Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola a todoooos!!!!
Estaréis pensando que es pronto para crear ya este hilo, pero mi propuesta es que, aparte de crearlo ya para debatir sobre las posibles novedades y además comentarlas cuando salgan, expresemos por ejemplo nuestros deseos.
Rompo yo el hielo pidiendo que salgan de una vez el 596 en H0 y el 114 en N.
Pido algo tipo Talgo VI repintado a Talgo VII Altaria Grandes Líneas empezando por poco, y un Alaris en escala N, un Talgo XXI en ambas escalas y algo más.
Un saludo y a animarse! :D ;)
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Pues yo quiero para mí de Electrotren lo siguiente:

-Más versiones de las tolvas Uagpps
-7900 época III y IV
-269 Taxi de serie baja sin logotipos de U.N.E.
-WL26x-7.100 Danone sin velas de G.L.
-Bc11x-11.600 Danone
-Reedición del Talgo Trenhotel "Francisco de Goya" Época V.
-Coches Cama Turista y Cama Preferente del Talgo VI en todas las decoraciones existentes para completar los Talgos Trenhotel

Ah, y otra de las cosas que pido a Electrotren es unos bogies GC ¡¡REALES!!.

No pido gran cosa, sólo reaprovechamiento de moldes o ligeras modificaciones a los moldes ya existentes para las 7900 y los remolques Cama Turista y Cama Preferente.

Un saludo y vamos a soñar despiertos.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Yo pediría la Pacific o la Santa Fe, pero antes sacan un Talgo IV o VII que una nueva locomotora de vapor.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Yo pediria, una 269 Milrayas, con decoder, de 21 pins y sin piñonitis por favor. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Arnold: 269 Tandem, 272, 274, 280, 282, Talgo I, Talgo II, etc.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
A mí me gustaría mucho que Arnold sacase la 2000T, el ferrobús y el Talgo IV
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Por mi parte aquí va mi lista de los deseos
Nuevos moldes:
Supermanes (es modificar el testero del molde de los 592)
P-1500
Coches 3000
Coches 10.000/9600
Furgones P3-3100/3200

Repintados:
Séneca
Avlo
Tolvas TT4 en verde con bogies Y-25
269 decoración Continental Rail

Un saludo!
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Mi lista de los deseos 2022, aprovechando el momento furgones y que Electrotren ya tiene el chasis, bogies, techos… “Tan solo” debería realizar las cajas de los DDET y DDT (Sin interiores)

Furgones DDT Verde.
Furgones DDT Estrella.
Furgones DDT Paquexpres.
Furgones DDET Verde.
Furgones DDET Estrella.
Furgones DDET Paquexpres.
Furgones postales Correos PD-1 a 16.
Coches ambulantes postales Correos - P3-3.000.
Vagones plataforma porta automóviles PMA 26100.
Y más 8000s época IV para tener buenas composiciones de nuestra Renfe, la auténtica Renfe.
S2.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Yo iría más a lo seguro, probablemente casi todo sean repintados, salvo que haya alguna sorpresa. Me gustarían nuevas versiones del 7100 (GL y RO), puede que saquen la versión crema del ferrobus con faros cuadrados, ya que van a modificarla para la decoración de regionales. Y por pedir que no quede, el 112 Avlo, algún talgo reeditado, alguna nueva decoración para los 596 o 594.

Ya veremos si nos sorprenden jajajaj


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Visto lo visto, creo que habría que apostar por los repintados.

Versiones del camas 7100, y versiones de los 16000, en Regionales y Largo Recorrido.

Quedan pendientes los 596 y si hay algo nuevo, creo que será la 279, que ya ha hecho Arnold.-

Un saludo,
José Carde.-
Última edición por jchcarde el 02 Dic 2021 10:20, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Crazem escribió:
Para mi la mejor novedad sería qué, hagan lo que hagan, lo hagan bien. No con la cantidad de imperfecciones y chapuzas que nos tienen acostumbrados.
Parece ser que los fabricantes, montadores, y el largo etcétera de personal que hay hasta que el producto llegue a las tiendas, no tienen los ingredientes suficientes para que esto sea así.
Esperemos que cambie.


Solo con eso me doy con un canto en los dientes.

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Siendo realistas, en escala HO:

-La 7900 (con matrículas retroiluminadas, no con aquel expediente raspado de las 8900)

-Los 8000es verdes de ventana ancha

Queriendo algo más imposible:

-Los furgones generadores 8000, muchísimo más necesarios que los furgones 8000 simples.

-Los estafeta 1500

Saludos
Carrington, en la cuerda floja laboral
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
milrayas escribió:
A mí me gustaría mucho que Arnold sacase la 2000T, el ferrobús y el Talgo IV



Y el Talgo III.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Mi esperanza un año mas es que haciendo uso de moldes que ya tienen, nos saquen decoraciones muy interesantes que nos faltan para completar trenes de los años 70 o incluso 80:


Locomotora ALCO 1800 en versión verde raya amarilla pero aun SIN UIC y con lunas plateada. Incluso se podría darle un verde mas oscurito y techo muy oscuro para diferenciarla de las ya sacadas anteriormente con uic.

Locomotora Alco 1800 sin UIC.png



Coche cama tipo T2 versión RENFE años 70-80 con testero azul, rotulación entera COCHE-CAMAS, bastidor negro y techo casi blanco

Coche cama T2 origen.png



Coches 8000 en decoración verde oliva pero SIN UIC, exactos a los sacados de época IV pero aun sin UIC, incluso un buen momento para hacerle unos bajos nuevos como a los literas 11600

Coche 8000 sin UIC.jpg



Talgo III en decoración años 70, es decir fuelle plata aun, logotipos de Talgo e indicadores de clase en plata y no blanco y sin numeración de remolques ni de rama, por lo que podríamos ampliarlos repitiendo coches.

Talgo años 70-80.png



Locomotora 7800 en versión verde raya amarilla pero aun SIN UIC con un verde muy oscuro como puede verse.

7800 verde sin uic.jpg
7800 verde sin uic.jpg (131.3 KiB) Visto 11512 veces




En fin esperemos que al menos algo de esto caiga este año nuevo!!
Última edición por hardtonic el 07 Dic 2021 08:52, editado 1 vez en total
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Crazem escribió:
Para mi la mejor novedad sería qué, hagan lo que hagan, lo hagan bien. No con la cantidad de imperfecciones y chapuzas que nos tienen acostumbrados.
Parece ser que los fabricantes, montadores, y el largo etcétera de personal que hay hasta que el producto llegue a las tiendas, no tienen los ingredientes suficientes para que esto sea así.
Esperemos que cambie.

Y además añadiría, que lo hagan de forma racionalmente escalonada y con stock suficiente, para que no se tenga que comprar tal como sale al mercado (si es que todavía estás a tiempo).
Y es que últimamente con tanta novedad de golpe, no hay economía que pueda digerirlo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
hardtonic escribió:
Mi esperanza un año mas es que haciendo uso de moldes que ya tienen, nos saquen decoraciones muy interesantes que nos faltan para completar trenes de los años 70 o incluso 80:


Locomotora ALCO 1800 en versión verde raya amarilla pero aun SIN UIC y con lunas plateada. Incluso se podría darle un verde mas oscurito y techo muy oscuro para diferenciarla de las ya sacadas anteriormente con uic.

Locomotora Alco 1800 sin UIC.png



Coche cama tipo T2 versión RENFE años 70-80 con testero azul, rotulación entera COCHE-CAMAS, bastidor negro y techo casi blanco

Coche cama T2 origen.png



Coches 8000 en decoración verde oliva pero SIN UIC, exactos a los sacados de época IV pero aun sin UIC, incluso un buen momento para hacerle unos bajos nuevos como a los literas 11600

Coche 8000 sin UIC.jpg



Talgo III en decoración años 70, es decir fuelle plata aun, logotipos de Talgo e indicadores de clase en plata y no blanco y sin numeración de remolques ni de rama, por lo que podríamos ampliarlos repitiendo coches.

Talgo años 70-80.png




En fin esperemos que al menos algo de esto caiga este año nuevo!!






+1 y añadirá la 7900.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas noches, Abril es un buen mes, y el Avril, tambien es un buen tren, pero que no fuese gama Hobby. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Pues, coincido con muchos, y creo que será lo más probable, en que aprovecharán los moldes que han salido últimamente para sacar más versiones (Algo obvio), así a botepronto tienen varias cosas que ya habéis comentado:
- Camas 7100 en el resto de decoraciones comerciales (Danone, LR, GL, Renfe Operadora....), e incluso seguro que lo aprovechan para modelo del Club (Intercity y/o blanco transición).
- Literas 11600 en Danone.
- 269 serie baja con reformas: En Taxi, Taxi con logos, Renfe Mercancías....y luego Rosco de privadas.
- 269.2 serie baja en colores Taxi.

De molde nuevo, o "semi-nuevo", podrían sacar:
- 279, es la única Mitsubishi que les falta, y viendo que Arnold las va a sacar en N....
- Alguna otra carrocería de la serie 8000 y/o derivados. Viendo que últimamente les ha dado por esto, no creo que paren, porque tienen para rato con ésta serie.

Y luego, hay deseos. algunos que creo que repito cada año que abrís este tipo de hilos :lol: pero son modelos pendientes con moldes de hace ya algunos años, y que creo que tendrían buena salida:
- 276 mando múltiple en colores Taxi
- 269 serie baja en Taxi (Sin reformas).
- 440 original con lunas altas en colores Cercanías.
- 440 original en colores Media Distancia Ep. VI (2 coches).
- 470 en la segunda decoración de Media Distancia (Ep. VI), juraría que ésta no ha salido.
- Ave 100 en colores originales

En fin, mira que nos gusta soñar con éstos hilos a fin de año :D a ver con qué nos sorprenden en 2022.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Ya nadie pide vapor, pa que, si encima igual sale ranqueante... :twisted:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
Pues yo a Electrotren le pediría simplemente ...... un electrotren.

Parece que les tuviera miedo.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal