Índice general Foros Fabricantes y Novedades Aun no lo hemos visto todo

Aun no lo hemos visto todo

Moderador: 241-2001


Nota 24 May 2022 21:15

Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Ya no alucino por nada, pero al ir a montar una nueva composición, me salieron 2 vagones (no citaré la marca, pues algún forero me tachó en su momento de maníaco o algo así).

Barandinitis1.jpg


Barandinitis4.jpg



Me permito bautizar esa nueva plaga como barandinitis, con la venia del personal.
Para atajar posibles comentarios, estos 2 vagones aun no los había abierto (eso si, el embalaje es muy completo), junto con otros de otras marcas, todos están en el mismo armario.

!Donde vamos a parar¡

Salu2
7200

Nota 24 May 2022 21:30

Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Se ve claramente la marca!
Un fastidio que nos vendan productos en ese estado.
Un saludo compañero
¡Un saludo!

Nota 24 May 2022 22:00

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
7200 escribió:
Ya no alucino por nada, pero al ir a montar una nueva composición, me salieron 2 vagones (no citaré la marca, pues algún forero me tachó en su momento de maníaco o algo así).

Barandinitis1.jpg


Barandinitis4.jpg



Me permito bautizar esa nueva plaga como barandinitis, con la venia del personal.
Para atajar posibles comentarios, estos 2 vagones aun no los había abierto (eso si, el embalaje es muy completo), junto con otros de otras marcas, todos están en el mismo armario.

!Donde vamos a parar¡

Salu2


Mi consejo es que cambies de tendero. Alguien que te vende material con defectos tan notorios bajo un simple vistazo no merece que te dejes tantos euros como nos cuesta nuestro hobby en su comercio. Tanto trabajo supone perder unos segundos en examinar lo que se va a enviar por correo o despachar en un mostrador :?

Saludos

Nota 24 May 2022 22:18

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7200 escribió:
Ya no alucino por nada, pero al ir a montar una nueva composición, me salieron 2 vagones (no citaré la marca, pues algún forero me tachó en su momento de maníaco o algo así).

Barandinitis1.jpg


Barandinitis4.jpg



Me permito bautizar esa nueva plaga como barandinitis, con la venia del personal.
Para atajar posibles comentarios, estos 2 vagones aun no los había abierto (eso si, el embalaje es muy completo), junto con otros de otras marcas, todos están en el mismo armario.

!Donde vamos a parar¡

Salu2


Pero llegaste a verlos? Parece como si se hubiesen derretido del calor
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 May 2022 20:19

Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27

Mi consejo es que cambies de tendero. Alguien que te vende material con defectos tan notorios bajo un simple vistazo no merece que te dejes tantos euros como nos cuesta nuestro hobby en su comercio. Tanto trabajo supone perder unos segundos en examinar lo que se va a enviar por correo o despachar en un mostrador :?

Saludos


Estos 2 vagones eran un regalo de un muy buen amigo, por tanto no puedo decirle que mire lo que compra, faltaría mas. El problema es del fabricante, ni siquiera verifican lo que fabrican los chinos, por lo menos podrían filtrar un poco la calidad, pero tiene pinta de ser un material defectuoso.
Salu2
7200

Nota 25 May 2022 20:22

Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27

Pero llegaste a verlos? Parece como si se hubiesen derretido del calor


Ya me adelanté al comentario "derretido por calor" al decir que estos 2 vagones están en el armario donde está todo el material y no tiene calefacción ni nada parecido.

Salu2
7200

Nota 25 May 2022 21:17

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Yo diría que el tendero o el chino los ha manipulado a lo bruto. O bien se han salido de las cajas o han estado a punto de caerse al suelo y los han agarrado al vuelo de mala manera.

Un saludo.

Nota 25 May 2022 22:08

Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Como dice Chema. A mi también me parece efecto de haberse expuesto al calor.
De todas formas hace mucho que algunas marcas que fabrican en China utilizan para estos "accesorios" plástico reciclado. Con lo que la calidad desaparece por completo.

Nota 26 May 2022 15:18

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Yo diría que el tendero o el chino los ha manipulado a lo bruto. O bien se han salido de las cajas o han estado a punto de caerse al suelo y los han agarrado al vuelo de mala manera.

Un saludo.



Pero fijate q no estan partidos, sino como deformados, podria ser q viniesen así de fábrica? O que con el plástico protector se hayan deformado
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 May 2022 20:29

Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Si, mas bien parece el defecto similar a una resina mala, años ha toqué el tema resina, y si no hacias bien la mezcla, te salia un churro parecido a esas barandillas. Tienen una especie de brillo muy raro.

Salu2
7200

Nota 13 Sep 2022 15:32

Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
Parece como si la resina estuviera mala, seguramente es una pieza que se hizo con una mala remesa y con otra tirada diferente al resto de piezas

Nota 14 Sep 2022 22:15

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Tiene pinta de haberse movido el vagón dentro del embalaje y por eso aparece como está ¿chafado o deformado?. Son piezas muy finas que pueden deformarse con facilidad (tengo una diesel española que tine las barandillas laterales deformadas que es un gustazo). Y ¿efecto del calor que afecta sólo a una pieza de un vagón guardado dentro de su caja y el resto no se ve afectado? ¿un plástico con un punto de fusión tan bajo? ¿ese fabricante haciendo piezas en resina? ¿no habrá sido cosa del transporte?
En todo caso y sin hacer especulaciones sobre lo que ha podido pasar, es una lástima. La barandilla del vagón silo tiene arreglo, pero la otra, me temo que no. Un fastidio.

Nota 11 Oct 2022 18:06

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2022 17:33
Esa resina tiene totalmente la pinta de estar en mal estado compañero. saludos
Mi pasión es la traducción a máquina del inglés

Nota 11 Oct 2022 21:54

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, hasta la fecha, todo lo que he comprado de Electrotren respecto a vagones, cero problemas. Puede ser un defecto de fabricacion o algún golpe durante su manipulación accidental en el comercio. Pero es raro.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal