Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
bakertalgo escribió:
241-2001 escribió:
bakertalgo escribió:
Las lunas son tal cual eran, desde el exterior no se veia a los viajeros salvo que fuera de noche y la luz interior permitia verlos, . Pero a la luz del dia te despedias del familiar o amigo que viajaba diciendole adios a la nada....básicamente porque no se les veia o apenas se les veía. Creo que es bastante correcto.

Saludos.



Ahi se ven los asientos y cristales al otro lado :D , pero es gama hobby, viendo lo que fue el 114 esto será similar, ya lo veremos en vivo


Me refiero a que si el vehiculo a escala viene con cristales negros /tintados es bastante correcto. Otra cosa es que tenga o se le añada iluminación interior y se vea el interior, con su motorización en medio. Creo que tal y como nos lo muestran representa muy bien el vehiculo real. Y lo de gama hobbie... Será que lo dicen ellos pero se le ve con la misma calidad de siempre, buen detalle y con sus luces de cabeza-cola. Me parece un buen modelo para los aficionados a la epoca V.

Saludos.



Es que los cristales son opacos, he ido en camellos y tamagochis, y justo en ellos los cristales eran tintados y no reflectantes como en los serie 120 o cercanias, son tintados como los coches serie 10000 o los primeros talgo 6, en los camellos de electrotren los cristales son tintados y se ve perfectamente el interior y a trasluz el otro lado

Esto lo hicieron hace años con las cabezas del euromed del accidente real, en mi opinión me parece ir hacia atras

Saludos :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Buenas
la verdad es que no me disgusta.....y una cosa que tenia entre ojo y ojo es que no la cagaran al estilo de las 440 con las lunas delanteras respecto a su tamaño y posición respecto al borde. Parece ser que esta vez si que el chino ha encontrado la solucion para hacerlo bien!!!!

596.jpg
a esta distancia me refiero
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
7700 escribió:
Buenas
la verdad es que no me disgusta.....y una cosa que tenia entre ojo y ojo es que no la cagaran al estilo de las 440 con las lunas delanteras respecto a su tamaño y posición respecto al borde. Parece ser que esta vez si que el chino ha encontrado la solucion para hacerlo bien!!!!

596.jpg
El testero se ve mejor que el de las 440.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En el boletín salen tintados, veremod los definitivos, ojala sean tintados aunque no lleven interior, que eso tiene solución :)

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
En el Boletín se ven que son tintados y se ven los interiores en al menos una de las fotos, si bien el motor es central y no se observa bien la totalidad del interior. De todas formas, aparenta ser un muy buen modelo, que lógicamente habrá que valorar cuando esté en nuestras manos. En mi opinión, las críticas grotescas antes de verlo, no hacen más que demostrar que algunos no sé que tipo de afición tienen....


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
…pues lo de siempre, siendo Electrotren. :mrgreen:

S2


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Ya hay otro modelo para añadir a la lista, ahora solo queda ahorrar :lol:
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Saludos.
Me he acordado esta tarde y lanzo la consulta... No había por parte de Electrotren una idea de lanzar al mercado el Talgo Estíbaliz?
Un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

El 596 lleva los interiores reproducidos con el motor y la transmisión ocultos. Además, han escondido los cables para que no queden a la vista. Si con el 114 "fueron capaces de...", aquí se ven los interiores y en el boletín hay varias fotos que lo atestiguan con la claridad de sus ventanas ¡qué facilidad para sembrar la incertidumbre y menoscabar el nombre de Electrotren!

Por lo que veo, el enganche lo han resuelto bien y queda bonito, a falta de tenerlo delante.

Me gustaría formar una doble composición. Lo que no tengo claro es qué versión elegiré.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

EE7700 escribió:
En el Boletín se ven que son tintados y se ven los interiores en al menos una de las fotos, si bien el motor es central y no se observa bien la totalidad del interior. De todas formas, aparenta ser un muy buen modelo, que lógicamente habrá que valorar cuando esté en nuestras manos. En mi opinión, las críticas grotescas antes de verlo, no hacen más que demostrar que algunos no sé que tipo de afición tienen....


+1


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Nos quejamos de que no hay modelos españoles. Nos sacan el Ferrobús, el Avant 114, el Al Ándalus y el 596 y todo son quejas... Yo firmaría unos cuantos trenes más para la gama Hobby aunque ello suponga que sean básicos.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
TalgoPato escribió:
Nos quejamos de que no hay modelos españoles. Nos sacan el Ferrobús, el Avant 114, el Al Ándalus y el 596 y todo son quejas... Yo firmaría unos cuantos trenes más para la gama Hobby aunque ello suponga que sean básicos.


Ferrobús: fuera de norma NEM a nivel pestañas. Ya corregido.
Avant 114: Motorización de poca capacidad vistos los videos de muchos compañeros. Bogies de fanatasia.
Al Anddalus: Un puñado de coches de viajeros repintados con el esquema Al Andalus, no se parece al real más que en el echo de llevar ruedas...
596: Esperemos a verlo en tiendas, a ver qué tal... De momento los comentarios parecen positivos y el tema ventanas ha quedado aclarado.

Para los que se preguntan qué tipo de afición tenemos algunos: tenemos la manía de que las cosas funcionen. Y ahora mismo el material motor de electrotren es, por norma general, una bomba de relojería de piñonitis y otros problemas. Mi deseo es que ET se ponga las pilas y recupere la calidad perdida, de ahí las críticas, para que mejoren. Nada me gustaría más que poder ir tranquilamente a por una 7700 o a por otra mikado con la total confianza de que no aparecerá ningún problema mecánico. Y ya corto el rollo, que es lo de siempre.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
TalgoPato escribió:
Nos quejamos de que no hay modelos españoles. Nos sacan el Ferrobús, el Avant 114, el Al Ándalus y el 596 y todo son quejas... Yo firmaría unos cuantos trenes más para la gama Hobby aunque ello suponga que sean básicos.


No tengo queja con el ferrobús, es una reproducción excelente, con algunas cosas mejorables, como el tema ejes para los que usamos codigo 75 de peco, que muchos han solucionado ya torneando ejes o sustituyendolos para no tener que esperar sabe dios cuanto tiempo. O los interiores, que en algunas de las referencias no son todo lo correctos que debieran ser. O los bajos, que han sido simplificados y en la versión de tres coches los patines están mal dispuestos. Esto solo es un ejemplo que evidencia que el reproducir un vehículo con todos los detalles es complicadísimo y aún con todo, es un modelazo. Estoy muy satisfecho con ellos.

Pero decir que el 114 o el al-andalus están al mismo nivel me parece que no se ajusta a la realidad. Me parece mas gama hobbie ese al-andalus (un mero repintado) que el tamagochi que se nos presenta. Que por le que se ve en las imágenes me parece una reproducción al mejor nivel de Electrotren. Están a distinto nivel sin duda. Quien no quiera verlo es su problema. Serán los mismos que comprarán los vagones de tres ejes franceses repintados a colorines Renfe. Y si encima se venden bien seremos nosotros los culpables que nos sigan colando gato por liebre.

No, el ferrobús, el al-andalus, el 114 y el tamagochi no tienen la misma calidad de reproducción. Del funcionamiento no opino porque ni tengo el 114 ni voy a comprar el Tamagochi, en mi colección no entra la época V y posteriores.

Enhorabuena a los "modernos" de la Renfe. Este automotor es un cacharrillo bien majo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Se sabe cuando está prevista la salida de los tamagochi? En la revista dice "en breve"...


Conectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Pues me ha gustado mucho el nuevo ferrobus en colores Regionales al verlo, ya lo tengo en la colección junto al original. Saludos.
Adjuntos
51940973064_d4512096d5_o.jpg


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
escursso escribió:
Pues me ha gustado mucho el nuevo ferrobus en colores Regionales al verlo, ya lo tengo en la colección junto al original. Saludos.
La verdad es que es llamativo.


JCB
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Si se rebusca un poco hay grandes variaciones de precio en el de Regionales HE2002D, lo he visto desde 290€ a 250€ en oferta en una tienda.

Yo lo he pedido por completar las decoraciones ya que me parece curioso en estos colores y por la oferta que hace que se quede al mismo precio que los primeros que salieron, eliminando la brutal subida de hornby.

no pongo el nombre de la tienda barata, si alguien le interesa por privado sin problema.

Pero a poco que se busque aparece. "empieza por G"


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Hola a todos.

He estado viendo el boletín del club y aparecen 2 fotos de los futuros coches dgdc-3000 y r8. El tema es que viendo los bajos del restaurante y comparándolos con fotos de ese coche en distintos sitios no acabo de ver que los bajos los hayan reproducido. Quizás aún no hayan llegado a ese punto, pero seria muy bueno que hicieran como con el 7100 y nos sacaran un coche con un nivel de acabado excelente.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
SALACIUS escribió:
Hola a todos.

He estado viendo el boletín del club y aparecen 2 fotos de los futuros coches dgdc-3000 y r8. El tema es que viendo los bajos del restaurante y comparándolos con fotos de ese coche en distintos sitios no acabo de ver que los bajos los hayan reproducido. Quizás aún no hayan llegado a ese punto, pero seria muy bueno que hicieran como con el 7100 y nos sacaran un coche con un nivel de acabado excelente.

Saludos

Rafael
Esperemos que sea eso y que se reproduzcan bien los bajos de estos coches.

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Ya han llegado a las tiendas las cisternas de ejes y las plataformas portacontenedores, el tren que los arrastra pasará de largo por mi estación :lol:

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal