Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Eso así es impresentale.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Editado por repetido, aunque por más que se lo repitiéramos van a seguir dándonos caballa por bonito del norte a precio de bonito, claro.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, reboloteando por casa, he encontrado unas linternas de publicidad que regalaba una importante empresa de autobuses, a mí me las dió un amigo que trabaja en dicha empresa, las he desmontado y que grata sorpresa me he llevado. Tambien valen los mecheros con luces que regalan algunos bares o restaurantes. Os dejo unas fotos. Saludos.
Adjuntos
20220121_195237.jpg
20220121_195216.jpg
20220121_195216(0).jpg
20220121_195211.jpg

YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
Algún experto en vagones puede ilustrarnos sobre si la pareja de PX de Ensidesa son reales?
vagones-cubiertos-px-ensidesa.jpg
vagones-cubiertos-px-ensidesa.jpg (18.65 KiB) Visto 2550 veces


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Que matrícula llevan?

YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
llerita73 escribió:
Que matrícula llevan?

En la web de Electrotren parece verse PX-150.033 y 150.059


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Esas matrículas se corresponden en el listado de vagones particulares con bordes máximos de Ensidesa..pero de 3 ejes.


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Yo recibí el mío ayer. Tenía mis dudas del sistema ya que todos los vagones que tengo llevan enganche Kadee y para las maniobras en determinados puntos tengo instalados imanes bajo la vía y tenía la duda que pasaría cuando pasara el vagón por encima de estos. Lo he comprobado y no influyen sobre la activación/desactivación de las luces.

Lo que no me parece bien es lo que comentáis, el acabado de los topes sin pintar. ¿De que color se pueden pintar (me refiero a referencia de Vallejo o similar).


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
El 133 Satin Brown (AA1465) de Humbrol es exacto. A partir de ahí buscar la equivalencia en otra marca y tipo de pintura.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
241-2001 escribió:
maquifuenla escribió:
A los precios que marca, que menos , que las furgos debian de ser brekina minimo. Señores de Electrotren, se han pasado con la subida de precios, a cambio de una mediocridad en calidad.... creo que los precios no van acordes en cuanto a calidades y creo que deben de tomar cartas en el asunto. Haganselo mirar. Casi 90 euros esta plataforma esta mas que desorvitado su precio a mi forma de ver lo que es. Que las furgonetas son de Toy EKo...plasticucho malo y calidad de juguete malo con ganas.
Lo mismo que 30 y pico euros (unos 36€, para andar siendo algo mas exacto) por un J.400.000 mas que amortizado y que en su dia los precios han rondado entre los 22 y 26€... 10 euros de subida con la escusa de aumentos de precios en materias primas, cuando el ORE dela asociacion ha valido 25 para no socios. A mi no me convence la escusa.

Saludos.



No solo son las furgonetas, sino una plataforma requeteamortizada, iba a cogerla pero por 90€ eso pues va a ser que NO :evil: :|
A estas plataformas les tenía muchas ganas, pero para hacer un tren puro te sale por una pasta gansa.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
piotr250 escribió:
El 133 Satin Brown (AA1465) de Humbrol es exacto. A partir de ahí buscar la equivalencia en otra marca y tipo de pintura.

Muchas gracias por la información habrá que pasar por chapa y pintura


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
De nada. A ver si tengo tiempo y puedo buscar yo mismo las equivalencias.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Y siguiendo con el tema de estos vagones aislantes que parece ser que la franja inclinada nunca fue naranja, a no ser que estuviera descolorida poor el sol, si no roja como así lo atestiguan estas fotos que hice de algunos de ellos. También tengo otra de otro J aislante recién pintado con la galleta blanca y la franja es claramente roja.
IMG_20220123_112740.jpg

IMG_20220123_112641.jpg


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2012 11:10
Hola, yo creo que la respuesta del color está justo en la primera foto que has puesto, ya que se ve un trozo de cisterna y la raya naranja que llevan típica, y es el mismo tono. En la foto si que se ve un poco lavados los colores cosa normal al estar hecha con luz de mediodía como muestran las sombras.
En la segunda foto entres los Jotas, parece que se intuye una tolva que tiene un color óxido más fuerte y comparado con la franja del J, la franja se ve más desaturada, lo que da un naranja apagado más o menos. Asique viendo las fotos en el movil almenos, se intuyen naranjas, pero no fosforitas. Poniendo la imagen en un programa de edición con el cuenta gotas se puede aclarar mas el tema.


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
piotr250 escribió:
Y siguiendo con el tema de estos vagones aislantes que parece ser que la franja inclinada nunca fue naranja, a no ser que estuviera descolorida poor el sol, si no roja como así lo atestiguan estas fotos que hice de algunos de ellos. También tengo otra de otro J aislante recién pintado con la galleta blanca y la franja es claramente roja.


Saludos :

No nos confundamos de color : la franja inclinada ROJA existió, y estaba reservada a los vagones sin freno automático, lo que no es el caso de estos "J" aislantes. Claro que la roja está ahora en claro desuso, todos los vagones llevan freno. Por ejemplo, en las tolvas dúo, la que va sin freno de las dos llevó inicialmente esta franja inclinada roja.


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Mi tendero me comentó ayer que había tenido en la tienda unos catálogos con las próximas novedades de ELECTROTREN y ARNOLD. En realidad, más que un catálogo, era un folleto pequeño, con encuadernación de grapas, y unas veinte páginas, aproximadamente, de portada de color gris y rojo, con las novedades de las dos marcas. Era gratuito. ¿Sabéis si se puede descargar este folleto en PDF por algún sitio? Gracias de antemano.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2012 11:10
Buen apunte como siempre, si te tuvieran las marcas de modelismo como jefe de proyectos se te rifaban entre ellas.
Un abrazo Jordi, y decirte que hace poco "pequé" con la Maurienne


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
De una tienda sevillana me ha llegado una relación de novedades Arnold. Cosas nuevas y muchos repintados. Las cosas nuevas veremos, pero los repintados suponen que todos los errores previos se volverán a repetir. Estos de Arnold no defraudan nunca.
Adjunto el archivo....
Adjuntos
RESUMEN NOVEDADES ARNOLD 2022.pdf
(1.13 MiB) 158 veces
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
CC7601 escribió:
piotr250 escribió:
Y siguiendo con el tema de estos vagones aislantes que parece ser que la franja inclinada nunca fue naranja, a no ser que estuviera descolorida poor el sol, si no roja como así lo atestiguan estas fotos que hice de algunos de ellos. También tengo otra de otro J aislante recién pintado con la galleta blanca y la franja es claramente roja.


Saludos :

No nos confundamos de color : la franja inclinada ROJA existió, y estaba reservada a los vagones sin freno automático, lo que no es el caso de estos "J" aislantes. Claro que la roja está ahora en claro desuso, todos los vagones llevan freno. Por ejemplo, en las tolvas dúo, la que va sin freno de las dos llevó inicialmente esta franja inclinada roja.


Pues, si comparas la franja inclinada con el volante de freno en la primera foto; éste aparece también naranja. Sigo diciendo que eran rojas (un rojo apagado, pero rojo). La tercera foto no la puedo poner hasta que no tenga el permiso de su autor.


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola!

En este blog hay un par de fotos de Javier López Ortega y en una de ellas se puede ver de frente la franja y su color:

http://tren3d.blogspot.com/2014/05/j-40 ... lante.html

De hecho, el vagón de la fotografía donde se puede ver la franja de frente es uno de los reproducidos por Electrotren (coincide la matrícula).

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron