Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2021 20:25
Por pedir yo lo que pediría a Electrotren es la fabricación de plataformas DDMA con el distintivo de Largo Recorrido y de Grandes Líneas en H0 para los autoexpresos, que a veces se quedan cojas las composiciones noventeras en mi opinión (Arnold creo que ha hecho para N plataformas DDMA 9500 de Largo Recorrido). RTrains las fabricó pero qué pena que fuese una edición limitada y que ya ni si quiera exista la empresa...


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Puestos a pedir:

Nuevo modelo: la 447
Nueva versión: la 470 en decoración Operadora MD2, la 253 Captrain, la 269 Continental o la 269 Low Cost.
Última edición por ae444 el 31 Dic 2021 20:20, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2538
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

El próximo dia 11, según se comenta, es el que ha autorizado Hornby para "desvelar" sus novedades 2022 Electrotren-Jouef-Rivarossi-Arnold-Lima. Y digo "desvelar" porqué un sector profesional del tema ya las conoce, pero tienen "pacto de silencio" hasta este dia. Pero está claro que antes ya se habrá "colado" alguna información ..... como por ejemplo ya se rumorea ahora un molde nuevo de un vagón que había hecho Electrotren hace más de 50 años ...... y de amplia difusión en varios mercados europeos .....


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Molde nuevo??? Mira que me extraña... oye... ojalaa!! Pero vamos todo se vera de aqui a un par de semanas

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
¿Querran hacerle la competencia a mabar con los naranjeros que tiene hace tiempo anunciados?. Feliz año a todos
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
maquifuenla escribió:
Molde nuevo??? Mira que me extraña... oye... ojalaa!! Pero vamos todo se vera de aqui a un par de semanas


Molde nuevo de amplia difusión en mercados Europeos.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Si es asi a ver si se acuerdan de los frigorificos de la serie 520.000 que hubo unos pocos y rodaron por buena parte de europa.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Sólo espero que no se desate ese mal histérico del siglo XXI de demostrar que yo sé primero antes que nadie lo que todo el mundo va a saber dentro de diez días y os lo voy a contar.

Es un espectáculo anual bastante lamentable. El saber como símbolo de estatus dentro de la afición.

Aunque también es verdad que deja retratado a cada uno sin necesidad de añadir nada más.

Saludos
Carrington, buscando vías muertas para bajar el turrón de la cena
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Pues yo pido un Al Ándalus de Arnold :D por soñar que no quede
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Espero que sea el transfesa de techo corredizo, seria una gran noticia porque el vagón de Electrotren aun con 50 años a sus espaldas sigue siendo precioso pero el tiempo no ha pasado en balde y una actualización seria deseable.

Saludos.
Adjuntos
s-l300.jpg
s-l300.jpg (11.58 KiB) Visto 2259 veces


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Yo espero que sean las tolvas Jumbo 8-)

Un saludo y feliz año.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Pues a mí me vinieron el Pitufo o los frigoríficos de Transfesa a la cabeza.


Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Estáis muy equivocados:

Lo que va a salir es un conjunto de Pacifics: la Garrat Doble Pacific del CA, junto a la Pacific de Andaluces, la de Norte y las dos Pacific de MZA.

¿Qué os apostáis?

Vaya, se me ha pasado la fecha...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Pues yo no pido modelos nuevos, lo que pido es:

1) Que editen todo lo prometido que se ha ido quedando perdido, catálogo tras catálogo.

2) Que hagan tiradas largas y un catálogo estable, que las cosas no sean visto y no visto, y que las fechas de salida sean confiables.

3) Que la calidad esté acorde al precio, basta de piezas que se rompen, piñonitis, grasas que se cuajan, plásticos mal ensamblados y fallos en la pintura.

4) Que haya un catálogo de repuestos disponible de verdad, empezando por los decoders de sonido, y acabando por las cosas que tienden a perderse como las cadenas de las toperas o las mangas de freno.

5) Que el material esté actualizado ¿para cuándo mecanismo de enganche corto en los unificados?

6) Y ya puestos, por pedir, que se dejen de cuentos chinos y que vuelvan a fabricar en Europa.

Saludos.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues no se si llegarán antes las pacific...
Cambiar la política de empresa se me antoja más difícil aún...
Por mi ojalá acertéis ambos.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues yo me huelo y espero que sea el frigorifico de INTERFRIGO, ese que tenia perfiles verticales en la caja que hicieron de yoplait etc… Deseo y espero que sea ese que ha circulado también por Europa, espero que no sea el naranjero y que no se pisen!!!

Saludos y Feliz Año!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Yo apuesto que los interfrigo tambien aparte ya sehan visto a la venta algunos.La Santa Fe y seguro la 279.


Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
indico escribió:
Yo apuesto que los interfrigo tambien aparte ya sehan visto a la venta algunos.La Santa Fe y seguro la 279.
Si anunciaran esto que dices, sería para estar muy satisfechos.

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues es verdad que este va pidiendo actualización...y una reedicion de Caldas o derivadas tampoco estaría mal.
Adjuntos
20220102_185916.jpg
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola.
Pues no lo descartes Turin, y teniendo en cuenta la nueva gama Hobby.
Un saludo
¡Un saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal