Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Los que ahora se explotan granos, acabarán haciendo maquetas de trenes en las que representarán lo que han podido ver y conocer: las salas de espera y los tornos de control de los avelandias, o las estaciones en ruinas y desmanteladas de sus pueblos. Lo que se van a ahorrar en vías, locomotoras, vagones y no digamos ya en coches de viajeros (el gran enemigo de la Renfe de los últimos 25 años). Menos mal que siempre nos quedarán los trenes europeos...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Pues qué queréis que os diga, me gusta la tecnología del tren español actual al igual que me hubiese encantado viajar en el TER o haber estado en esas estaciones con ese sabor ferroviario.
Es que no podemos respetar o ni siquiera compatibilizar lo uno con lo otro? No quiero ser egocéntrico pero yo colecciono material español de todas las épocas y me enorgullece el no pertenecer a ninguna en concreto en el modelismo. Que sí, que hace décadas, RENFE fue lo que fue, pero pensemos en lo que puede ser también!!!!
Ajeno al modelismo, si de algo estoy orgulloso en el ferrocarril español es de haber viajado en RENFE y en Renfe Operadora.
Perdonad el mini discurso pero es que no podemos picarnos continuamente por el tema éste.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Pues, ya que se puede pedir, porque no cuesta y, peor, no nos hacen caso....
Una UTE de fabricantes españoles, para echar un pulso al grupo Hornby, con material RENFE español, época I a V, y precios terrestres, no desorbitados.
Con un poco de suerte, o mucha, Dios sabe....
Algo tendremos de novedad para Navidad/RR.MM... ¿no?
Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Mabac escribió:
Pues, ya que se puede pedir, porque no cuesta y, peor, no nos hacen caso....
Una UTE de fabricantes españoles, para echar un pulso al grupo Hornby, con material RENFE español, época I a V, y precios terrestres, no desorbitados.
Con un poco de suerte, o mucha, Dios sabe....
Algo tendremos de novedad para Navidad/RR.MM... ¿no?


Para las del año que viene puede que si. Para estas navidades no espero que haya ninguna sorpresa. ( Es mi opinión).

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Pues yo por parte de Arnold a ver si se decide de una vez a sacar el trenhotel azul/blanco con logos renfe + sncf ....
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Yo con que saquen productos de calidad y erradicar la piñonitis de un apunta vez por todas, con eso me conformo

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
El viernes pasado estuve en Bazar Matey a hacer unas compras y me dieron un catalogo de Electrotrén/Arnold tamaño cuartilla. Soy de la escala H0 y se me vino el alma a los pies cuando vi las ofertas de la que otrora fue la marca puntera en modelismo del ferrocarril español. Ni en los primeros "80" había una oferta tan patética. Simplemente quería comentar la pena que me dio. Un saludo cordial y una feliz Navidad para todos.
Tomás


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Tomas escribió:
El viernes pasado estuve en Bazar Matey a hacer unas compras y me dieron un catalogo de Electrotrén/Arnold tamaño cuartilla. Soy de la escala H0 y se me vino el alma a los pies cuando vi las ofertas de la que otrora fue la marca puntera en modelismo del ferrocarril español. Ni en los primeros "80" había una oferta tan patética. Simplemente quería comentar la pena que me dio. Un saludo cordial y una feliz Navidad para todos.
Tomás

Yo compré la 279 analógica de Arnold HN 2536 por 148,80€ y no me dieron nada. Puedes pasarme por privado.
Saludos
Adjuntos
IMG-20211219-WA0004.jpg
Última edición por suburbano el 19 Dic 2021 19:33, editado 2 veces en total
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola.
Se sabe qué novedades ya anunciadas están previstas para salir a la venta muy próximamente? Entre esas pueden estar las primeras novedades de 2022 :roll:
Feliz Navidad!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Se sabe algo de los tamagochis?


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Tras las fiestas de reyes, el grupo Hornby anunciará sus novedades para 2022. Hoy han publicado una fotografía del 591 en versión regionales en su perfil de Instagram. Han modificado el molde, lleva faros cuadrados.

Según las últimas noticias de la marca, El 596 no saldrá hasta pasado el verano de 2022.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola.
Podríais poner fotos del Ferrobus en Regionales? Si no es mucho pedir también me gustaría ver más fotos del Avant 114. Gracias!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Eso es lo que hay en instagram.

También anuncian otra referencia de 3 coches 70 aniversario. Vendrá con llavero? :idea:
Adjuntos
Captura de pantalla (458).jpg


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
davicillo escribió:
Tras las fiestas de reyes, el grupo Hornby anunciará sus novedades para 2022. Hoy han publicado una fotografía del 591 en versión regionales en su perfil de Instagram. Han modificado el molde, lleva faros cuadrados.

Según las últimas noticias de la marca, El 596 no saldrá hasta pasado el verano de 2022.



Gracias.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Esta vez va a ver cuenta atrás de novedades el 5 de Enero ?


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola.
Pues de momento no se ha anunciado la cuenta atrás. Supongo que la habrá finalmente como cada año, pero a ver si alguien que esté en el Club Electrotren puede asegurarlo.
Un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Hola a todos. Yo le pediría a electrotren que sacará algo en vapor de lo mucho pendiente que hay.
Una reedición de los coches 5000 verdes que creo que hay demanda entre los usuarios rendición de las Alco 2100. Por ejemplo.

Y ya soñando una 303, 304 o 306 u otro tractor de RENFE con la calidad de los que ha sacado Esu. En metal, con condensador, enganche eléctrico....


Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 25 Mar 2021 21:44
Hace unos días Electrotren hizo una consulta en su Facebook sobre qué modelos futuros nos gustaría ver:

https://es-es.facebook.com/Electrotren/ ... 706678625/

No sé cuánto caso le harán a las respuestas, pero al menos me parece un buen gesto.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Pues es una buena iniciativa por parte de Electrotren el “Escucharnos”, será la manera de que venda todo lo fabricado y no tenga perdidas. En los comercios, veo que se agotan los coches de viajeros y queda in sécula seculorum material, mayormente de mercancías, que parece no interesar a casi nadie.
Muy bien por Electrotren.
S2.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Mi opinión es que una encuesta así, abierta no servirá para nada. Deberían mostrar varias opciones e ir afinando con los resultados en sucesivas consultas. Feliz 2022.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal