1615 escribió:
cgcsaintdenis escribió:
La producción no es la de antaño. Cuando se producía en España, se iban fabricando y reponiendo las referencias; ahora se produce en China, se encarga una partida y, una vez agotada, puede que no se encargue una segunda partida (recordar hermanos que las 242 tanque y las "bonitas de Ibertren, por citar dos ejemplos se agotaron pronto y ahora se piden fortunas por ellas). Como dije, no soy rico, tengo que seleccionar el material a adquirir pero, si puedo, no dejo escapar una pieza que me gusta (por cierto, me he hecho con tres parejas de coches BB4, unidas a los BB1, AA y AAB podré hacer composiciones; luego no os quejéis si se acaban...).
Saludos cordiales,
Pues si , precios astronomicos como ahora le toca a lo de Mabar... , un TER no lo encuentras por menos de 450 y si es digital con sonido 600... las 1.300 ,1900, etc a 300, furgones de 2 ejes a 80, y asi....y ademas se venden y se agotan...ahora viene el platanito a 410 en analogico y se acaban las reservas .A mi esto me recuerda a la situacion de extrema pobreza, vulnerabilidades ,etc.... y los bares llenos ...
" mi no comprender" es como decian los guiris cuando venian a Spain y no entendian muchas cosas que pasaban en España hace....
Yo tampoco lo de los trenes HO y de otras cosas tampoco las entiendo.....son cincuenta años de aficion y 45 de Constitucion , pareado me ha quedado.....a ver que sorpresas nos trae el año proximo no solo por la aficion ,que es mas bonito....