Índice general Foros Fabricantes y Novedades PARVUS - Bloqueo temporal de nuestra web parvus.info

PARVUS - Bloqueo temporal de nuestra web parvus.info

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Me acaba de llegar este correo de Parvus.
Lo dejo aca por si acaso alguien espera algo de este fabricante.

Bloqueo temporal de nuestra web parvus.info
Apreciados clientes, amigos y seguidores de Parvus.info :
Esta semana hemos sufrido un grave ataque a nuestro servidor web y las páginas de parvus.info.
Ante la magnitud del problema, nuestro servicio de hosting ha decidido poner la página es suspensión temporalmente para evitar males mayores.
Estamos trabajando con el problema y esperamos que en breve esté solucionado.
Los problemas económicos de tener nuestra tienda on line detenida son menos importantes que el cumplimiento de nuestros compromisos adquiridos, concretamente sobre las ventas realizadas y no enviadas todavía.
Por el momento no podemos acceder a la relación de pedidos en fase de fabricación, por lo que deseamos hacer una urgente petición a todos los clientes que están esperando algún envío de Parvus.
Si está esperando la recepción de un pedido, por favor: Contacte con nosotros a nuestro email admin@parvus.info para comunicarnos los siguientes datos:
Nombre completo
Dirección postal del envío
Teléfono de contacto
relación de productos adquiridos (referencia, cantidad, acabado)
En el caso de que tuvieran todavía el email enviado por nosotros como respuesta a su pedido, agradeceríamos nos lo reenviaran también.
Aunque probablemente podamos acceder a esta información en breve, si nos remiten la información solicitada podremos acelerar el proceso.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas
Copyright © 2021 Parvus Scale Models LTD, All rights reserved.
Te has suscrito al boletín de Parvus Scale Models LTD

Our mailing address is:
Parvus Scale Models LTD
Nou, 36
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona 08461
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Han vuelto a la normalidad?
Tengo un pedido pagado desde el 31 de agosto
Me dijeron que me lo mandaban hace 2 semanas y no sé nada
Además les escribo y no me contestan
Alguien está igual?
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Yo no he comprado en las ultimas semanas, pero si que recibí el siguiente correo con fecha de 28 de Agosto):


Estamos de celebración,
nuestra web en marcha... de nuevo.

Como muchos de vosotros habréis observado, nuestra web ha sido victima de un "estúpido ciberataque" que la ha dejado inútil durante una semana completa.
Ya hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Por otro lado podemos asegurar que no han sido comprometidas las bases de datos que incluyen, entre otras cosas, información sobre nuestros clientes.

Desde hoy mismo la web está totalmente restablecida.

Deseamos pedir disculpas a todos los afectados, ya que los pedidos pendientes de enviar han sufrido un retraso por esta causa. El lunes serán enviados por mensajería urgente todos los pedidos pendientes.

Las novedades que deberian haber aparecido esta semana también se retrasarán hasta la próxima.

Por todo ello, con el ánimo de compensar un poco a todos los clientes por los retrasos y con el interés también de salvar la facturación de agosto, me place obsequiar a quien pueda interesar, con el siguiente
CUPÓN DESCUENTO
Hasta el próximo día 31 de Agosto incluido, descuento de un 10% en la compra de cualquier referencia del catálogo de Parvus. Para beneficiarse de este descuento, debe introducir el siguiente código cuando se lo pida:
adioshacker
Este código es valido hasta el próximo 31 de Agosto a las 24:00
Puede utilizarse las veces que lo desee
No acumulable con otros descuentos




Por lo que entiendo que ya está operativa.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Hola
Ya se ha puesto Jordi (Parvus) en contacto y aclarado el retraso.
Está todo operativo
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Baltek escribió:
Hola
Ya se ha puesto Jordi (Parvus) en contacto y aclarado el retraso.
Está todo operativo


Me alegra saberlo. La semana pasada hice un pedido.

Gracias por informar.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
La verdad es que la atención post-venta es para llorar. Hice un pedido el 22 de septiembre de más de 100 euros, y sigo esperando noticias…. Despues de dos mensajes; uno por la web y otro al email de Jordi.

Ni 30 segundos tendrá el hombre disponibles para responderme a la sencilla pregunta de cuándo estima la llegada de mi paquete.

En fin…

Lo mismo esto ayuda.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal