Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001


YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
241-2001 escribió:
Unos 8000 verdes o estrella bastaria, corail NO! Que ya tenemos los ls!!!

Yo también tengo los de LS, lo ideal era un RRR en solitario para complementarlos, pero visto lo visto :?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
YFT escribió:
241-2001 escribió:
Unos 8000 verdes o estrella bastaria, corail NO! Que ya tenemos los ls!!!

Yo también tengo los de LS, lo ideal era un RRR en solitario para complementarlos, pero visto lo visto :?


Pues que tal unos 8000 ventanillas anchas segunda clase? :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
241-2001 escribió:
YFT escribió:
241-2001 escribió:
Unos 8000 verdes o estrella bastaria, corail NO! Que ya tenemos los ls!!!

Yo también tengo los de LS, lo ideal era un RRR en solitario para complementarlos, pero visto lo visto :?


Pues que tal unos 8000 ventanillas anchas segunda clase? :D
Los sets tienen muchos detractores, pero yo uno con el RRR 8 azul época IV con un par de 8000 verdes de segunda clase me lo llevaba para casa.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Los sets son lo que permite que les salgan las cuentas para modificar moldes y ofrecernos modelos nuevos, porque el mercado español es tan reducido que si no es con estas triquiñuelas no cuadra la operación.

Si las ventas fueran mayores, tendríamos muchos más fabricantes interesados en suministrarnos material. Es la pescadilla que se muerde la cola: pocos modelos interesantes, pocas ventas, y pocas ventas significa pocos nuevos modelos.



Por cierto, Mehano saca nuevas plataformas dobles de contenedores, con decoraciones de Medway y de Cimar. (Edito: parece que vuelve a ser por mediación de Mabar). Hay más fabricantes que Electrotren. A ver si nos sorprenden.
Última edición por LGBero el 11 Ene 2022 19:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
El problema no son los sets en si, sino el criterio que a veces usan para elegir los modelos y, sobre todo, que luego no ofrezcan vagones sueltos para completar esa composición.

Volviendo a las novedades, poco negocio harán este año 2022 conmigo.


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Hace nada acaban de sacar una ristra de coches 8000 sueltos para completar trenes de 10 coches que te sacan de la habitación si te descuidas!!

Creo que Electrotren ha acertado en la elección de modelos, ahora falta que atinen con las calidades y los precios, aparte de escalonar bien la llegada de novedades que los bolsillos están temblando.

Quitando algún vagoncillo, aaaaaay que ruina espera ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Esperemos bque las 279 y 269 mil rayas no la hagan hobby y sean versión prestige que no pase como el S 114

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas.

En mi caso las novedades publicadas son todo un acierto por corresponder básicamente con las épocas que más intensamente colecciono, las IV y la V. Me ha sorprendido mucho los moldes nuevos, el RRR y el P3000, sobre todo porque no tienen más que dos decoraciones (luego se variarán los logos, el tipo de letra, las matrículas, incluso los bogies o los techos...). Me ha sorprendido que no haya prácticamente nada de época III ni reediciones/redecoraciones de Talgos o UTs.
En cuanto a los sets, pues creo que ya se ha dicho casi todo. Es una puñeta tener que comprar el set si sólo te interesa un vagón, pero es la manera que tiene la marca de hacer caja. También coincido en la opinión de que la composición de los sets se podían enfocar de otro modo.
Me motiva especialmente pensar que si se animan con estos moldes nuevos lo puedan ir haciendo con los que faltan de la familia 8000, así como con todas las decoraciones que tienen por delante.
Falta por anunciar el modelo o modelos para el Club. A ver que se sacan de la manga.

Un saludo para todos.
José Carde.-


Desconectado
Mensajes: 446
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Euroduplex escribió:
Me alegro de que continuen sacando novedades.

Personalmente, me falta algo de epoca VI. Un S112 con los colores Avlo lo tenian a tiro.

Totalmente de acuerdo, yo creo que habría sido muy acertado y no les habría llevado mucho trabajo. Pero de todo se saca algo positivo y es que, este año, los aficionados de época VI podremos ahorrar :D
El resto preparad carteras que se vienen modelazos! :twisted:


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
LGBero, puede que tengas razón, pero, a excepción de compañeros que hayan hecho transformaciones o comprado coches de Tulatón, son nuevos moldes para el resto. Tanto los postales como el restaurante son piezas, a priori, codiciadas y que comprarán muchos aficionados. Habida cuenta de todas las transformaciones, tendrán que acabar sacándolos por unidades (por ejemplo, el RRR8 verde de origen con Minden, sin y con UIC).

Es cierto que, al ser tan especiales, tampoco creo que un aficionado vaya a tener más de dos versiones por molde (a no ser que le sobre el dinero y pueda comprarse las que quiera), de ahí que yo valorara que los coches más pequeños (un FFF o un P1-1500) sean más propicios para mayores compras. Aunque claro, no deja de ser una opinión. No ocurre eso con los coches de segunda clase de ventana ancha, que pueden eternizar al igual que los de ventana estrecha o los de primera.

Eso sí, con la aparición del 3000 y si tanto funcionan los packs, creo que HORNBY ha desaprovechado para dar la campanada con un set de tren correo puro completo; por ejemplo, dos coches 3000, cuatro J2 y y un JJPD, por ejemplo. Y eso sí que sería una composición coherente (más algún J1 de MABAR). ¡Hasta podrían colaborar las dos marcas!" Sin duda, un sueño.


Saludos
Carrington, contento a pesar de todo :D
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
El criterio con el que ponen los coches en los set es para que se lo hagan mirar. No tiene ni pies ni cabeza, ni los set de forma individual, ni los dos set juntos, como ya ocurrió con el "Costa Brava" o el "Al-Andalus".
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Si tiene criterio, y mucho. Para Electrotren, claro. Si en un set viniera un 11.600, un T2 y el 7.100 un set menos que compraríamos. Pero mezclando en un set reediciones con nuevos modelos se aseguran que pasemos por el aro y compremos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Deltic escribió:
Si tiene criterio, y mucho. Para Electrotren, claro. Si en un set viniera un 11.600, un T2 y el 7.100 un set menos que compraríamos. Pero mezclando en un set reediciones con nuevos modelos se aseguran que pasemos por el aro y compremos.

Un saludo.


Podrían hacer lo mismo y que las composiciones fueran realistas ¿Dónde se ha visto un estrella nocturno con dos camas, UN LITERAS un primera, un segunda y el restaurante? Lo mismo tendrían que ser tres set
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es que es de lujo :)

Aun asi unas novedades estupendas, lo que me duele es que si quieres un 12000 hay que pasar por el aro o el rrr

Porque ese t2 suelto ni a tiros saldria

Por cierto estoy preparando un post sobre el rrr advirtiendo de cosas raras en la disposición de ventanas del rrr tamaño y algun detalle mas ya que los planos hay varios que no estan bien si miramos las fotos reales, algo asi como paso con el ter de mabar entre plano y la realidad final… para que al menos lo lean y si ayuda todos salimos ganando
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
241-2001 escribió:
Es que es de lujo :)

Aun asi unas novedades estupendas, lo que me duele es que si quieres un 12000 hay que pasar por el aro o el rrr

Porque ese t2 suelto ni a tiros saldria

Por cierto estoy preparando un post sobre el rrr advirtiendo de cosas raras en la disposición de ventanas del rrr tamaño y algun detalle mas ya que los planos hay varios que no estan bien si miramos las fotos reales, algo asi como paso con el ter de mabar entre plano y la realidad final… para que al menos lo lean y si ayuda todos salimos ganando

Perdonad mi desconocimiento, que significa "rrr"??
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Por cierto sé que no viene a cuento, pero acabo de consultar la web de Arnold y los coches Al Ándalus no tienen luz interior como sí llevan los de Electrotren.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
TalgoPato escribió:
241-2001 escribió:
Es que es de lujo :)

Aun asi unas novedades estupendas, lo que me duele es que si quieres un 12000 hay que pasar por el aro o el rrr

Porque ese t2 suelto ni a tiros saldria

Por cierto estoy preparando un post sobre el rrr advirtiendo de cosas raras en la disposición de ventanas del rrr tamaño y algun detalle mas ya que los planos hay varios que no estan bien si miramos las fotos reales, algo asi como paso con el ter de mabar entre plano y la realidad final… para que al menos lo lean y si ayuda todos salimos ganando

Perdonad mi desconocimiento, que significa "rrr"??


Coche restaurante. RRR-8000, RRR-9900 ....
Última edición por JuanCarlos el 11 Ene 2022 21:06, editado 1 vez en total
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Bueno, los set dentro de lo malo tampoco son descabellados. Supongo que por otra parte, Electrotren da por supuesto que los más exigentes ya tienen los dos 11.600 del set Estrella del año pasado para "engordar" la composición. Peor fué aquel set que mezclaba dos coches T2 de 1988 con un WR que como muy moderno podía ser de finales de los 60

Un saludo.
Última edición por Deltic el 11 Ene 2022 21:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Bueno, los set dentro de lo malo tampoco son descabellados. Supongo que por otra parte, Electrotren da por supuesto que los más exigentes ya tienen los dos 11.600 del set Estrella del año pasado para "engordar" la composición. Peor fué aquel set que mezclaba dos coches T2 de 1988 con un WR que como muy moderno podía ser de finales de los 60.

Al final yo estos set los veo más para uso individual de algunos coches en otro tipo de composiciones. Porque para el media luna se necesitaría entre otras cosas un furgon DDT-9450 en el tramo sin electrificar, así que Electrotren que proponga lo que quiera que los aficionados ya haremos también lo que queramos.

Un saludo.


Malos no son, te dicen que tengan logica!!!!

Aun asi bienvenido, preveo avalancha coches sueltos en mercado Segunda mano :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
Bueno, los set dentro de lo malo tampoco son descabellados. Supongo que por otra parte, Electrotren da por supuesto que los más exigentes ya tienen los dos 11.600 del set Estrella del año pasado para "engordar" la composición. Peor fué aquel set que mezclaba dos coches T2 de 1988 con un WR que como muy moderno podía ser de finales de los 60.

Al final yo estos set los veo más para uso individual de algunos coches en otro tipo de composiciones. Porque para el media luna se necesitaría entre otras cosas un furgon DDT-9450 en el tramo sin electrificar, así que Electrotren que proponga lo que quiera que los aficionados ya haremos también lo que queramos.

Un saludo.


Malos no son, te dicen que tengan logica!!!!

Aun asi bienvenido, preveo avalancha coches sueltos en mercado Segunda mano :lol: :lol:


Si, más lógica tienen que ese set CIWL de hace un par de años, a eso me refería.

Si, los míos los voy a vender también. No me interesan las composiciones de más de 8 coches sin contar furgones y portacoches (Porque no me caben en la encimera :lol:)

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal