Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Tienen buena pinta todos, también la japonesa. Esperemos que vayan avanzando los proyectos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Y esos vagones cuales son, correos estafeta y el restaurante nueva imagen?


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
talgo74 escribió:
Espero que la 279 no la hagan versión hobby y sea prestige

Un saludo

pues por las fotos mas bien se decanta por la version (hobby).


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Viendo las fotos veo mejoras en las japos de siempre como topes y toperas, que yo sepa no es hobby

Saludos

Pd: si son el postal y el rrr8000
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
talgo74 escribió:
Espero que la 279 no la hagan versión hobby y sea prestige

Un saludo


Ahora me entero yo de una nueva serie Prestige de Electrotren...
Adjuntos
actualidad_260986920_53559543_1024x576.jpg


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
241-2001 escribió:
Viendo las fotos veo mejoras en las japos de siempre como topes y toperas, que yo sepa no es hobby

Saludos

Pd: si son el postal y el rrr8000

Lo decia porque sigue siendo las mismas piezas de antes (enchufes mando multiple y manguera) no a mejorado.
y los topes falta mas relieve, las llantas se les a olvidado lo agujeros en forma de radios que llevaba esta locomotora y los mismos bogies de siempre ( la escalera de acceso a la cabina deberia ser de una pieza y no con el mismo molde del bogie).
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

annio escribió:
Feria Martotren.
Stand de Electrotren

Ostras!!! Pues hoy domingo no estaban los de Electrotren. :shock: :cry: :cry:

Tendré que ver las novedades en Lleida.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Todo lo que había es lo que ha salido aquí fotografiado
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

¡Modelazos a la vista! Gracias por las fotos. El techo de la 279 me ha encantado.

Sobre las cosas "mal hechas", habrá que esperar y no especular. Los modelos hobby ya se saben cuáles son y, a día de hoy, no están incluidas las japonesas. No creo que vayan a sacar un modelo similar a las ibertreneras de los años 80.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Estuve hablando con Roberto largo y tendido y mirando los Tomagochis por delante y por detrás y os puedo asegurar que ni mucho menos parece que sean de la gama Hobby. Tienen infinidad de detalles, están fabricados en otra empresa y el motor es diferente que el del 114.
Pero ya sabéis que para gustos los colores, cada cual tendrá su opinión.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Viendo las fotos al detalle ( no los ví en directo este año ), aprecio la calidad de los Tamagochis en cuanto a que han respetado la detallística del modelo real. Y es que en los reales, se modificó la posición de uno de los dos escapes de motor, respecto al diseño de los motores 593 originales. Este cambio de lugar de una de las chimeneas ( sin simetría respecto la otra ), obliga también a mover la rejilla lateral adjunta a una de las puertas : una a cada lado en los 593, las dos al mismo lado en este 596 : todo ello veo que se ha respetado a la perfección en el modelo exhibido.

Y, aviso a navegantes .... la idea de reproducir un 593 entero a base de 3 de estos Tamagochis ( uno desmotorizado ), debe descartarse de entrada por esta modificación de posición operada en chimeneas y rejillas. O más complicada intervención en todo caso. Lo mismo digo si la idea está en la mente de Electrotren : no vale el mismo molde modificando sólo un testero, ya que se han movido otros elementos.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Parece que ya se sabe cuál será el vagón suscriptor de Maquetren para 2022.
Adjuntos
IMG_20220426_122346.jpg


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
campomarzo escribió:
Parece que ya se sabe cuál será el vagón suscriptor de Maquetren para 2022.



Menudo refrito!!! :shock: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
241-2001 escribió:
campomarzo escribió:
Parece que ya se sabe cuál será el vagón suscriptor de Maquetren para 2022.



Menudo refrito!!! :shock: :cry:

¿Hay fotos del real?


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si, pero esta cisterna, es la francesa, se parece como un huevo a una castaña, busco la foto y la subo

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
fredyto escribió:
241-2001 escribió:
Viendo las fotos veo mejoras en las japos de siempre como topes y toperas, que yo sepa no es hobby

Saludos

Pd: si son el postal y el rrr8000

Lo decia porque sigue siendo las mismas piezas de antes (enchufes mando multiple y manguera) no a mejorado.
y los topes falta mas relieve, las llantas se les a olvidado lo agujeros en forma de radios que llevaba esta locomotora y los mismos bogies de siempre ( la escalera de acceso a la cabina deberia ser de una pieza y no con el mismo molde del bogie).
Saludos.



y siguen sin corregir las toperas a 1,80 cuando tendrían que ser a 2 metros.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
7700 escribió:
fredyto escribió:
241-2001 escribió:
Viendo las fotos veo mejoras en las japos de siempre como topes y toperas, que yo sepa no es hobby

Saludos

Pd: si son el postal y el rrr8000

Lo decia porque sigue siendo las mismas piezas de antes (enchufes mando multiple y manguera) no a mejorado.
y los topes falta mas relieve, las llantas se les a olvidado lo agujeros en forma de radios que llevaba esta locomotora y los mismos bogies de siempre ( la escalera de acceso a la cabina deberia ser de una pieza y no con el mismo molde del bogie).
Saludos.



y siguen sin corregir las toperas a 1,80 cuando tendrían que ser a 2 metros.
Saludos

Eso tambien.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Las nuevas novedades de Arnold anunciadas por las tiendas...
Adjuntos
set-2-vagones-renfe-2-ejes-jpd-cantabriasil-ep-iv-v-escala-n-arnold-hn6578.jpg
set-2-vagones-renfe-2-ejes-jpd-cantabriasil-ep-iv-v-escala-n-arnold-hn6578.jpg (59.37 KiB) Visto 1521 veces
set-2-vagones-renfe-2-ejes-jpd-mahou-ep-iv-escala-n-arnold-hn6579.jpg
set-2-vagones-renfe-2-ejes-jpd-mahou-ep-iv-escala-n-arnold-hn6579.jpg (68.81 KiB) Visto 1521 veces
set-2-vagones-renfe-2-ejes-jpd-toro-y-bertolaza-ep-v-escala-n-arnold-hn6580.jpg
set-2-vagones-renfe-2-ejes-jpd-toro-y-bertolaza-ep-v-escala-n-arnold-hn6580.jpg (50.63 KiB) Visto 1521 veces
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Me encantan los coches, aunque para las versiones originales de la época IV supongo que habrá que esperar otro año más. Parece que hacen un intento por reproducir el aire acondicionado original de estos que, si no me equivoco, fueron los primeros de RENFE en traerlo de serie.

La japonesa: sigue patizamba con esos topes, el fallo de las llantas y lo de la matrícula... en fin, para qué añadir más. Supongo que habrá que contentarse con las cosas buenas.

Enrique ya tiene trabajo... jajaja :D


Recuerdo dos misterios insondables de Hornby-Electrotrén que me encantaría resolver o que sus directivos nos aclararan:

-lo que sienten al ver locomotoras en el catálogo con matrículas retroiluminadas mezcladas con otras que no

-cómo es que sacan el RRR8 (con diferencia, el coche más "especial" de toda la serie 8000) ANTES que los 8000es de 12 ventanas anchas en versión original o que los literas pata negra de 11. Jamás habría imaginado el restaurante producido en serie.

Saludos
Carrington, ahorrando para la japonesa original desde ya.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

pol

Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Sabéis si hay fecha prevista para los Tamagochi?
Gracias y saludos
Pol

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal