Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ruedas Ferrobús

Ruedas Ferrobús

Moderador: 241-2001


Nota 29 Sep 2022 11:24
ave

Desconectado
Mensajes: 62
Registrado: 31 Oct 2008 19:02
Hola a todos.
Abro este hilo, para ver si entre todos los que aún no hemos podido rodar los ferrobuses, hacemos un poco de presión para que nos envíen los dichosos ejes. El 5 de septiembre les he mandado un correo a
Customerservices.es@hornby.com . Os adjunto el mensaje y la respuesta:
Hola buenas tardes, Hace un año y dos meses compré dos Ferrobuses y aún no he podido ponerlos en la vía (Rocoline sin balasto). He consultado varias veces a la tienda donde los compré y no saben con seguridad cuando los recibirán. ¿Hay alguna novedad?.Desde luego no es de una empresa seria el que después de un año no se haya solucionado el problema y menos que no hagan un comunicado preciso de cuando lo solucionarán. Espero al menos me contesten.Un saludo.

Respuesta:
Buenas tardes,
gracias por su consulta.
Lo siento por la espera pero estos repuestos han tenido que ser fabricados de cero en China, por eso los tiempos no han sido muy rápidos.
De todas formas me alegra informarle que este mes van a llegar a nuestro almacén en Inglaterra, y de allí podrán ser enviados.
Un cordial saludo,
Elisa Gandossi
Customer Service Team Leader

No sé si alguien tiene información mas reciente. Pediría a los que estáis en la misma situación el envío de correos a Customerservices.es@hornby.com para al menos recordarles que nos deben unos ejes y muchas disculpas.
Un saludo a todos.

Nota 29 Sep 2022 15:51

Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Hace un mes o asi me contestaron exactamente lo mismo. Es una auténtica vergüenza que habiéndo hecho ferrobuses nuevos y aun mas vendiendo repuestos de ejes buenos, nos tomen el pelo asi… hace un mes dijeron lo mismo y aun seguimos esperando. Creo que para 2050 los tendremos….
Saludos!!! ;)

Nota 29 Sep 2022 20:09

Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Pues más nos vale esperar sentados si de verdad nos pensamos que nos van a suministrar los ejes a coste 0 por parte de Hornby y las tiendas... Yo el Ferrobús lo compré de Lippe, ya doy por hecho de que la tienda no me va a enviar unos ejes gratis pagando ellos el envío, es bastante obvio que tendría que haber sido la propia Hornby los que deberían de hacer el envió directo a quien lo solicitase presentando la factura del modelo.

La verdad es que todavía me sigo preguntando porqué continúo comprándole modelos a estos sinvergüenzas...

Nota 30 Sep 2022 00:12

Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Pues si es una tomadura de pelo la verdad. Yo si tengo que pagar envío no me importa por dejar bien el modelo. Pero me molesta mucho esta actitud por parte de hornby.

Nota 01 Oct 2022 10:09

Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Buenos días.
Yo estoy en el mismo caso, tengo una unidad de dos y otra de tres sin estrenar. Les he enviado varios correos reclamado la reposición de los ejes, y he tenido la misa o parecida contestación. Eso si en cada poco vuelvo a la carga, a pesado no me ganan :x
La ultima información que he tenido, y no parte de Electrotren, es que en octubre los repondrán, ya veremos.
Animo a todos a que bombardeéis con correos reclamando una solución inmediata.
Saludos.

Nota 01 Oct 2022 15:05

Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Murcia
Registrado: 27 Mar 2011 18:45
Otro, más que esta como vosotros, preguntando y siempre con la misma respuesta :evil:
Un saludo

Nota 01 Oct 2022 15:42

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Yo también , cansado de esperar opté por hacerle el cambio sin esperar ....
Hay un vídeo de - estación zaraiche- donde explica muy bien como hacerlo
Sé que no es la mejor solución
Pero queda perfecto

Nota 01 Oct 2022 16:19

Conectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Lo que es una vergüenza que los trenes los paguemos a precio ceuropeo con nominas españolas y no a precios chinos y todo para que la gentuza que los mande fabricar EN CHINA se llenen los bolsillos,y si te salen malos te jodes,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 07 Oct 2022 18:45

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Recibida respuesta, no dice nada de cobrar por ellas.



Customercare <customercare@hornby.com>


jue, 6 oct a las 16:47


Buenas tardes,

gracias por su consulta.
Los repuestos HE2002/02 y HE2002/03 llegan hacía la fin de este mes, así que dentro de algunas semanas estarán disponible para el envío hacía Europa.
Lo siento mucho por la espera; sé que han tardado pero tuvieron que ser pedidos a nuestra producción en China, proyectados, ser fabricados...

Un cordial saludo,

Elisa Gandossi
Customer Service Team Leader
upload.png
T:+ 34 938004786
http://www.hornbyhobbies.co.uk
facebook / twitter

Hornby Italia Srl
Viale dei Caduti, 52/A6
25030 Castel Mella (BS)
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 23 Oct 2022 19:11

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2022 02:08
Puedo decir estar con todos ustedes en el reclamo. Pero en verdad si siguen pagando como tontos por esos ferrobuses, los automotores y las locomotoras que saca Electrotren con plástico barato hecho en China son ustedes parte del problema. Esas locomotoras y automotores hechos en China no valen los 250-400 Euros por cuál lo pagan, muchos de ustedes abaratan el mercado pagando y reservando unidades que aun ni han salido.

Unidades de plástico barato Chino que ustedes pagan y abarrotan en las tiendas incluso antes de salir.

Ustedes mismos son parte del problema.

Nota 23 Oct 2022 20:07

Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
PatxiPR escribió:
Puedo decir estar con todos ustedes en el reclamo. Pero en verdad si siguen pagando como tontos por esos ferrobuses, los automotores y las locomotoras que saca Electrotren con plástico barato hecho en China son ustedes parte del problema. Esas locomotoras y automotores hechos en China no valen los 250-400 Euros por cuál lo pagan, muchos de ustedes abaratan el mercado pagando y reservando unidades que aun ni han salido.

Unidades de plástico barato Chino que ustedes pagan y abarrotan en las tiendas incluso antes de salir.

Ustedes mismos son parte del problema.


Bueno, ese es el problema de tener 1 solo fabricante de material Renfe, que debes pasar por el aro si quieres tener esa locomotora/automotor y encima hace tiradas cortas por lo que es más que probable que te quedes sin alguna.

Es muy difícil encontrar una Mikado, un TRD, un CIVIA, una 450, alguna 269 con alguna decoración si no lo compraste en su momento ( aunque sabes que sufre de piñonitis, aunque el plástico sea malo, aunque esté fuera de escala, o se hayan inventado algo por aprovechar molde).

Por lo que hay opciones totalmente válidas y respetables:

1.No compres nada, pues efectivamente no vale lo que cuesta. Eso sí no esperes que ningún otro fabricante te lo haga.... Por desgracia solo va a haber una Mikado, un ferrobus, una 269... Nos guste o no
Esto no es Alemania, ni suiza, por desgracia para nosotros, no hay varios fabricantes haciendo el mismo modelo.

2.Pasas por el aro, reservas aunque no lo has visto y rezas para que no te de problemas ( piñones, zamac....). Si, yo también me las he comido dobladas, pero si quieres Renfe ...

Es mi opinión, no es tragar con todo, pero si es ser realista, ( yo gracias a este foro evito comprar vagones "Renfritos" pero yo sí compré el Ferrobus aunque sabía el tema de sus ruedas (quién va hacer otro nuevo nuevo para comparar?) Es una cagada SI tengo otra opción NO, si lo quiero, tengo que pasar por el aro y esperar a los ejes))

Un saludo
Tratos Positivos: Mapel

Nota 23 Oct 2022 22:05

Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
PatxiPR escribió:
Puedo decir estar con todos ustedes en el reclamo. Pero en verdad si siguen pagando como tontos por esos ferrobuses, los automotores y las locomotoras que saca Electrotren con plástico barato hecho en China son ustedes parte del problema. Esas locomotoras y automotores hechos en China no valen los 250-400 Euros por cuál lo pagan, muchos de ustedes abaratan el mercado pagando y reservando unidades que aun ni han salido.

Unidades de plástico barato Chino que ustedes pagan y abarrotan en las tiendas incluso antes de salir.

Ustedes mismos son parte del problema.


Por favor, ilumínanos con tu sabiduría y nos explicas la solución, porque si los demás somos parte del problema, supongo que tú nos puedes exponer ese método fantástico por el que, en un mercado en el que la gente no compra, los fabricantes se van a poner en cola para fabricar modelos Renfe de altísima calidad, pensando en que los van a vender como un acto de fe.
Por si acaso, mirate el precio de las últimas novedades de Marklin o Roco, que han sufrido un subidón de miedo en modelos dirigidos a mercados 100 veces más grandes que el nuestro.

Nota 23 Oct 2022 23:03

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2022 02:08
LGBero escribió:
PatxiPR escribió:
Puedo decir estar con todos ustedes en el reclamo. Pero en verdad si siguen pagando como tontos por esos ferrobuses, los automotores y las locomotoras que saca Electrotren con plástico barato hecho en China son ustedes parte del problema. Esas locomotoras y automotores hechos en China no valen los 250-400 Euros por cuál lo pagan, muchos de ustedes abaratan el mercado pagando y reservando unidades que aun ni han salido.

Unidades de plástico barato Chino que ustedes pagan y abarrotan en las tiendas incluso antes de salir.

Ustedes mismos son parte del problema.


Por favor, ilumínanos con tu sabiduría y nos explicas la solución, porque si los demás somos parte del problema, supongo que tú nos puedes exponer ese método fantástico por el que, en un mercado en el que la gente no compra, los fabricantes se van a poner en cola para fabricar modelos Renfe de altísima calidad, pensando en que los van a vender como un acto de fe.
Por si acaso, mirate el precio de las últimas novedades de Marklin o Roco, que han sufrido un subidón de miedo en modelos dirigidos a mercados 100 veces más grandes que el nuestro.

Roco y Märklin hacen el ensamblaje al menos en Alemania y Austria con buen material no plástico barato. Y aún así consigues locos más baratas que Electrotren. Lol

Y si son parte del problema, te guste o no es la realidad.

Nota 24 Oct 2022 07:49

Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
PatxiPR escribió:
LGBero escribió:
PatxiPR escribió:
Puedo decir estar con todos ustedes en el reclamo. Pero en verdad si siguen pagando como tontos por esos ferrobuses, los automotores y las locomotoras que saca Electrotren con plástico barato hecho en China son ustedes parte del problema. Esas locomotoras y automotores hechos en China no valen los 250-400 Euros por cuál lo pagan, muchos de ustedes abaratan el mercado pagando y reservando unidades que aun ni han salido.

Unidades de plástico barato Chino que ustedes pagan y abarrotan en las tiendas incluso antes de salir.

Ustedes mismos son parte del problema.


Por favor, ilumínanos con tu sabiduría y nos explicas la solución, porque si los demás somos parte del problema, supongo que tú nos puedes exponer ese método fantástico por el que, en un mercado en el que la gente no compra, los fabricantes se van a poner en cola para fabricar modelos Renfe de altísima calidad, pensando en que los van a vender como un acto de fe.
Por si acaso, mirate el precio de las últimas novedades de Marklin o Roco, que han sufrido un subidón de miedo en modelos dirigidos a mercados 100 veces más grandes que el nuestro.

Roco y Märklin hacen el ensamblaje al menos en Alemania y Austria con buen material no plástico barato. Y aún así consigues locos más baratas que Electrotren. Lol

Y si son parte del problema, te guste o no es la realidad.


Roco está (o estaba hace unos pocos meses) montando la mayor parte de su material asequible en Vietnam. Hay una diferencia de precio abismal entre el de Vietnam y el que ensambla en Europa. Y dime qué material español de Marklin o Roco es más barato que el de Electrotren. Porque que yo sepa, o no existe o es repintado de modelos europeos superamortizados. No vale comparar churras con merinas.

Infórmate bien primero, antes de venir pontificando.

Nota 24 Oct 2022 17:56

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
PatxiPR escribió:
Roco y Märklin hacen el ensamblaje al menos en Alemania y Austria con buen material no plástico barato. Y aún así consigues locos más baratas que Electrotren. Lol

Y si son parte del problema, te guste o no es la realidad.


Mira que poner como ejemplo a Roco y Märklin…. Ambas firmas son tanto o más caras que pueda serlo el material de Hornby; y la calidad ya vemos que brilla por su ausencia. No van sobradas como para ser referencia ni ejemplo de nada. Basta recordar los tornillos oxidados, el chasis mal fresado y consiguiente montaje defectuoso de la última 333 en el caso de Roco; o los acabados tipo juguete en mucho material de Märklin (toperas sin detalles y fuera de escala)…. Estas firmas viven más de la fama que de los méritos actuales. Además, como los aficionados al modelismo RENFE dependiésemos de estas firmas, arreglados íbamos a ir.

Saludos

Nota 25 Oct 2022 14:21

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2022 02:08
GM333 escribió:
PatxiPR escribió:
Roco y Märklin hacen el ensamblaje al menos en Alemania y Austria con buen material no plástico barato. Y aún así consigues locos más baratas que Electrotren. Lol

Y si son parte del problema, te guste o no es la realidad.


Mira que poner como ejemplo a Roco y Märklin…. Ambas firmas son tanto o más caras que pueda serlo el material de Hornby; y la calidad ya vemos que brilla por su ausencia. No van sobradas como para ser referencia ni ejemplo de nada. Basta recordar los tornillos oxidados, el chasis mal fresado y consiguiente montaje defectuoso de la última 333 en el caso de Roco; o los acabados tipo juguete en mucho material de Märklin (toperas sin detalles y fuera de escala)…. Estas firmas viven más de la fama que de los méritos actuales. Además, como los aficionados al modelismo RENFE dependiésemos de estas firmas, arreglados íbamos a ir.

Saludos


Yo entiendo cual es la queja, hay un problema enorme de no haber competencia, supongo que a no ser que vengan marcas con opciones mas baratas no cambia.

Ejemplo una locomotora de la marca americana Walther's te puede valir 60-80 dolares, dependiendo la tienda, tienes marcas como Athearn y Atlas que son como Piko tienen una gama baja de alrededor 80-140 dolares y una gama alta de 200+, o marcas mas boutique como Broadway Limited, Rapido o MTH que suelen salir en 300 dolares.

Otra cosa que me he dado cuenta es que las locomotoras usadas, viejas y con desperfectos te salen igual que una nueva en Europa, mientras que en el americano un set de Tyco o Life-Like que tenian una calidad similar a la vieja Ibertren te sale en 50 dolares (locomotora, vagones, regulador, transformador y vias)

Igual no debi expresarme de esa manera. Mis disculpas.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal