Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lima Collection 208451. 252.018.

Lima Collection 208451. 252.018.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

he perdido la documentacion que estaba dentro de la caja. ¿Alguna alma caritativa que pudiera conseguirme dicha documentacion y, logicamente pasarmela?.
Por ultimo se me ha borrado un poco de pintura de un lateral, concretamente a los lados del numero 252 y,me aparece el color amarillo. ¿alguna solucion al respecto?. Por cierto el color lateral ¿es negro?, aparte del color amarillo de los extremos.
GRACIAS i, adeu.

TARRACO.
Jordi verbenas el terror de las nenas.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Buenas noches TARRACO!

Hoja de despiece no la tengo, el tema pintura desconchada... lo mismo abres otras lineas de pensamiento si muestras el problema de la pintura, a mi, con una 333 Electrotren taxi, me pasó algo así, pero en los testeros, se empezó a ver el amarillo de debajo del negro; digo negro, que realmente es Gris, si no me equivoco, en Tamiya, es Gris aleman, yo tengo un bote encargado, y el amarillo tambien, para repintar una 252.

Lo dicho, si puedes mostrar foto del problema de tu 252, igualentre todos podemos darte idea/as.

Saludos desde Málaga! :)
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

el tema de la pintura me lo ha solucionado un compañero de trabajo que es pintor profesional y, ha quedado aceptable.
Sobre el tema de la documentacion muy amablemente, el compañero Chispas me ha hecho llegar todo lo que posee. No obstante como ya le dije, me suena que habia una pequeña hoja donde se apreciaba donde iban todos los accesorios a colocar a dicha locomotora, si alguien tuviera dicha hoja agradeceria me la hiciesa llegar.
Como no las gracias al comapañero Floriguty y, a todos.
Adeu.

TARRACO.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal