Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
De la web de l´AGRUPAMENT FERROVIARI DE BARCELONA (AFB):

https://www.agrupament.cat/portal/2023/02/electrotren-presentacio-de-les-novetats-a-escala-h0-i-n-corresponents-al-primer-trimestre-de-lany-2023/

ELECTROTREN. Presentación de las novedades a escala H0 y N correspondientes al primer trimestre del año 2023.

Publicada el 2 febrero 2023 por AFB

· El próximo martes día 7 de febrero, tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos de Electrotren a escala H0, y a escala N de la firma Arnold.

Este evento está dirigido a todos los comerciantes, aficionados, y público interesado, teniendo lugar en las instalaciones del AFB en la calle Virgili, 45 bajos, de la ciudad de Barcelona.

Desde las 18 horas, hasta las 20,30 horas estarán circulando por las instalaciones de esta asociación, las nuevas composiciones de las citadas firmas comerciales, todas ellas con sistema analógico.

Agradecer a Electrotren y en especial a su gerente la confianza depositada en nuestra asociación y sus instalaciones.

Deseando su asistencia y de que pueda disfrutar de este momento, os saluda cordialmente
AFB - Agrupament Ferroviari de Barcelona

Barcelona, ​​jueves 2 de febrero de 2023

Día. MARTES 07 de febrero de 2023
Horario: de 18 h. a 20,30 h.

Presentación: Electrotren y Arnold, nuevos modelos
Escalera: H0 y N
Lugar: Agrupament Ferroviari de Barcelona
calle de Virgili, 45 bajos
Barcelona 08030

Medios de transporte:
Rodalies de Catalunya R-2 Sant Andreu Comtal
TMB – Metro líneas L-09 y L-10 Estación 11 de Setembre
– Bus líneas H6 – H8 – V21 – 11 – 34 – 126 – 133 parada 1344
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas.
Alguien sabe si el Platanito será presentado el próximo martes?
Tengo mucho interés en saber si es gama Hobby o "normal", yo diría que Hobby no es si atendemos al precio y características como la luz interior.
Asimismo aprovecho para preguntaros a todos si pensáis que será o no será un repintado del modelo italiano, o si acaso una adaptación del mismo como se hizo con el ETR600 para el 114 español.
Yo lanzo mi apuesta por que lo harán de forma correcta.
Algunos datos de Electrotren en la descripción del producto son incorrectos por cierto, si bien dicen que el Platanito fue encargado por RENFE a finales de los 70, el tren fue encargado en el 72 creo.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

TalgoPato escribió:
Buenas.
Alguien sabe si el Platanito será presentado el próximo martes?
Tengo mucho interés en saber si es gama Hobby o "normal", yo diría que Hobby no es si atendemos al precio y características como la luz interior.
Asimismo aprovecho para preguntaros a todos si pensáis que será o no será un repintado del modelo italiano, o si acaso una adaptación del mismo como se hizo con el ETR600 para el 114 español.
Yo lanzo mi apuesta por que lo harán de forma correcta.
Algunos datos de Electrotren en la descripción del producto son incorrectos por cierto, si bien dicen que el Platanito fue encargado por RENFE a finales de los 70, el tren fue encargado en el 72 creo.


¿Presentado con todo lo que tienen pendiente? Suerte tendremos si vemos algo en 2024 o 2025. El ETR401 no era Hobby, así que dudo mucho que este lo sea.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
davicillo escribió:
Sobre los 596, ya son diversas las tiendas (trencastilla, entre otras) que han informado que a partir del 20 de febrero se entrega la primera decoración, la de regionales R1. Precio aproximado: 144'90€


Otras, ojalá!
Eso sí, me llega info contradictoria, volví a preguntar a Hornby y me dijeron que para febrero imposible, que como mínimo hasta Marzo nada.

El tiempo nos dirá cuando lo sacan de una vez!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
Respecto al set del tren Media Luna HE 4017 saldrá según el Taller del Modelista para el tercer trimestre del año.
Respecto al tema de las ventanas del A10x-12100 en la revista del Club Electrotren y en la portada sale las ventanas del lado pasillo no como en la realidad que no se podían abrir.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
oscar440 escribió:
De la web de l´AGRUPAMENT FERROVIARI DE BARCELONA (AFB):

https://www.agrupament.cat/portal/2023/02/electrotren-presentacio-de-les-novetats-a-escala-h0-i-n-corresponents-al-primer-trimestre-de-lany-2023/

ELECTROTREN. Presentación de las novedades a escala H0 y N correspondientes al primer trimestre del año 2023.

Publicada el 2 febrero 2023 por AFB

· El próximo martes día 7 de febrero, tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos de Electrotren a escala H0, y a escala N de la firma Arnold.

Este evento está dirigido a todos los comerciantes, aficionados, y público interesado, teniendo lugar en las instalaciones del AFB en la calle Virgili, 45 bajos, de la ciudad de Barcelona.

Desde las 18 horas, hasta las 20,30 horas estarán circulando por las instalaciones de esta asociación, las nuevas composiciones de las citadas firmas comerciales, todas ellas con sistema analógico.

Agradecer a Electrotren y en especial a su gerente la confianza depositada en nuestra asociación y sus instalaciones.

Deseando su asistencia y de que pueda disfrutar de este momento, os saluda cordialmente
AFB - Agrupament Ferroviari de Barcelona

Barcelona, ​​jueves 2 de febrero de 2023

Día. MARTES 07 de febrero de 2023
Horario: de 18 h. a 20,30 h.

Presentación: Electrotren y Arnold, nuevos modelos
Escalera: H0 y N
Lugar: Agrupament Ferroviari de Barcelona
calle de Virgili, 45 bajos
Barcelona 08030

Medios de transporte:
Rodalies de Catalunya R-2 Sant Andreu Comtal
TMB – Metro líneas L-09 y L-10 Estación 11 de Setembre
– Bus líneas H6 – H8 – V21 – 11 – 34 – 126 – 133 parada 1344

Hay fotos?
Un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Alguna afotillo ? Es gracia que espera alcanzar....


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

de Su digno proceder.
Saludos.


TARRACO.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Dios mediante o que idem le guarde muchos años .
Que digo yo que pondria V. E. unas fotos sin tanta cortesía ...un poco de guasa fina viene bien , saludos compañeros


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
No he encontrado fotos ni comentarios al respecto, pero por lo visto también han hecho hace poco la presentación en el local de la AAFCB, y he encontrado este álbum (autoría Pep Ferrer) en el grupo facebook de la AAFCB, hay fotografías de la dresina, del 309, del "tamagochi", etc, enlace:

https://www.facebook.com/groups/www.aafcb.cat/posts/10160163915781117?locale=es_ES
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pregunto,sabeis por casualidad si la dresina de Electrotren llevara motor? Gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

indaltrensa escribió:
Pregunto,sabeis por casualidad si la dresina de Electrotren llevara motor? Gracias INDALTRENSA

Lo llevará, además sacarán una referencia con sonido, según reza en la página web: https://es.electrotren.com/products/ren ... er-he2009s

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Gracias por las fotos.
Curioso que el Tamagochi no lleve el logo de Regionales en las puertas...
¡Un saludo!

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola a todos.

A simple vista, en las fotos del 309 echo en falta la segunda maneta de abrir la puerta situada en la parte inferior de la misma que, si bien después se eliminó, de serie la llevaban.

Porta 309.jpg
Porta 309.jpg (56.05 KiB) Visto 1693 veces


Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Fran121 escribió:
indaltrensa escribió:
Pregunto,sabeis por casualidad si la dresina de Electrotren llevara motor? Gracias INDALTRENSA

Lo llevará, además sacarán una referencia con sonido, según reza en la página web: https://es.electrotren.com/products/ren ... er-he2009s

Saludos.


Gracias por la informaion,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Os presento la dresina Robel de Viessmann,me imagino que hara la competencia Electrotren a la de la marca antes mencionada :lol: :lol:
aqui os presento dos videos, espero que sea mas economico,y no se suban a la parra, saludos INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

indaltrensa escribió:
Os presento la dresina Robel de Viessmann,me imagino que hara la competencia Electrotren a la de la marca antes mencionada :lol: :lol:
aqui os presento dos videos, espero que sea mas economico,y no se suban a la parra, saludos INDALTRENSA





Creo que la dresina de Viessmann no es la competencia de la que va a lanar Electrotren/Rivarrossi.

A quien sí va a hacer competencia es a la que hizo en su momento BRAWA y que muchos "renferizamos" (y digitalizamos)

Imagen

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
trensalamanca escribió:
indaltrensa escribió:
Os presento la dresina Robel de Viessmann,me imagino que hara la competencia Electrotren a la de la marca antes mencionada :lol: :lol:
aqui os presento dos videos, espero que sea mas economico,y no se suban a la parra, saludos INDALTRENSA





Creo que la dresina de Viessmann no es la competencia de la que va a lanar Electrotren/Rivarrossi.

A quien sí va a hacer competencia es a la que hizo en su momento BRAWA y que muchos "renferizamos" (y digitalizamos)

Imagen

Saludos


y metalica la de Brawa!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
TalgoPato escribió:
Gracias por las fotos.
Curioso que el Tamagochi no lleve el logo de Regionales en las puertas...

Buenos días,

La verdad es que el acabado de ese prototipo se ve muy preliminar en general, pero ahora que lo dices en otras fotos del 596 en esa decoración efectivamente no aparecen las R de las puertas. Teniendo el precedente del 592, que en esa decoración también se comieron ese detalle, da para echarse a temblar. Otra cosa sería que las suministrasen en forma de calca pudiendo elegir entre la R de Regionales o los logos de Andalucía Exprés y la Junta de Andalucía según matrícula, pero no caerá esa breva.

Saldremos de dudas si hay R o no en menos de una semana, ya que según una conocida tienda estarán disponibles las referencias HE2500A y HE2500B a partir del día 20.

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola compañero, gracias por responder.
Desde luego si al final el Tamagochi de esa matrícula lleva el logo verde de Andalucía Exprés, me lo llevo a mi casa de cabeza. Aquí en Granada era el mismo que iba a Linares-Baeza.
Un saludo
¡Un saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal