Deltic escribió:
arlanzon escribió:
Qué lástima que no siguieran apostando por nuestro ferrocarril. Ahí queda la 251 como el mejor modelo comercial Renfe de la historia de nuestro modelismo.
Buenos días, precisamente la 251 de ET, a nivel de reproducción, poco o nada tiene que envidiar a la de Norbrass. Es más, en detalles como la tonalidad de colores empleada o las rejillas laterales, está más conseguida la de ET.
Prueba de ello es que cuando aparecieron las de ET, las de Norbrass tuvieron que liquidarlas con una importante rebaja.
Otra cosa es la calidad y exclusividad, donde evidentemente gana la portuguesa, y no podía ser de otra forma cuando costaba como 6 de ET.
Un saludo.
Buenas tardes,
Para gustos colores... es cierto y hay que respetar las opiniones individuales de cada uno, pero comparar la 251 Norbrass con la 251 ET es una tremenda falta de sentido común y de respeto con ambas marcas.
La 251 de ET, uno de los mejores modelos de esta marca hasta la fecha, quizás porque la puso a la venta para destrozar lo que pensaba ser la futura competencia de Norbrass en el mercado Español... rumores que nunca se van confirmar y que a estas alturas tampoco importan mucho, Norbrass abandonó definitivamente el mercado Renfe y con eso la posibilidad de tener modelos de alta calidad.
El modelo Norbrass de esta mitica locomotora es en mi opinión la mejor reproducción de la marca hasta la fecha, si habéis leído bien, la mejor!!! Esto teniendo en cuenta todos los modelos que ha producido de CP. Tengo todos los modelos de la marca, soy coleccionador CP, pero hace menos de un mes he podido adquirir una 251 en Ebay a un precio irresistible, he ganado la subasta y cuando la recebi... he quedado sin palabras, por eso reafirmo, es el mejor modelo Norbrass hasta la fecha y sin duda el mejor modelo ibérico ( CP y Renfe ) de siempre.
Un saludo