Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Mas bien para reyes


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
TalgoPato escribió:
Hola!
Tienen buena pinta esas novedades.
Se sabe algo del Tamagochi? A ver si está disponible para Reyes :?

En modelismo del tren me han comentado que las esperan para diciembre


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
rednacional escribió:
Y seguimos arrastrando los mismos defectos de hace 20 años.... :o :o a saber esos pasamanos inventados de los testeros, :o :o esas toperas espartanas con unos topes de fantasía por no hablar de la pintura del canto del testero que se pisa haciendo un efecto horrible, esperando a ver si se sirven con engranajes de repuesto y juego de doble foco para intercambiar al gusto...

Por cierto a ver si mejoramos la fundición de la mesillas de pantógrafo que al final los pantos están huelga brazos caídos y sin haber repuesto por ningún sitio..

En fin ahora es momento de producir tanto los cambios como unos buenos repuestos de engranajes para poniendo en marcha las que han causado baja... :cry: :cry: :cry:

Saludos... 8-)
RN


241-2001 escribió:
Novedades en expomodeltren


Sí, en esos pasamanos su grosor está fuera de escala. Por no hablar de que los de las esquinas de los testeros están mal situados. Y seguimos con las arandelas del ocho en los focos de las luces de posición. ¡Señor, danos paciencia!


Desconectado
Mensajes: 1452
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Mi tienda habitual me a comentado que las 279 y los set correos etc Son ya para el 2023
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Según la web de ET los tamagochi son para primavera del 2023


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
De los furgones postal tenéis fotos?


Desconectado
Mensajes: 1402
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Roberto de Electrotren me ha confirmado que las 279 son para junio.
Adjuntos
IMG-20221113-WA0003.jpg
IMG-20221113-WA0002.jpg
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Es lógico que todo sea para el año 2023. Así con la excusa de la inflación , otra subida de precio a primeros de año. Por unos días ,más valor por lo mismo. :( :( :(
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
taf escribió:
Es lógico que todo sea para el año 2023. Así con la excusa de la inflación , otra subida de precio a primeros de año. Por unos días ,más valor por lo mismo. :( :( :(


Y de calidad dudosa

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

taf escribió:
Es lógico que todo sea para el año 2023. Así con la excusa de la inflación , otra subida de precio a primeros de año. Por unos días ,más valor por lo mismo. :( :( :(


Pero cuando van a dejarnos de engañarnos y robarnos de una puñetera vez, con la mierda de las infracciones o la guerra de Ucrania para subir los precios,estoy hasta las narices de que no saqueen saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
JUANITO escribió:
Roberto de Electrotren me ha confirmado que las 279 son para junio.


Y la 269 mil rayas se sabe para cuando sale?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Para los que preguntan: Roberto me comentó el sábado que lo primero que saldrá son los Tamagochi. Los esperan para diciembre pero no es seguro. Parece que si no es así, estarán listos en las tiendas para enero.


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
....y los ejes de los ferrobuses "pa cuando" ??????

Saludos....


Conectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Fijate como los topes cambian

Saludos



Los topes los veo nuevos...y aun si no son los originales. En cuanto a la distancia.......ummmmm la veo igual que siempre!!!
Y otra cosa más...se aprecia una buena rebaba en la base de los pilotos superiores.

2022-11-14 08_27_23-279.jpg - Paint.jpg


Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 544
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Pues si, se da la paradoja de que hornby ha conseguido volver a los 90s pero con unos precios de hoy en día.

Veamos locomotora de calidad y serie Hobby a precio mas que Premiun ROCO, y ahora con la ley del mínimo esfuerzo 4 cambios y al mercado por mas de 230 EUROS en analógico de algo archiamortizado y con una calidad mecánica mala en cuanto a engranajes se refiere esto es así y no hay visos de que lo quieran arreglar o al menos tener de forma permanente y fácil el recambio para reparar...

Ahora empezamos a sufrir la paradoja de o lo tomas o lo dejas por que nadie te va a ofrecer el mismo modelo de calidad a precio competitivo.

Y lo siento pero ya me canse de esperar cambios que ya sabia, por que me conozco el sector muy bien, que era difícil que se produjeran y que afectan a toda la producción de la marca y es la mala calidad de los plásticos técnicos, si creas un juguete ponle precio de juguete y lo venderás todo sin problemas, pero no engañes diciendo que es un articulo técnico de calidad juguete hornby de los años 80s.. 8-) 8-)

Saludos
RN


piotr250 escribió:
rednacional escribió:
Y seguimos arrastrando los mismos defectos de hace 20 años.... :o :o a saber esos pasamanos inventados de los testeros, :o :o esas toperas espartanas con unos topes de fantasía por no hablar de la pintura del canto del testero que se pisa haciendo un efecto horrible, esperando a ver si se sirven con engranajes de repuesto y juego de doble foco para intercambiar al gusto...

Por cierto a ver si mejoramos la fundición de la mesillas de pantógrafo que al final los pantos están huelga brazos caídos y sin haber repuesto por ningún sitio..

En fin ahora es momento de producir tanto los cambios como unos buenos repuestos de engranajes para poniendo en marcha las que han causado baja... :cry: :cry: :cry:

Saludos... 8-)
RN


241-2001 escribió:
Novedades en expomodeltren


Sí, en esos pasamanos su grosor está fuera de escala. Por no hablar de que los de las esquinas de los testeros están mal situados. Y seguimos con las arandelas del ocho en los focos de las luces de posición. ¡Señor, danos paciencia!
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
jmhiglesias escribió:
....y los ejes de los ferrobuses "pa cuando" ??????

Saludos....


Se comentó que la semana que viene llegaban a Madrid y lo que tardase el envío a tiendas... A ver ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
….ya……

Saludos……y gracias !!!!!


Desconectado
Mensajes: 1154
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
rednacional escribió:
Pues si, se da la paradoja de que hornby ha conseguido volver a los 90s pero con unos precios de hoy en día.



Curioso, con Roco y el resto de fabricantes europeos también hemos vuelto a los 90: mirar los catálogos y no encontrar nada de lo nuestro.

Vamos a desempolvar los discos de Nirvana. ;)


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2021 17:40
A todo esto ¿Hay alguna idea de por que no hay una 7900 de ep III? ¿Hay planes de hacer una? Por que me parece muy extraño que los de N si tengan en todas las épocas y en cambio en H0 solo la que tiene UCI. Y creo que no es tan difícil cambiar la tampografía...


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
MatexAficiones escribió:
A todo esto ¿Hay alguna idea de por que no hay una 7900 de ep III? ¿Hay planes de hacer una? Por que me parece muy extraño que los de N si tengan en todas las épocas y en cambio en H0 solo la que tiene UCI. Y creo que no es tan difícil cambiar la tampografía...
Habría que modificar también el techo. Las de época III no tenían los cilindros del freno en el techo.
De todas maneras esperemos que algún día también saquen la "Japonesa original"

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal