Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 711
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Cs269 escribió:
oscar440 escribió:
Ahí va este flyer. Que cada cual opine lo que desee sobre los precios.

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente
Con eso hay que tener cuidado, dependiendo de lo que te “importe” tener o no esa referencia. Cuando salieron los 9000’s Nueva Imagen de Roco, los precios en general eran mucho más baratos, creo que compré algunos por unos 35€, en la juguetería Poly, que entonces tenía bastantes cosas de trenes.
El último que adquirí, el más difícil de consiguir, fue el segunda de referencia 45776, que me costó como 70€, incluyendo gastos de envío desde Alemania, lo que me “dolió” bastante…..
Cuanto valen ahora???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
JefeDestacion escribió:
Cs269 escribió:
oscar440 escribió:
Ahí va este flyer. Que cada cual opine lo que desee sobre los precios.

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente
Con eso hay que tener cuidado, dependiendo de lo que te “importe” tener o no esa referencia. Cuando salieron los 9000’s Nueva Imagen de Roco, los precios en general eran mucho más baratos, creo que compré algunos por unos 35€, en la juguetería Poly, que entonces tenía bastantes cosas de trenes.
El último que adquirí, el más difícil de consiguir, fue el segunda de referencia 45776, que me costó como 70€, incluyendo gastos de envío desde Alemania, lo que me “dolió” bastante…..
Cuanto valen ahora???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, sabes cuánto valen tus vagones de nueva imagen??????
Lo que uno esté dispuesto a pagar, entre nada y todo.
Siempre es lo mismo

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Cs269 escribió:
oscar440 escribió:
Ahí va este flyer. Que cada cual opine lo que desee sobre los precios.

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente

Tú espera a que los liquiden a 35€ que te quedas sin ninguno.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

carlos333 escribió:
Cs269 escribió:
oscar440 escribió:
Ahí va este flyer. Que cada cual opine lo que desee sobre los precios.

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente

Tú espera a que los liquiden a 35€ que te quedas sin ninguno.


El set de los segunda clase HE4026, yo se de personas que los ha comprado por duplicado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 763
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
La producción no es la de antaño. Cuando se producía en España, se iban fabricando y reponiendo las referencias; ahora se produce en China, se encarga una partida y, una vez agotada, puede que no se encargue una segunda partida (recordar hermanos que las 242 tanque y las "bonitas de Ibertren, por citar dos ejemplos se agotaron pronto y ahora se piden fortunas por ellas). Como dije, no soy rico, tengo que seleccionar el material a adquirir pero, si puedo, no dejo escapar una pieza que me gusta (por cierto, me he hecho con tres parejas de coches BB4, unidas a los BB1, AA y AAB podré hacer composiciones; luego no os quejéis si se acaban...).

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
melco8902 escribió:
El set de los segunda clase HE4026, yo se de personas que los ha comprado por duplicado.


No lo entiendo los 5000 se han fabricado MUCHAS VECES, y estos están a un precio de desmadre y se venden como una novedad NO LO ENTIENDO y para colmo lo vende en set de 2 unidades, lo que no habian hecho nunca.
:o :o :o estoy que no me lo creo :roll: :roll: :?: :?:
S2


Conectado
Mensajes: 2544
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Para quien no lo conozca, estos 5000 de ahora son de moldes nuevos, nada o poco a ver con la producción histórica del 5000 Electrotren de toda la vida. Posiblemente los chasis, sus accesorios y los bogies son aprovechados o tienen relación con la producción anterior, pero nada más : interiores, cristaleria y los nuevos conjuntos caja-techo, son de nuevo diseño y moldeo.

Podemos ir haciéndonos a la idea que el precio de venta de un coche de viajeros de nuevos moldes va ya irremisiblemente en la horquilla de 70 a 90 euros, sea la marca que sea. Y es más, LsModels va ya a sacar coches a 120 euros/unidad, y como son ellos los que marcan la pauta ( y se agotan en unas semanas ), el año que viene ya todo el mundo pondrá a un precio parecido sus producciones. Da igual que sean más o menos detallados. Da igual la marca.


Desconectado
Mensajes: 2330
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
carlos333 escribió:
Cs269 escribió:
oscar440 escribió:
Ahí va este flyer. Que cada cual opine lo que desee sobre los precios.

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente

Tú espera a que los liquiden a 35€ que te quedas sin ninguno.

Igual que los 5000 tajo de vía a 25 euros que se ven a patadas? los verdes de adif? los laboratorios del club?
Hablamos de un coche que iba con el Speno (que no está en h0). el unico uso que se le puede dar en un ambiente realista es tirarlo a una topera


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente[/quote]
Tú espera a que los liquiden a 35€ que te quedas sin ninguno.[/quote]
Igual que los 5000 tajo de vía a 25 euros que se ven a patadas? los verdes de adif? los laboratorios del club?
Hablamos de un coche que iba con el Speno (que no está en h0). el unico uso que se le puede dar en un ambiente realista es tirarlo a una topera[/quote]


Pero es que esos eran falsos amigo! :P :P
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
iberia89 escribió:
melco8902 escribió:
El set de los segunda clase HE4026, yo se de personas que los ha comprado por duplicado.


No lo entiendo los 5000 se han fabricado MUCHAS VECES, y estos están a un precio de desmadre y se venden como una novedad NO LO ENTIENDO y para colmo lo vende en set de 2 unidades, lo que no habian hecho nunca.
:o :o :o estoy que no me lo creo :roll: :roll: :?: :?:
S2



Porque:

-Ha habido cambios moldes y mejoras
- son varios moldes de carcasas y techos ademas de cristales nuevos! Y un coche que da muchisimo juego especialmente los ex terceras. Con los de 7 ventanas puedes hacer cosas pero no trenes puros de 5000
Ha sido milagroso que hayan salido los bb4 y los bbd y lo que queda por venir

Y que lo comente una persona que debería mirar las tarifas de sus anuncios en compraventa con precios inflados que lleva ahi MESES me parece de traca…
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
cgcsaintdenis escribió:
La producción no es la de antaño. Cuando se producía en España, se iban fabricando y reponiendo las referencias; ahora se produce en China, se encarga una partida y, una vez agotada, puede que no se encargue una segunda partida (recordar hermanos que las 242 tanque y las "bonitas de Ibertren, por citar dos ejemplos se agotaron pronto y ahora se piden fortunas por ellas). Como dije, no soy rico, tengo que seleccionar el material a adquirir pero, si puedo, no dejo escapar una pieza que me gusta (por cierto, me he hecho con tres parejas de coches BB4, unidas a los BB1, AA y AAB podré hacer composiciones; luego no os quejéis si se acaban...).

Saludos cordiales,

Pues si , precios astronomicos como ahora le toca a lo de Mabar... , un TER no lo encuentras por menos de 450 y si es digital con sonido 600... las 1.300 ,1900, etc a 300, furgones de 2 ejes a 80, y asi....y ademas se venden y se agotan...ahora viene el platanito a 410 en analogico y se acaban las reservas .A mi esto me recuerda a la situacion de extrema pobreza, vulnerabilidades ,etc.... y los bares llenos ...MI NO COMPRENDER, es como decian los guiris cuando venian a Spain y no entendian muchas cosas que pasaban en España hace....
Yo tampoco lo de los trenes HO y de otras cosas tampoco las entiendo.....son cincuenta años de aficion y 45 de Constitucion , pareado me ha quedado.....a ver que sorpresas nos trae el año proximo no solo por la aficion ,que es mas bonito....

cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
1615 escribió:
cgcsaintdenis escribió:
La producción no es la de antaño. Cuando se producía en España, se iban fabricando y reponiendo las referencias; ahora se produce en China, se encarga una partida y, una vez agotada, puede que no se encargue una segunda partida (recordar hermanos que las 242 tanque y las "bonitas de Ibertren, por citar dos ejemplos se agotaron pronto y ahora se piden fortunas por ellas). Como dije, no soy rico, tengo que seleccionar el material a adquirir pero, si puedo, no dejo escapar una pieza que me gusta (por cierto, me he hecho con tres parejas de coches BB4, unidas a los BB1, AA y AAB podré hacer composiciones; luego no os quejéis si se acaban...).

Saludos cordiales,


Pues si , precios astronomicos como ahora le toca a lo de Mabar... , un TER no lo encuentras por menos de 450 y si es digital con sonido 600... las 1.300 ,1900, etc a 300, furgones de 2 ejes a 80, y asi....y ademas se venden y se agotan...ahora viene el platanito a 410 en analogico y se acaban las reservas .A mi esto me recuerda a la situacion de extrema pobreza, vulnerabilidades ,etc.... y los bares llenos ...
" mi no comprender" es como decian los guiris cuando venian a Spain y no entendian muchas cosas que pasaban en España hace....
Yo tampoco lo de los trenes HO y de otras cosas tampoco las entiendo.....son cincuenta años de aficion y 45 de Constitucion , pareado me ha quedado.....a ver que sorpresas nos trae el año proximo no solo por la aficion ,que es mas bonito....


Desconectado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2011 14:57
iberia89 escribió:
melco8902 escribió:
El set de los segunda clase HE4026, yo se de personas que los ha comprado por duplicado.


No lo entiendo los 5000 se han fabricado MUCHAS VECES, y estos están a un precio de desmadre y se venden como una novedad NO LO ENTIENDO y para colmo lo vende en set de 2 unidades, lo que no habian hecho nunca.
:o :o :o estoy que no me lo creo :roll: :roll: :?: :?:
S2


Se habían fabricado muchos 5000 antes, pero estos NUNCA, solo tienes que contar las ventanas. Ten en cuenta que con solo 2 hay muchas composiciones que no se pueden hacer.


Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Pero pueden ir con los cincomiles antiguos de 7 ventanas.o no ?


Desconectado
Mensajes: 314
Registrado: 21 May 2009 09:05
Buenos días:
Con respecto a los 5000, ¿Los habrán bajado en altura? Sl ponerlos junto a un 8000, se nota mucho. Y si no, a modificar.
Saludos
Javimau


Conectado
Mensajes: 2544
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

La altura de los nuevos 5000 no se ha modificado respecto los viejos, de lo contrario daria un choque estético importante al formar las necesarias composiones reales con unos y otros mezclados. Como sabemos que tal altura es algo excesiva respecto la escala exacta, y por ello quedan poco integrados con los coches 8000 ( con los cuales tambien formaron composiciones reales ), el recurso que siempre usé en mis formaciones es cambiarles los ejes originales con ruedas D = 11,5 mm. por otros con ruedas d = 10,5 mm.

El ancho entre los modelos de coche 8000 y de coche 5000 sí es muy distinto y salta a la vista ...... pero es que en la realidad ya es así !!


Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Parece que han servido la segunda referencia del 596 Renfe Operadora HE2504B.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 314
Registrado: 21 May 2009 09:05
CC7601 escribió:
Saludos :

La altura de los nuevos 5000 no se ha modificado respecto los viejos, de lo contrario daria un choque estético importante al formar las necesarias composiones reales con unos y otros mezclados. Como sabemos que tal altura es algo excesiva respecto la escala exacta, y por ello quedan poco integrados con los coches 8000 ( con los cuales tambien formaron composiciones reales ), el recurso que siempre usé en mis formaciones es cambiarles los ejes originales con ruedas D = 11,5 mm. por otros con ruedas d = 10,5 mm.

El ancho entre los modelos de coche 8000 y de coche 5000 sí es muy distinto y salta a la vista ...... pero es que en la realidad ya es así !!



Yo le cambié las ruedas al 8000 por las de 11,5 m.m. y al 5000 le rebajé el hueco donde se enclava el bogie.
saludos
Adjuntos
8000+5000.jpg


Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 25 Oct 2008 23:50

Hola Buenas tardes.

A mis 5000 les puse ruedas de 10,5mm con lo que conseguí bajar 1mm en altura.
Lo intenté en los 8000 de ponerles las de 11,5mm para ganar 1mm en altura pero quedaban muy justas y rozaban en las zapatas de freno. No se si has agrandado el hueco, lijando las zapatas…

Saludos

Juanjo
NO A LOS AROS DE ADHERENCIA EN LOCOMOTORAS
CONTROL DE LUCES INDEPENDIENTE "de fábrica"

Visita mi página:
https://ferromodelismojuanjom.blogspot.com/
https://fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 314
Registrado: 21 May 2009 09:05
Agrandé el hueco del alojamiento de las ruedas en los 8000.
Desmonté el mecanismo del enganche en el 5000 y le acoplé uno de los que vende Roco. También le puse ruedas de 11,5 m.m., RP-25, al igual que al 8000.
Saludos
Javimau

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal