Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333 de Roco

333 de Roco

Moderador: 241-2001


Nota 09 Ene 2022 13:39

Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Por lo que ví en su dia hubo dos en verde oscuro con galleta, la 333-001 y mas tarde la 333-072 (llamada rambo), para los mas conocedores de estas dos referencias, queria saber si hay alguna diferencia entre ellas? a simple vista las veo iguales, menos las matriculas claro está, lo de Rambo por que viene? Conozco los problemas que habia de las 333 "pendulares" :D pero con los sabios estudios que hicieron los foreros y siguiendo sus consejos no veo problema en arreglarlo yo mismo, ya que aunque sé que salieron hace mucho y no encuentro ninguna en venta, aun tengo la esperanza de encontrar alguna 333 de Roco con la galleta en verde oscuro, ya sea nueva o de segunda mano.

Bueno, espero que alguien me saque dudas por si suena la flauta y sale alguna.

Gracias de antemano.
Última edición por isma el 11 Ene 2022 19:34, editado 2 veces en total

Nota 10 Ene 2022 00:47

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
En Modelismo Villaverde hace al menos un mes quedaban unidades de la 333.072.

Un saludo.

Nota 11 Ene 2022 11:46

Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Yo no encontraba por ningún lado la galleta verde oscura (333.001), y si la encontraba era a precios desorbitados... como conseguí tener una? Fácil, me agencie primero de todo una 333 pantone, que están tiradas de precio, luego me hice con la hoja de despiece de la verde oscura y pedí a recambios roco: carrocería verde oscura de la 333.001, ejes sin aros, juego de tuberías y depósitos negros, embellecedores de bogies negros, escaleras negras y finalmente el pack q te trae mangueras, retrovisores y aparta piedras, me llegó todo, desmonté la pantone, pinte todos los bajos de negro, le puse todos los accesorios negros que había pedido a Roco, la carrocería verde oscura que pedí y voila! La pantone la conseguí creo recordar por 90€, y todo el pedido a roco no llegó a los 80€, por 170€ me hice mi propia 333.001. Espero que te pueda servir.

Un saludo!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 11 Ene 2022 19:09

Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Deltic escribió:
En Modelismo Villaverde hace al menos un mes quedaban unidades de la 333.072.

Un saludo.


Gracias por la informacion, miré hace dias pero de momento su web no funciona.

Nota 11 Ene 2022 19:11

Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Juanlu250 escribió:
Yo no encontraba por ningún lado la galleta verde oscura (333.001), y si la encontraba era a precios desorbitados... como conseguí tener una? Fácil, me agencie primero de todo una 333 pantone, que están tiradas de precio, luego me hice con la hoja de despiece de la verde oscura y pedí a recambios roco: carrocería verde oscura de la 333.001, ejes sin aros, juego de tuberías y depósitos negros, embellecedores de bogies negros, escaleras negras y finalmente el pack q te trae mangueras, retrovisores y aparta piedras, me llegó todo, desmonté la pantone, pinte todos los bajos de negro, le puse todos los accesorios negros que había pedido a Roco, la carrocería verde oscura que pedí y voila! La pantone la conseguí creo recordar por 90€, y todo el pedido a roco no llegó a los 80€, por 170€ me hice mi propia 333.001. Espero que te pueda servir.

Un saludo!


Pues gracias por contarme el "atajo" para llegar a una con galleta :D , muy buena practica, la tendre en cuenta si al final no la encuentro.
Gracias


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal