Índice general Foros Fabricantes y Novedades K*Train N. Novedades

K*Train N. Novedades

Moderador: 241-2001


Nota 18 Abr 2022 21:34

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
KTrain ha sacado nuevas novedades en escala n. Son dos vagones como los que había hasta ahora, con nueva decoración, a los que han añadido un tejadillo en impresión 3D. No sé si habrán mejorado el tema de la impresión. Viendo la foto parece que el tejadillo está posado, y también se ve un
espacio entre tejadillo y caja. Me gustaría ver fotos reales del modelo y fotos del vagón real.
Foto de la web oficial....
Adjuntos
KTrain 1760-A bordes altos con tejadillos.jpg
KTrain 1760-A bordes altos con tejadillos.jpg (51.28 KiB) Visto 3721 veces
Última edición por ceruleo el 27 Mar 2023 09:04, editado 1 vez en total
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
A simple vista, me gustan. Los pequeños vagones de mercancías de dos ejes, me parecen todos deliciosos. Más, no se puede añadir, si no se tienen delante.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 117
Ubicación: Linares
Registrado: 19 Abr 2009 14:01

Modelo 1760-A

Conjunto de dos vagones PX cubiertos con tejadillo a dos aguas. Uno de ellos de ENSIDESA gris PX-150034 el otro La Seda de Barcelona verde PX-5512. Longitud tope a tope: 48 mm. Chasis y tejadillo fabricados en impresión 3D de alta resolución, carrocería fabricada con molde de inyección de plástico.

Información dada por el fabricante.

Techo y chasis es de impresión 3D.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Adjunto fotografías proporcionadas por TrenCastilla de vagones reales en tienda. El aspecto es bastante bueno, muy superior al de las cisternas. Los tejadillos son desmontables, de ahí la separación entre este y la caja. Supongo que se podrá ajustar bastante. Además, la vista siempre va a ser cenital (desde arriba) y se apreciará poco. La tampografía parece correcta, no con borrones como algunos predecesores.
Ya os contaré cuando los reciba.
Adjuntos
IMG-20220421-WA0001.jpg
IMG-20220421-WA0002.jpg
IMG-20220421-WA0002.jpg (57.77 KiB) Visto 3194 veces
IMG-20220421-WA0003.jpg
IMG-20220421-WA0004.jpg
IMG-20220421-WA0004.jpg (94 KiB) Visto 3194 veces
MU_N-A00454.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
He recibido estos vagones (tres parejas) y debo decir que son muy resultones en la mano. Sin embargo, van muy, muy frenados, no ruedan muy bien y de los enganches (6 vagones x 2 enganches/vagón = 12 enganches) NINGUNO funciona. No es algo puntual, es genérico: los enganches son un fraude, no funcionan, no se mueven. Tienen por debajo una especie de lámina de papel para sujetar el muelle interior; en cuanto lo manipulas se rompe, es de traca. Lástima de resultado. En vez de aprender y hacer las cosas mejor, al revés, cada vez vamos a peor. Y el precio no es precisamente un chollo.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 27 Mar 2023 09:07

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Siguiendo con las novedades de KTrain, recientemente he adquirido los cerrados con garita elevada. Esta vez ruedan bastante bien y los enganches son funcionales, a diferencia de los de tejadillos. Parece ser que se corrigen los errores, lo cual es muy de agradecer. En mano no soy capaz de ver que se hayan realizado con impresora 3D. Están perfectos de acabados.
La pregunta es: ¿para cuando tendremos en N los modelos que están sacando en la escala mayor?
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 28 Mar 2023 08:40

Desconectado
Mensajes: 153
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Lo de los enganches, ya pasó con las cisternas, y el problema es que la pintura es como una pasta de goma que frena cualquier movimiento de estos. La tapa del muelle es de resina y la propia pintura de dentro del cajetín hace el efecto "pegamento", así que al tratar de extraerla, hay que hacer mucha presión y es mas fácil romperlo que sacarlo. Si no hubieran pintado los cajetines por dentro, otro gallo cantaría, aunque alegra saber que han hecho cambios para los últimos modelos. Quizá algún día me anime a comprar alguno de estos, aunque será en mercadillo para comprobar su correcto funcionamiento.

Un saludo.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal