Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva locomotora 269 MEDWAY

Nueva locomotora 269 MEDWAY

Moderador: 241-2001


Nota 06 Nov 2022 11:20

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Buenas colegas del Foro ostraigo una buena noticia y una mala noticia y la primera es la salida a la venta una nueva locomotora 269 de MEDWAY y la mala es que van en pareja como las del Imperio del Hobby esto va a ser la ruina os dejo unas fotos haber que osparecen

Un saludo.
Adjuntos
s-l1600 (1).jpg
s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (4).jpg
s-l1600.png


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Estas locomotoras son muy chulas. Yo he visto que las venden también de forma individual. En mi caso compré dos porque me gustan las dobles tracciones y estas suelen ir en DT. La pena es que podían haber sacado dos matrículas distintas para que la composición quedase aún más real.
El modelo es exclusivo de Todomodelismo. Allí lo podéis encontrar y comprar de forma individual. Hay otro vendedor en eBay que también las comercializa.
Os pongo unas fotos del modelo con las plataformas de Mikadotrain que comercializó MFTrain.
Adjuntos
20221106_115746.jpg
20221106_115810.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Buenas estas locomotoras son tanden como lo son las de Continental Raill, y por normativa deven circular siempre juntas, y si una se averia las dos tienen que ir al taller y veo que ya las tienes, si Dios quiere yo las tendre la semana que viene hoy mismo he comprado 4 dos para un amigo y dos para mi para que le hagan compania a las que tengo de Continental Rail y las tienes mal colocadas tienen que circular con los cofres enfrentados te pongo una foto para que lo veas y si tus Medway son Digitale a una de ellas cambiale la CV29 para que circule al reves luego le das la vuelta y listo disfruta de ellas
Adjuntos
s-l1600.png


Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Las que ha sacado El Imperio del Hobby son las subseries que siempre van en tandem (con la misma numeración) por normativa, tal y como comenta nuestro compañero Tigrin. Las que van en simple suelen ser sobre todo las de serie baja.

Sea como fuere, que sean bienvenidas todas las nueva decoraciones que saquen las marcas de estas veteranas, y que cada uno ya elija si comprar una o la pareja entera. Espero que saquen también la versión en H0, como las de Contiental Rail.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Fran121 si señor la 269 Medway tiene esta matricula 269-355-4 y la de ContinentalRain tiene esta 269-356-2 son de las que circulan en tanden, espero que te las puedas comprar son una verdadera pasada y ojala alguien se anime con la de H0

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Enterado. No sabía que las que van en tandem llevan la misma matrícula. Gracias por la información, compañeros.
Y lo de que van mal colocadas, las prisas por hacer la foto. Ya tendré más cuidado la próxima vez. ;)
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Por pura ignorancia.

Pregunto:

Porque "tienen que circular con los cofres enfrentados"?.

Gracias


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
billard escribió:
Por pura ignorancia.

Pregunto:

Porque "tienen que circular con los cofres enfrentados"?.

Gracias


Para alejar el sonido de los ventiladores/compresor del mauqinista ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
beschi escribió:
billard escribió:
Por pura ignorancia.

Pregunto:

Porque "tienen que circular con los cofres enfrentados"?.

Gracias


Para alejar el sonido de los ventiladores/compresor del mauqinista ;)


Gracias


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal