Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

turin escribió:
¿Este coche es el mismo que salió para el club hace bastante tiempo?
Gracias


No tiene nada que ver. El del Club era un coche de segunda clase BB-8500 y este es el restaurante RRR-8000.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
Buenas noches, alguien sabe como se puede hacer uno socio del club? porque no veo en la página donde hacerlo, gracias
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Desconectado
Mensajes: 933
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

molinilla6699 escribió:
Buenas noches, alguien sabe como se puede hacer uno socio del club? porque no veo en la página donde hacerlo, gracias


Buenos días, si accedes a la pagina del CLUB: https://www.clubelectrotren.com/ te aparece un botón para hacerte socio.


Una vez lo pinchas te lleva al formulario de registro.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
trensalamanca escribió:
molinilla6699 escribió:
Buenas noches, alguien sabe como se puede hacer uno socio del club? porque no veo en la página donde hacerlo, gracias


Buenos días, si accedes a la pagina del CLUB: https://www.clubelectrotren.com/ te aparece un botón para hacerte socio.


Una vez lo pinchas te lleva al formulario de registro.

Saludos

A mi no me funciona la página para hacerme socio


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2018 18:20
Tal y como dice [mention]Man23 [/mention] , la página está deshabilitada. Al cancelarnos la renovación a los socios actuales lo que me temo es una subida de precios y hasta que no esté claro de cuanto es esta subida no volverán a aceptar nuevos socios


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
jpzca00 escribió:
Tal y como dice [mention]Man23 [/mention] , la página está deshabilitada. Al cancelarnos la renovación a los socios actuales lo que me temo es una subida de precios y hasta que no esté claro de cuanto es esta subida no volverán a aceptar nuevos socios

Muchas gracias ya creía era cosa mía. Que incluye el ser socio?


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
man2328 escribió:
jpzca00 escribió:
Tal y como dice [mention]Man23 [/mention] , la página está deshabilitada. Al cancelarnos la renovación a los socios actuales lo que me temo es una subida de precios y hasta que no esté claro de cuanto es esta subida no volverán a aceptar nuevos socios

Muchas gracias ya creía era cosa mía. Que incluye el ser socio?


Incluye:

Un catálogo en Ho o N o los dos si quieries
4 boletines- revistas
Un coche o vagón a escala HO o N que envían a casa.

Si no han cambiado puedes tener de las dos escalas en mi caso solo hago HO.


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
joanfemenia escribió:
man2328 escribió:
jpzca00 escribió:
Tal y como dice [mention]Man23 [/mention] , la página está deshabilitada. Al cancelarnos la renovación a los socios actuales lo que me temo es una subida de precios y hasta que no esté claro de cuanto es esta subida no volverán a aceptar nuevos socios

Muchas gracias ya creía era cosa mía. Que incluye el ser socio?


Incluye:

Un catálogo en Ho o N o los dos si quieries
4 boletines- revistas
Un coche o vagón a escala HO o N que envían a casa.

Si no han cambiado puedes tener de las dos escalas en mi caso solo hago HO.

Por cuanto sale todo?
Gracias, un saludo


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
El año pasado era 55€ te daban 4 revistas un catálogo en Ho o N y el coche o vagón en N o Ho que te envían a casa.
90€ todo igual si querías los dos catálogos y los dos coches o vagones.
60€ si vives en Melilla, Ceuta y Canarias.
Este año ni idea.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
trensalamanca escribió:
turin escribió:
¿Este coche es el mismo que salió para el club hace bastante tiempo?
Gracias


He echado un ojo a la página del Club, el coche al que te refieres era un 8000 segunda en colores nueva imagen, Ref 18004, que fue el modelo del club (opción de compra) de 2007

Imagen

Mas info del modelo: http://www.trenesyautos.es/trenesyautos_aficionesfavoritas_trenes_000_001_07_H0_cochespasajeros_001_04_120_electrotrencochepasajerosserie8000BB-8896renfe18004K.html

Saludos


Gracias por la aclaración. Había visto alguna vez ese coche del club pero no lo localizaba para compararlo.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
turin escribió:
trensalamanca escribió:
turin escribió:
¿Este coche es el mismo que salió para el club hace bastante tiempo?
Gracias


He echado un ojo a la página del Club, el coche al que te refieres era un 8000 segunda en colores nueva imagen, Ref 18004, que fue el modelo del club (opción de compra) de 2007

Imagen

Mas info del modelo: http://www.trenesyautos.es/trenesyautos_aficionesfavoritas_trenes_000_001_07_H0_cochespasajeros_001_04_120_electrotrencochepasajerosserie8000BB-8896renfe18004K.html

Saludos


Gracias por la aclaración. Había visto alguna vez ese coche del club pero no lo localizaba para compararlo.

Saludos


Se vendía en Todocolección 125€


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
joanfemenia escribió:
El año pasado era 55€ te daban 4 revistas un catálogo en Ho o N y el coche o vagón en N o Ho que te envían a casa.
90€ todo igual si querías los dos catálogos y los dos coches o vagones.
60€ si vives en Melilla, Ceuta y Canarias.
Este año ni idea.

Pues no está mal de precio


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
man2328 escribió:
joanfemenia escribió:
El año pasado era 55€ te daban 4 revistas un catálogo en Ho o N y el coche o vagón en N o Ho que te envían a casa.
90€ todo igual si querías los dos catálogos y los dos coches o vagones.
60€ si vives en Melilla, Ceuta y Canarias.
Este año ni idea.

Pues no está mal de precio


Precios sacados de la revista ahora para este año ni idea almenos hasta mañana cuando publican los modelos tanto del club como los del catálogo


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Buenas, mañana sacan las novedades del catálogo y el jueves el vagon/coche del club.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
CUATROCUARENTA502 escribió:
Novedad por parte de Electrotren.... Referencia HE6035

Un saludo
IMG_20220119_090852.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


¿ Existió esa decoración en los coches ?
Y alguien me puede decir si vienen sueltos o pegados al vagón.
Gracias
S2 ;)


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Sí existió y vienen sueltos aunque en la caja se mantienen por un plástico moldeado.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
3002T escribió:
Sí existió y vienen sueltos aunque en la caja se mantienen por un plástico moldeado.
Saludos

Yo solo recordaba la versión en gris.
Gracias por tu respuesta.
S2


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Perdona, ahora caigo que preguntas por la furgoneta, pensaba que preguntabas por el modelo de Electrotren. La verdad que he hecho una pequeña búsqueda y no he visto 2caballos de correos en amarillo, sólo la gris como mencionas. También al principio en un catálogo vi esa referencia pero con las furgonetas con el logo de "donuts" en vez de correos. Y nunca las vi reproducidas.
Igual alguien sabe si las furgonetas llegaron a ir de amarillo correos alguna supongo al final de su carrera ya.
Saludos.

quote="iberia89"]
3002T escribió:
Sí existió y vienen sueltos aunque en la caja se mantienen por un plástico moldeado.
Saludos

Yo solo recordaba la versión en gris.
Gracias por tu respuesta.
S2[/quote]

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal