la caja de tres coches, pero como son todo reediciones de mismas matriculas, pues van encajonados a lo que ya habia.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Pues yo me he encontrado con dos tiendas que no los quieren traer.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
La verdad que bajo mi punto de vista es un error reeditar usando las mismas matrículas. Ya de la segunda tirada de los de época IV (Inscripciones cortas) se pudieron conseguir sin reserva durante un cierto periodo de tiempo. Las tiendas lo sabrán mejor que nadie y de ahí algunas decisiones entendibles...

El problema es que si se venden mal, tal vez LS Models corte el grifo para siempre de modelos CIWL iberizados.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Sinceramente, la opción más asequible para LS Models de sorprender y apasionar en el mercado ibérico ahora mismo es que sacaran una versión española/portuguesa de los WR, bien de la serie 339x o de la 358x.

Y para barrer, obviamente el WL S4 o los WR 356x

Saludos
Carrington, cruzando dedos y más dedos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Perdonad la pregunta, pero para alguien como yo que no domina el tema ni la mitad de lo que lo haceis vosotros, cuando os referis a los WR, son los vagones RESTAURANTE?
No ha llegado a sacar nunca LS Models un vagon restaurante iberico?
Si es asi, cual seria la mejor opcion con lo que hay en el mercado?
Yo he reservado un set de epoca IV porque me pase al H0 hace poco y no tenia aún ningún vagon CIWL
Gracias
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Victorheker escribió:
Perdonad la pregunta, pero para alguien como yo que no domina el tema ni la mitad de lo que lo haceis vosotros, cuando os referis a los WR, son los vagones RESTAURANTE?
No ha llegado a sacar nunca LS Models un vagon restaurante iberico?
Si es asi, cual seria la mejor opcion con lo que hay en el mercado?
Yo he reservado un set de epoca IV porque me pase al H0 hace poco y no tenia aún ningún vagon CIWL
Gracias



Pues empiezas con ciwl en modo PREMIUM! :)

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Victorheker escribió:
Perdonad la pregunta, pero para alguien como yo que no domina el tema ni la mitad de lo que lo haceis vosotros, cuando os referis a los WR, son los vagones RESTAURANTE?
No ha llegado a sacar nunca LS Models un vagon restaurante iberico?
Si es asi, cual seria la mejor opcion con lo que hay en el mercado?
Yo he reservado un set de epoca IV porque me pase al H0 hace poco y no tenia aún ningún vagon CIWL
Gracias
Correcto, un coche WR es un restaurante. De forma similar cuando veas WL se trata de un coche con camas.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Gracias, me lo imaginaba pero queria confirmarlo. Segun vustro criterio cual es el WR mejor realizado hasta la fecha?
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Para mí la última referencia de Rivarossi del WR 4067 con la cinemática de enganche de dos posiciones. Ahora mismo no lo tengo delante y no sé la referencia exacta.

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal