Índice general Foros Fabricantes y Novedades Para cuando las Nuevas 335 en h0

Para cuando las Nuevas 335 en h0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Pues eso, ahora que han salido las hermanas pequeñas se sabe algo de su salida , creo que se estimaban sobre últimos de Julio o así si alguien sabe algo
Muchas gracias
S2


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
432caf escribió:
Pues eso, ahora que han salido las hermanas pequeñas se sabe algo de su salida , creo que se estimaban sobre últimos de Julio o así si alguien sabe algo
Muchas gracias
S2


En algunos comercios se han recibido este viernes, al menos la Captrain y la Ibercargo.


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Parece que ha habido un pequeño problema con la tirada de las 335 de Captrain.
Algo relacionado con la iluminación de cabina, por lo que se devuelven al proveedor para su reparación.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Eso parece. A mi me han llamado esta semana cancelando el pedido que hice y alegando que las tienen que devolver a Sudexpress para subsanar el defecto. Al menos hay algo de control de calidad en esta marca.


Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Gracias por la imformación
S2 ;)


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
¿Se sabe algo del supuesto defecto de las nuevas Euro 4000/335? Porque no me consta que desde Sudexpress estén recogiendo la tirada para revisarla. Al menos, en el comercio donde la tengo reservada no han recibido ninguna orden o advertencia por parte del fabricante, y allí la tengo, lista para recoger. Me dicen desde la tienda que han despachado ya unas cuantas y no han recibido quejas.

De existir, ¿en que consistiría el supuesto defecto?

Sin haberlo podido comprobar por mi parte, me dicen que ahora el alumbrado de cabina solamente se activa en digital, y que el nuevo proyecto de sonido para ESU tiene 32 funciones (demasiadas para muchas centrales). Quizás estos dos factores estén generando las quejas.

No sé. ¿Alguien tiene una de las nuevas Euro 4000/335 y nos puede sacar de dudas?


Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47


El fin de semana pasado un amigo trajo este material a rodar .....yo no le vi defectos....muy al contrario , tenía dudas si comprarla o no y cuando la vi quedé convencido .....


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2020 15:03
LGBero escribió:
¿Se sabe algo del supuesto defecto de las nuevas Euro 4000/335? Porque no me consta que desde Sudexpress estén recogiendo la tirada para revisarla. Al menos, en el comercio donde la tengo reservada no han recibido ninguna orden o advertencia por parte del fabricante, y allí la tengo, lista para recoger. Me dicen desde la tienda que han despachado ya unas cuantas y no han recibido quejas.

De existir, ¿en que consistiría el supuesto defecto?

Sin haberlo podido comprobar por mi parte, me dicen que ahora el alumbrado de cabina solamente se activa en digital, y que el nuevo proyecto de sonido para ESU tiene 32 funciones (demasiadas para muchas centrales). Quizás estos dos factores estén generando las quejas.

No sé. ¿Alguien tiene una de las nuevas Euro 4000/335 y nos puede sacar de dudas?


¡Buenas!

El problema es que las luces de cabina no funcionan. Hay que decir que en analógico no funcionan las luces de cabina (al menos así era en los modelos anteriores), pero en digital sí deben funcionar y no lo hacen.

En El Taller del Modelista he visto cómo se devolvían todas al fabricante y están esperando recibirlas nuevamente, y por lo que me han dicho es un fallo generalizado en toda la producción (quería enseñarlas en el canal y no he podido por este problema). Es posible que ya haya algunas reparadas, lo ignoro.

De todos modos, yo me aseguraría con el comercio que está reparada. Si te han dicho que no se han enterado de nada de este problema diría que es mala señal.

¡Un saludo!
https://modelismo2cero.com/ - Una escuela para modelistas


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Muchas gracias por la aclaracón. Se lo diré a la tienda, a ver que hacen.


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Ya ha sido solucionado el problema en varias, al menos en la mía, adquirida a El Taller del Modelista.

La acabo de recibir y voy a probarla.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
trensalamanca escribió:
Ya ha sido solucionado el problema en varias, al menos en la mía, adquirida a El Taller del Modelista.

La acabo de recibir y voy a probarla.

Saludos


La mía, adquirida al mismo comercio, ya está en casa. Todo perfecto.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal