Índice general Foros Fabricantes y Novedades PT Trains. Nuevas MMC3E. Disponibles!!!

PT Trains. Nuevas MMC3E. Disponibles!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 122
Ubicación: Monforte de Lemos & Santiago de Compostela
Registrado: 12 Ago 2008 11:07

javierlopez escribió:
pcas escribió:
Gracias, seguramente las primeras que circularon eran las de Sudexpress y MFtrain (es una composición que lleva más de 10 años circulando), luego las de PT trains y últimamente se añadieron las plataformas dobles Gigawood.
Un saludo.


Al revés. El tráfico de madera se empezó usando los soportes de telero simple (PT Trains) y luego se incorporaron también los de telero doble (Sudexpress/MFTrain).

Saludos! ;)

Javi


Aclarado queda el tema.
Ojalá MFtrain saque también las nuevas plataformas dobles Gigawood... y también las nuevas amarillas de Medway.
Debilidad por los madereros....!!!
Gracias.
Un saludo.
Última edición por pcas el 12 Oct 2022 16:52, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Aclarado queda el tema.
Ojalá MFtrain saque también las nuevas plataformas dobles Gigawood... y las también las nuevas amarillas de Medway.
Debilidad por los madereros....!!!
Gracias.
Un saludo.

Ójala, a mi también me encantan...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 930
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

javierlopez escribió:
pcas escribió:
Gracias, seguramente las primeras que circularon eran las de Sudexpress y MFtrain (es una composición que lleva más de 10 años circulando), luego las de PT trains y últimamente se añadieron las plataformas dobles Gigawood.
Un saludo.


Al revés. El tráfico de madera se empezó usando los soportes de telero simple (PT Trains) y luego se incorporaron también los de telero doble (Sudexpress/MFTrain).

Saludos! ;)

Javi


Justo, ese es el orden correcto.

Igualmente en el trafico han rodado vagones sgnss de Takargo, Comsa R.T. (Ahora CAPTRAIN) e incluso un VTG, y desde hace menos tiempo las nuevas Gigawood.

Los teleros han evolucionado con el tiempo, de hecho, los primeros tráficos solo llevaban 5 juegos de teleros (soportes) y ahora llevan 6.
Los testeros también han evolucionado, el primer servicio solo llevaban en los extremos del tren y un vagón adicional. posteriormente se pasó a todos los vagones, primero con una superficie totalmente plana, luego perforada y por último de entramado.

Muy recomendable el artículo del Club MfTrain acerca del trafico de madera.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Un vagón cojonudo con buena relación calidad precio, mi más sincera enhorabuena, al equipo de PT TRAINS , se nota que se ha puesto gran esmero en su desarrollo por los detalles ,soy más de la época 4 e picado y no me arrepiento, expectante a más modelos de esta marca.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas tardes,

Os dejo el primer unboxing de nuestros vagones Sgnss.
https://youtu.be/foBc8gFDASk

Saludos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Esperando estoy la segunda matrícula de Renfe, y a ver si os animaís con las MC4.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal