Índice general Foros Fabricantes y Novedades Llegará pronto el Ferrobús español en escala N?

Llegará pronto el Ferrobús español en escala N?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Pues eso. Recuerdo que Arnold anunció en 2017 el Ferrobús español de tres coches en N pero no sabemos nada... Saldrá alguna vez? Alguien sabe algo?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues que como salga con un precio proporcional al Talgo "Francisco de Goya", y considerando que el ferrobus ya será motorizado, es posible que quien lo compre, tenga que declararlo a hacienda como un bien patrimonial :lol: :lol: :lol:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
krokodiland escribió:
Pues que como salga con un precio proporcional al Talgo "Francisco de Goya", y considerando que el ferrobus ya será motorizado, es posible que quien lo compre, tenga que declararlo a hacienda como un bien patrimonial :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Exactamente.

Hay un ferrobús de Fleischmann, con un coche motorizado y otro remolque. No sé lo real que es pero es bonito. La pega que tiene es la poca adherencia. Si te refieres al de la imagen adjunta (el reproducido por Electrotrén), existen bastantes diferencias.
En fin, estaría bien que hicieran un estudio de mercado antes.
Adjuntos
Captura de pantalla 2022-11-06 102508.png
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Lo de Fleischmann se parece como un huevo a una castaña a nuestro abuelo.

Empezando porque repintaron un VT95 en lugar de un VT98.


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
si, el 28 de diciembre lo presenta Hispatren, o Mabar..., una de las dos, no recuerdo cual...


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Esta fecha, siempre ha sido por tradición, una fecha muy señalada para presentación de grandes novedades :lol: :lol: :lol:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
krokodiland escribió:
Pues que como salga con un precio proporcional al Talgo "Francisco de Goya", y considerando que el ferrobus ya será motorizado, es posible que quien lo compre, tenga que declararlo a hacienda como un bien patrimonial :lol: :lol: :lol:

Un saludo


Costará 591 euros :lol: :lol: :lol:
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Caramba Oscar, que rápido has hecho el cálculo :shock: :shock: :shock:

Lo que igual de aquí a que salga, y con la excusa de la inflación, seguro que ya sube mucho mas de lo que has calculado.
Lo que ya veremos entonces, cuantos bolsillos quedarán con el suficiente poder adquisitivo . . . . y con ganas de pagar el precio que pretendan pedir para entonces.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
El primer ferrobus que repintaron los de Fleischmann fué el VT98 si mal no recuerdo. Sacaron un coche motor con adherencia bastante justa y un coche remolque, añadiendo el tercero o sea repitiendo este ultimo sale el "abuelo" con bastante acierto. La ultima reedicion fue sobre el modelo de origen alemán tal cual y se quedaron tan panchos, encima indivisible y version con sonido a precio extratosferico, estos de FL tambien se preocupan por nuestro mercado renfe, ironicamente claro.



Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal