Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Yo reservas, ni una, ya reserve el ferrobus, y aún estamos esperando ejes.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2022 16:12
Afirmaciones como estas "Yo recuerdo que el ferrobús efectivamente iba a salir sin remaches y gracias a la polémica rectificaron." me gustaría salir de donde y por que salen.
Por que si el que las hace hubiera leido los boletines del Club Electrotren, que es donde se mostraron las primeras imágenes de un prototipo muy preliminar de ferrobús, al que si le faltaban remaches y muchas mas cosas y que se mostraba en primicia a sus socios, sabría que eso era un esfuerzo del fabricante por mostrar los avances en el diseño de un modelo desde cero y que nada creo que tuviese que ver el que se dijese algo al respecto de su apariencia.
Como todos sabemos el proyecto de un tren no creo que se pueda variar por las ocurrencias y chascarrillos de todo el que escribe en este y otros foros, mas bién, cada proyecto esta muy estudiado y definido desde el principio.
En suma, que comentarios como el anterior o bien son un poco peyorativos contra una empresa que se supone diseña sus productos con independencia de los comentarios lanzados desde el anonimato de los foros, o bien que hay quien ve cosas o inventa cosas donde no las hay.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas tardes ¡Cuánto tiempo!
Las novedades muy apetecibles. La plataforma de automóviles Mega Carrier pese a estar basada en la de Semat parece bastante fiel, ¿No?
plataforma-laeks-mega-car-carrier-transfesa.jpg
plataforma-laeks-mega-car-carrier-transfesa.jpg (26.98 KiB) Visto 3959 veces

Yo tampoco reservo nada ya, en la coyuntura actual se puede comprar con mucha más tranquilidad. 2022 fué un año tranquilo a nivel modelístico, pero este año parece más animado.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

BAP escribió:
GM333 escribió:
Sé que estas sesiones de modelismo ficción son entretenidas y ayudan a llevar el tedio de la espera de novedades; pero recordando precedentes como, por ejemplo, la estéril y larga polémica debida a "los remaches que no iba a llevar el ferrobús" y que finalmente no se cumplió, ¿por qué no esperamos al menos, a ver el prototipo físico del 309 antes de hacer tantas elucubraciones sobre algo que no existe? Está bien opinar, pero es absurdo hacerlo cuando el objeto de la crítica, por muy construcitva que ésta sea, sólo es una ilustración.

Con la surtida y variada cantidad de novedades que, un año más, Electrotren nos ha anunciado, y nos fijamos en una de las pocas sobre la que aún no hay nada de nada, más allá de un simpe dibujo.

Saludos

Buenos días,

Sinceramente no sé cuál es esa estéril y larga polémica de los remaches del ferrobús. Yo recuerdo que el ferrobús efectivamente iba a salir sin remaches y gracias a la polémica rectificaron. Imagina por un momento que esas sesiones de modelismo de ficción como tú mismo te refieres hubiesen servido para corregir a tiempo los fallos de Roco y su 333... Tenemos muchos precedentes de que lo que parecen ser indicios agoreros acaban siendo la realidad de lo producido y que en algunos casos gracias a las advertencias se han corregido a tiempo. En fase de prototipo hay muchas cosas que no se pueden ya modificar o suponen un sobreesfuerzo que las marcas no se pueden permitir o no les sale a cuenta.

De todos modos, a mí lo que más me entristece de todo esto es el desprecio hacia los compañeros del foro que, constructiva y desinteresadamente, dedican parte de su tiempo a intentar ayudar a que los modelos salgan lo más correctamente posibles. :(

Saludos cordiales
BAP


Contemplar la posibilidad de arrogarnos "el exito contra Electrotren" por los remaches del Ferrobús me parece pretencioso y dudo mucho que estén temerosos de lo que aquí se diga. Al contrario, han demostrado tener una línea de producción de modelos y la han seguido de principio a fin (todas las marcas lo hacen y se les respeta).

Por otro lado, expresar una opinión con educación no es un desprecio y sigo pensando que nos adelantamos a los acontecimientos con desconocimiento. Deberíamos ser más prudentes y esperar con paciencia a tener información veraz sobre el 309.

Contestando a la pregunta de si quiero un 309 irrealmente reproducido en sus ruedas desplazadas un milímetro, soy contundente: ¡me pongan uno, oiga! Tengo la Gata con esa misma tara y soy muy feliz de verla rodar tirando de un Talgo III con sus 12 coches iluminados (manso incluido previo su lastrado para evitar que descarrile).


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Chispas escribió:
BAP escribió:
GM333 escribió:
Sé que estas sesiones de modelismo ficción son entretenidas y ayudan a llevar el tedio de la espera de novedades; pero recordando precedentes como, por ejemplo, la estéril y larga polémica debida a "los remaches que no iba a llevar el ferrobús" y que finalmente no se cumplió, ¿por qué no esperamos al menos, a ver el prototipo físico del 309 antes de hacer tantas elucubraciones sobre algo que no existe? Está bien opinar, pero es absurdo hacerlo cuando el objeto de la crítica, por muy construcitva que ésta sea, sólo es una ilustración.

Con la surtida y variada cantidad de novedades que, un año más, Electrotren nos ha anunciado, y nos fijamos en una de las pocas sobre la que aún no hay nada de nada, más allá de un simpe dibujo.

Saludos

Buenos días,

Sinceramente no sé cuál es esa estéril y larga polémica de los remaches del ferrobús. Yo recuerdo que el ferrobús efectivamente iba a salir sin remaches y gracias a la polémica rectificaron. Imagina por un momento que esas sesiones de modelismo de ficción como tú mismo te refieres hubiesen servido para corregir a tiempo los fallos de Roco y su 333... Tenemos muchos precedentes de que lo que parecen ser indicios agoreros acaban siendo la realidad de lo producido y que en algunos casos gracias a las advertencias se han corregido a tiempo. En fase de prototipo hay muchas cosas que no se pueden ya modificar o suponen un sobreesfuerzo que las marcas no se pueden permitir o no les sale a cuenta.

De todos modos, a mí lo que más me entristece de todo esto es el desprecio hacia los compañeros del foro que, constructiva y desinteresadamente, dedican parte de su tiempo a intentar ayudar a que los modelos salgan lo más correctamente posibles. :(

Saludos cordiales
BAP
:D :D

Contemplar la posibilidad de arrogarnos "el exito contra Electrotren" por los remaches del Ferrobús me parece pretencioso y dudo mucho que estén temerosos de lo que aquí se diga. Al contrario, han demostrado tener una línea de producción de modelos y la han seguido de principio a fin (todas las marcas lo hacen y se les respeta).

Por otro lado, expresar una opinión con educación no es un desprecio y sigo pensando que nos adelantamos a los acontecimientos con desconocimiento. Deberíamos ser más prudentes y esperar con paciencia a tener información veraz sobre el 309.

Contestando a la pregunta de si quiero un 309 irrealmente reproducido en sus ruedas desplazadas un milímetro, soy contundente: ¡me pongan uno, oiga! Tengo la Gata con esa misma tara y soy muy feliz de verla rodar tirando de un Talgo III con sus 12 coches iluminados (manso incluido previo su lastrado para evitar que descarrile).


Yo te digo que hay gente de Electrotren que nos lee :D :D :D , mira que me parece raro que el manso descarrile por peso, es la primera vez que lo leo :shock: , claro que es mabar. No iba a ser para menos

Y el 309 totalmente de acuerdo que lo saquen con esa diferencia minima de empate de dos mm y no con la porqueria mecanica de la caldas, ojala hubiesen costado 150/200€ y haber tenido algo decente y no esos bodrios de juguete sin detalle :( :(

Por cierto muy contento con las novedades de electrotren despues de un año negro, el 309 no creo que hagan pocos, tambien decian que el ferrobus volaria y hay referencias que aun se encuentran ya que las primeras tiradas de molde nuevo hay que hacer bastantes para amortizar :) , otra cosa son los repintados

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Pueden añadir la 309 verde de los Talleres de Irún y la 309 de FESAVA.
https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... al#p751902
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Nos leerán igual que nos leen muuuuuuuuuuuuchas personas en este mundo. Pero de ahí a hacernos caso, va un mundo ;)







[No quiero desviar la atención del hilo pero sí, tuve que lastrar el manso independientemente de quién lo hiciera... con lo bonico que es... pero es un secreto... shhhhhhh... :lol: ]


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Viendo las imágenes del 309 que ha presentado Electrotrén de las tres referencias, la que corresponde a la primera versión estrella es un render, y me da la sensación de que ahí pueden estar ya los ejes a su medida definitiva. No sé, echadle un vistazo a ver que os parece pero me da la sensación que en ese render, el eje bajo la cabina dista mucho de los otros dos y éstos parecen estar muy juntos...
Igual son cosas mías... pero lo veo raro.

Un saludo,
José Carde.

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
Chispas escribió:
Contestando a la pregunta de si quiero un 309 irrealmente reproducido en sus ruedas desplazadas un milímetro, soy contundente: ¡me pongan uno, oiga! Tengo la Gata con esa misma tara y soy muy feliz de verla rodar tirando de un Talgo III con sus 12 coches iluminados (manso incluido previo su lastrado para evitar que descarrile).

Buenas noches,

Yo no pregunté eso, pregunté si preferías que el modelo fuese correcto o no, no es tan difícil: si a igualdad de condiciones prefieres el modelo con un fallo o sin un fallo. Estaba más que claro que el modelo te interesa con fallo o no, que no es lo mismo que desear un fallo (lo cual me resultaría difícil de comprender).

Yo también soy muy feliz con mi Gata pese a las enormes ruedas que espero en algún momento sustituir por unas de diámetro correcto (como complemento a las numerosas mejoras que ya tiene, por supuesto a costa de haber invertido más en ella que en modelos de alta gama que salen correctos).

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas. Se sabe cuándo estará el Tamagochi a la venta?
Gracias y un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

dicen que en S. Santa que es Semana De Dolor, saludos a todos. Adeu.



TARRACO.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Tarraco escribió:
Hola,

dicen que en S. Santa que es Semana De Dolor, saludos a todos. Adeu.


Muchas gracias!
Saludos

TARRACO.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 10 Oct 2013 18:11
Me dicen que en la feria de Nuremberg han sacado el prototipo del 309, se sabe al final lo del tema de las ruedas?

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
pasffcc escribió:
Me dicen que en la feria de Nuremberg han sacado el prototipo del 309, se sabe al final lo del tema de las ruedas?

Buenas tardes,

Así es, me han enviado una captura del Instagram de Hornby donde aparece. Pero parece que era un vídeo y la calidad no permite vislumbrar mucho.

Saludos cordiales
BAP
Adjuntos
Imagen de WhatsApp 2023-02-02 a las 10.57.28.jpg


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

BAP escribió:
pasffcc escribió:
Me dicen que en la feria de Nuremberg han sacado el prototipo del 309, se sabe al final lo del tema de las ruedas?

Buenas tardes,

Así es, me han enviado una captura del Instagram de Hornby donde aparece. Pero parece que era un vídeo y la calidad no permite vislumbrar mucho.

Saludos cordiales
BAP


Pues parece que está bien avanzado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

He visto fotos del 309 y de la dresina y tienen muy buena pinta ¿lo de las ruedas del 309? No se aprecia, así que seguimos con las especulaciones.


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Tren de tu vida

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Buenas

Y el Restaurant RRR-8000, se le ha visto por Nuremberg?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
TalgoPato escribió:
Buenas. Se sabe cuándo estará el Tamagochi a la venta?
Gracias y un saludo


Pues lo he preguntado y me dicen para "antes de primavera".
Pero contando que empezaron con salida en "Noviembre de 2021" ya no sé que decir.
Adjuntos
596.jpg
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Sobre los 596, ya son diversas las tiendas (trencastilla, entre otras) que han informado que a partir del 20 de febrero se entrega la primera decoración, la de regionales R1. Precio aproximado: 144'90€

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal