Índice general Foros Fabricantes y Novedades AGOTADOS!!! FOROTRENES K*TRAIN VAGON CISTERNA ALJIBE

AGOTADOS!!! FOROTRENES K*TRAIN VAGON CISTERNA ALJIBE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Yo no he tenido ningún problema.
Saludos y felicidades por la iniciativa.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Pues considero que si esta vez hay quejas, es por que ha fallado algo.
Si no porque en anteriores iniciativas no ha habido problemas, ha los que les haya ido bien me alegro por ellos, pero que no chinchen jajaja.
Se inició el hilo con una petición informal de varios usuarios del foro que eran menos de 30, luego vino el lio unos si otros no, y Ya no hay.
Conclusiones algo no ha ido como otras veces y es Mi valoración.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
bronson escribió:
Pues considero que si esta vez hay quejas, es por que ha fallado algo.
Si no porque en anteriores iniciativas no ha habido problemas, ha los que les haya ido bien me alegro por ellos, pero que no chinchen jajaja.
Se inició el hilo con una petición informal de varios usuarios del foro que eran menos de 30, luego vino el lio unos si otros no, y Ya no hay.
Conclusiones algo no ha ido como otras veces y es Mi valoración.


No es así. Se inició el hilo especificando perfectamente la iniciativa y la manera de apuntarse a ella. También se especificaron el número de unidades que se habían podido ofrecer y la forma (completamente equitativa con todos los suscritos al foro) en que se iban a adjudicar.
Otra cosa es que no se leyeran con detenimiento estos aspectos y alguien pensara que con manifestar su interés en el vagón era suficiente.
En definitiva, las cosas se han hecho perfectamente, incluso intentando, con el anuncio previo del día y hora en que se iba a publicar el formulario, que todo aquel que entra al foro con cierta regularidad, tuviera conocimiento de la iniciativa.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
De acuerdo en casi todo, pero luego a la hora de las inscripciones también ha habido problemas yo las he tenido y no he sido el único, no es cuestión de seguir alargando esto, YO creo que ha habido deficiencias esta vez, y creo que si se va hacer una iniciativa como esta se tiene que publicar desde un principio la lista para inscripciones, no me parece serio lanzarla, y luego ya si eso os inscribis, y si hay problema ya veremos.
Como digo no es nada mas para mejorar en futuras iniciativas, esta ya se ha acabado y unos ya tienen la reserva del vagon y otros esperamos a la reventa de estos.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
bronson escribió:
De acuerdo en casi todo, pero luego a la hora de las inscripciones también ha habido problemas yo las he tenido y no he sido el único, no es cuestión de seguir alargando esto, YO creo que ha habido deficiencias esta vez, y creo que si se va hacer una iniciativa como esta se tiene que publicar desde un principio la lista para inscripciones, no me parece serio lanzarla, y luego ya si eso os inscribis, y si hay problema ya veremos.
Como digo no es nada mas para mejorar en futuras iniciativas, esta ya se ha acabado y unos ya tienen la reserva del vagon y otros esperamos a la reventa de estos.



Desde que se publicó la iniciativa de Forotrenes de ofrecer un nuevo vagón me interesó el modelo. Ayer poco antes de las 21 horas estaba pendiente del formulario para su reserva. A las 21:04 recibo el correo electrónico de confirmación.

Forotrenes avisó de la cantidad que se iban a poner a la venta. Es evidente que no se iba a cubrir la demanda así que había que estar atentos.

Saludos.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
bronson escribió:
De acuerdo en casi todo, pero luego a la hora de las inscripciones también ha habido problemas yo las he tenido y no he sido el único, no es cuestión de seguir alargando esto, YO creo que ha habido deficiencias esta vez, y creo que si se va hacer una iniciativa como esta se tiene que publicar desde un principio la lista para inscripciones, no me parece serio lanzarla, y luego ya si eso os inscribis, y si hay problema ya veremos.
Como digo no es nada mas para mejorar en futuras iniciativas, esta ya se ha acabado y unos ya tienen la reserva del vagon y otros esperamos a la reventa de estos.


¡Hola!

El único problema que habrás podido tener, como otros muchos usuarios, es que cuando has entrado ya habían retirado el formulario porque se habían cubierto las reservas.

Además, comentas que no es serio que informen de una iniciativa y varios días más tarde publiquen el formulario de inscripción. Pues bien, seguramente sea la forma más seria y que ofrece más igualdad de oportunidades, al haber permitido que llegará la iniciativa a más usuarios.

Sobre mejorar estos anuncios, visto lo visto, lo mejor es anunciarlo y cerrar el hilo, para evitar que los usuarios escriban que quieren uno (u otra cantidad) y piensen que con eso es suficiente (en este caso, en el mensaje inicial no se solicitaba petición formal ni informal, simplemente se anunciaba y se especificaba que el domingo a las 21:00 estaría el formulario disponible).

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Murcia
Registrado: 27 Mar 2011 18:45
Hola, una cosa que no tengo claro, yo rellené el formulario, en tiempo y forma pero no he recibido ningun correo.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
Mi opinión a todo lo anterior es lo siguiente:

- El procedimiento organizado por los promotores de la iniciativa se cumplió escrupulosamente. Fue claramente explicado con días de antelación y el día citado a la hora exacta, no antes, se informó de la disponibilidad del formulario. Intachable. Yo pude reservar una unidad porque estuve pendiente de ello. Entiendo que por diversos y justificables motivos no todos pudieron estar pendientes "sólo" de esto, por diversas obligaciones, pero desde luego no hubo ocultación si no más bien todo lo contrario. Sirva como analogía cualquier subasta de eBay: se sabe fecha y hora del final y a quién no le ha ocurrido no poder estar en la recta final y perderse alguna pieza interesante, incluso en muy buenas condiciones. A mí muchas veces, conduciendo por la carretera un domingo por la tarde.

- Es de destacar y de agradecer que los promotores hayan limitado las peticiones a 1 unidad por forero, para alcanzar a cuantos más, mejor. Es innegable la buena voluntad, dadas las limitaciones de unidades.

- Sin embargo, es recurrente está situación de más demanda que oferta en iniciativas digamos no lucrativas, o no comerciales. Quizás para el caso de vagones, dejando aparte piezas más exquisitas, complicadas o costosas como latón artesanal, pudiera quizás plantearse estas iniciativas de otra forma:

1) Proponer un modelo concreto a criterio del buen entendimiento de los promotores en base a modelos comerciales ya existentes y consultando al fabricante hasta cuánto podrían hacer la tirada, para que no sea escasa y fuente de problemas.
2) Lanzar la propuesta al foro, indicando un día límite para inscribirse vía formulario.
3) Una vez cerrado el plazo, solicitar una paga y señal de confirmación, pongamos del 25% del importe, para conocer los "verdaderos" interesados.
4) Solicitar al fabricante la producción y fijar las condiciones del resto del pago.

Estas iniciativas son MUY DE AGRADECER y vistos los mensajes anteriores, parece que hay interés en material remolcado. Lo ideal es satisfacer ese interés sin generar conflictividad, si es posible.

Saludos constructivos.

Jorge


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
manologandia escribió:
Hola, una cosa que no tengo claro, yo rellené el formulario, en tiempo y forma pero no he recibido ningun correo.
Un saludo.


Si todo ha ido bien tienes que haberlo recibido, comprueba el buzón de spam.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Pregunta: ¿Por qué ha desaparecido la foto original?. ¿Cosas del copyright?.
Bueno, pues ahí va una recreación cutre.
20220718_210205.jpg


Y otra mas:
20220718_210509.jpg


A mí me han enviado dos vagones porque fuí el mas rápido rellenando el formulario.

¿...hoy es 28 de Diciembre?.
Me parece que no, porque hace un calor espantoso. Tengo que poner en hora el Calendario Zaragozano.
Con este calor las neuronas se cortocircuitan.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Murcia
Registrado: 27 Mar 2011 18:45
bakertalgo escribió:
manologandia escribió:
Hola, una cosa que no tengo claro, yo rellené el formulario, en tiempo y forma pero no he recibido ningun correo.
Un saludo.


Si todo ha ido bien tienes que haberlo recibido, comprueba el buzón de spam.
Saludos.

Nada no tengo nada en el spam, y me salio mensaje enviado correctamente.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
manologandia escribió:
bakertalgo escribió:
manologandia escribió:
Hola, una cosa que no tengo claro, yo rellené el formulario, en tiempo y forma pero no he recibido ningun correo.
Un saludo.


Si todo ha ido bien tienes que haberlo recibido, comprueba el buzón de spam.
Saludos.

Nada no tengo nada en el spam, y me salio mensaje enviado correctamente.
Un saludo.



Todo en orden, lo mismo el correo tenia algún error al ponerlo pero estás entre los que lo tienen, estate pendiente del correo de confirmación y mándame tu dirección por privado

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
afis2100 escribió:
Pregunta: ¿Por qué ha desaparecido la foto original?. ¿Cosas del copyright?.
Bueno, pues ahí va una recreación cutre.
El adjunto 20220718_210205.jpg ya no está disponible


Y otra mas:
El adjunto 20220718_210205.jpg ya no está disponible


A mí me han enviado dos vagones porque fuí el mas rápido rellenando el formulario.

¿...hoy es 28 de Diciembre?.
Me parece que no, porque hace un calor espantoso. Tengo que poner en hora el Calendario Zaragozano.
Con este calor las neuronas se cortocircuitan.



:twisted: :mrgreen:
Adjuntos
207FBB04-C35D-4EEF-8601-810371539B3E.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
EduardMallorca escribió:
bronson escribió:
Pues por lo que sea, esta vez no lo veo.
No he tenido problemas nunca y tengo casi todos los modelos del foro.
No se, esta vez veo que puede que algo haya fallado, en anteriores ocasiones todo fue genial.
Ya me contareis......
Pero debéis mejorar estas cuestiones, creo que esta vez ha sido un desastre.



" Un desastre es un hecho natural o provocado por el ser humano que afecta negativamente a la vida, al sustento o a la industria y desemboca con frecuencia en cambios permanentes en las sociedades humanas y a los animales que habitan en ese lugar; en los ecosistemas y en el medio ambiente. Una catástrofe es un suceso que tiene consecuencias desastrosas. Los desastres ponen de manifiesto la vulnerabilidad del equilibrio necesario para sobrevivir y prosperar.1​ El desastre o catástrofe de categoría superior o global se denomina cataclismo "

Yo pienso que se exagera tremendamente.


Pues para mí ha sido un cataclismo.
A las 09:20......ni rastro del formulario!!!

Saludos!!!


Una vez agotada ya no tiene sentido que siga el formulario

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Chema, gracias por la foto.
Y por el vagón. Me parece que ha estado muy bien organizado, a pesar de que sólo había 65 vagoncillos, se ha hecho de la mejor forma posible.
Los que ansiábamos el vagón estuvimos desde las 8:35 con el dedo en el gatillo, y cuando apareció el formulario, a las 8:48, lo rellenamos en un plis plas, porque temíamos que la web se colapsase.
La prueba de que todo fué sencillísimo y funcionó perfectamente, es que el correo que recibí comunicándome la reserva tiene como hora de recepción las 9:01 (por eso me mandan dos vagones).
Todos sabíamos que no había que dormirse, que si esperabas media hora te quedabas sin él.
Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena. Mas cómo éste hacen falta.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010 11:06
Está claro que no hay una fórmula de reparto para que todos queden satisfechos. Quizás haciendo un mix, abriendo un plazo de relleno de formulario y un sorteo posterior con aquellos que están apuntados podría ser algo más equitativo, pero siempre habrá perjudicados.
Por mí, que sigan saliendo estas iniciativas.

Lo que veo algo fuera de sitio, o poca picardía, es que se diga que el formulario ya estaba disponible 20 minutos antes del horario oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Es que me equivoqué, no eran las 8:48, sino 8:58.
Dos minutos antes de las 9, no 12.
Sorry.
Eso de los sorteos si que no me parece bien, el Foro no es una tómbola.
Saludos.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010 11:06
Si sólo han sido 2 minutos, nada que objetar
Y lo del sorteo, pues como ya he dicho, siempre habrá a quien no le satisfaga.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Efectuado el pago. Ahora a esperar a Delicias para recogerlo.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Efectuado el pago ahora , aunque se me olvidó poner el nick que es 1615, saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal