Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 951
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Por lo que se ve en el catálogo hay bastantes novedades. Veremos si sale todo este año o algo queda para 2024. El platanito se viene para casa. Ahora veremos si se ponen en venta los antiguos, aunque mientras no esté el de electrotren en venta, no creo.

Toca hacer lista de artículos a pedir porque no son pocos.


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2022 22:32
Buenas tardes
Espectacular las novedades H0 Electrotren, por encima de mis expectativas, solo falta que lo del año pasado lo rematen que tenemos bastante pendiente
Ilusionado al ver las novedades de Jouef, al ver esa 1-4-0, veo una esperanza para algún modelo nuestro, dicen que es lo último que se pierde.
Lo del platanito, lo siento, pero a mí no me ilusiona, hubiera preferido algún modelo de los que no se tienen noticias y que estuvieron anunciados años atrás, (sin menospreciar la novedad, que quede claro).
Por lo demás una pasada, doy las gracias a la marca por el interés que demuestra
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

¡Menudas novedades! ¡y por fin el Platanito! No está hecho y ya se están sembrado dudas sobre su calidad y acabado :shock: Tengo el ETR401 y si el Platanito es igual, vamos a disfrutar muchísimo con él porque es un tren soberbio. Eso sí, viene sin pendulación. Sería una pasada y un detalle que hicieran las placas de destino de su primera circulación comercial: Madrid-Albacete. Lo siento, mi tierra me tira mucho :lol:

Del resto de novedades: me gustan. Tendremos que preparar las carteras.




P. D.: menos mal que está disponible el catálogo en pdf. Así, los que critican a Electrotren por tener que pagar por una impresión en papel (obvio, ni el papel ni la tinta de tantas hojas es gratis) van a tener que buscar otra cosa en la que fijarse.


Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Veo que en el catálogo no están las cisternas de aceite Elosua , koipe ni las Campsa y una plataforma muy atractiva con un container rojo de 40 BOLUDA , si veo todo lo anterior en el catálogo de Arnold para España , las volverán axsacar ? Por lo demás todo muy esperanzador , empezando por el platanito y los cincomiles nuevos , el tractor 309 no es de mi interés pero reconozco que era impensable.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015 20:38
Las novedades para 2023 están muy bien, pero todavía estamos esperando casi todas las que anunciaron para 2022. Espero equivocarme, pero por desgracia ya veremos lo que sale de todo lo que anuncian para este año.


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
renfe333diesel escribió:
Por lo que se ve en el catálogo hay bastantes novedades. Veremos si sale todo este año o algo queda para 2024. El platanito se viene para casa. Ahora veremos si se ponen en venta los antiguos, aunque mientras no esté el de electrotren en venta, no creo.

Toca hacer lista de artículos a pedir porque no son pocos.


Dices que si veremos si sale todo este año? pues como sea como siempre...no esperes mucho de esas novedades (o ninguna) en este año cuando creo que las del 2022 no han salido ninguna.

Por otro lado es una alegria (que aunque no sepamos cuando las veremos) ver que hay novedades.


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Mikado360 escribió:
Las novedades para 2023 están muy bien, pero todavía estamos esperando casi todas las que anunciaron para 2022. Espero equivocarme, pero por desgracia ya veremos lo que sale de todo lo que anuncian para este año.

Estoy de acuerdo contigo aún estoy esperando mi tamagochi 596


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
melco8902 escribió:
Me doy por satisfecho con estos anuncios. De todos modeos habrá que ser cauto. En el caso del 309, hay un tractor italiano en las novedades de Rivarossi, que tienen pinta que el 309 va a compartir bastidor y mecánica con este.

Yo tambien lo he visto y tienen un parecido, pero creo que no coinciden la distancia entre ejes, espero que no hagan un renfrito con el 309 con las ganas que le tengo.


Desconectado
Mensajes: 1444
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Muy buenas novedades! Ahora a esperar!

Mis mayores alegrones han sido:

Motor: 7902 (ép. III) y Platanito
Remolcando: set Costa Brava con el RRR 8000, los sets de los 5000 y el furgón 3000 (ép.III)

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
UT432 escribió:
Muy buenas novedades! Ahora a esperar!

Mis mayores alegrones han sido:

Motor: 7902 (ép. III) y Platanito
Remolcando: set Costa Brava con el RRR 8000, los sets de los 5000 y el furgón 3000 (ép.III)

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk

Deberían de sacar el furgón mixto DDB4 en época III y con fuelles, eso sí que sería un modelazo para el club y sus socios

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
Buenas noches,

CC7601 escribió:
Saludos de nuevo :

Ya sé que sólo es una infografia o fotomontaje, pero los detalles del 443 no cuadran exactamente con el nuestro : el error que detecto está sólo en el coche de cabeza de 2ª clase, para el que han hecho una simple simetría del de 1ª clase; pero el real de 2ª es distinto, tiene la puerta del furgón y 1/2 ventanilla menos, que no aparecen en dicha infografia. Por lo demás, correcto ( pantógrafos, frontales que se adivinan, coche con bar etc... )

Así es compañero, el coche cabina de segunda clase aparece con la distribución de ventanas del de primera. Esperemos que no se confirme el modelo de este modo, ya que sería un fallo garrafal e imperdonable que afearía considerablemente este hermoso tren y a ver quién es el guapo que le mete mano para corregir eso. :? Comentaban antes de la encuesta del Club Electrotren, creo que está claro que la gente quiere un 443 100% real y no un sucedáneo y si hubo ETR 401 totalmente correcto sería una ofensa que no hubiese 443 análogo (por otra parte harían una pareja estupenda). A mí no me interesa que no sea así y menos si el precio después no está acorde con no ser un modelo indigno de este gran tren.

Lo que tengo también dudas del 443, más allá de su fidelidad o no, es el sentido de sacar la versión de fábrica (no de origen, sino de fábrica porque no salió de allí con ese esquema), no tengo claro qué venta puede tener esa versión aunque es bonita. Me da que acabará siendo consuelo de tontos para los que no consigan la versión de servicio...

ala37 escribió:
Las nuevas referencias sólo analógicas o con sonido, la opción DIGITAL sola, no aparece en catálogo. En la 7900 época III ya sucede, mientras que las anunciadas de época IV que llegarán "pronto" si tienen la ref. digital.

No lo entiendo, con el lío y coñazo que es a veces, comprar decoder, abrir, programar las luces correctamente... :evil:

La verdad es que era una anomalía en el mercado español que se comercializase versión digital sin sonido, en el resto de marcas europeas solo se pueden encontrar versiones analógicas y digital con sonido. Veremos si dan alguna solución a la desaparición de la versión digital a secas, a mí tampoco me hace gracia. :cry:

joanfemenia escribió:
¿Una duda llegaron los coches cama de la serie 7100 a Danone con rombos con bogies Minden?

No conozco ninguna foto, es posible porque los rombos de Largo Recorrido son de 1994 y en la mayoría de los 7100 los GC sobre 1996 pero en los 7100 diría que los rombos fueron poco habituales.

Chispas escribió:
¡Menudas novedades! ¡y por fin el Platanito! No está hecho y ya se están sembrado dudas sobre su calidad y acabado :shock: Tengo el ETR401 y si el Platanito es igual, vamos a disfrutar muchísimo con él porque es un tren soberbio. Eso sí, viene sin pendulación. Sería una pasada y un detalle que hicieran las placas de destino de su primera circulación comercial: Madrid-Albacete. Lo siento, mi tierra me tira mucho :lol:

Del resto de novedades: me gustan. Tendremos que preparar las carteras.




P. D.: menos mal que está disponible el catálogo en pdf. Así, los que critican a Electrotren por tener que pagar por una impresión en papel (obvio, ni el papel ni la tinta de tantas hojas es gratis) van a tener que buscar otra cosa en la que fijarse.

De Electrotren podemos esperar cualquier cosa con tal de conseguir rendimiento económico, más vale ser precabidos y alertar de posibles errores. Como decía arriba, más vale que sea igual que el ETR 401 en cuanto a fidelidad y por supuesto detalle. :D

En cuanto al catálogo en PDF, no será que está disponible porque Hornby quiere, que en cada página viene un DO NOT SHARE (no compartir, para los que no saben inglés) bien grande. :roll:

1615 escribió:
UT432 escribió:
Muy buenas novedades! Ahora a esperar!

Mis mayores alegrones han sido:

Motor: 7902 (ép. III) y Platanito
Remolcando: set Costa Brava con el RRR 8000, los sets de los 5000 y el furgón 3000 (ép.III)

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk

Deberían de sacar el furgón mixto DDB4 en época III y con fuelles, eso sí que sería un modelazo para el club y sus socios

Creo que a veces le damos demasiada importancia al modelo del Club, es inasumible que este modelo suponga un molde nuevo, no sería amortizable ni de lejos porque no hay tantos socios como para ello.

Por último me gustaría señalar la alegría que me ha producido el anuncio del 309, puede ser una de esas joyas que tanta vida dan a nuestras maquetas aunque es divertido que lo ilustren con un render del TrainZ. Últimamente los modelos de la marca parecen beber de estos diseños hechos como pasatiempo y que por desgracia no tienen el nivel de detalle ni la fidelidad que requiere algo que va a ser comercializado, sino que son más bien de brocha gorda. Parece que atrás quedaron las filigranas de modelos de las 7700 y 7800, por mencionar algunos de la mejor época de la marca. :(

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Está claro que cualquier cosa sirve para cargar contra Electrotren. A saber de dónde ha salido ese archivo en el que pone "no compartir". Pero claro, ver en eso avaricia, ocultación... es demencial. Será un archivo interno de la marca y el propietario intelectual así lo ha decidido. Pero bueno, en el siguiente enlace se puede descargar sin ninguna marca de agua y "for free" los catálogos del grupo Hornby y otros ¿será que se arrepienten y ahora quieren ser generosos? ¿Un lavado de imagen? "Who knows?"
https://www.trainsdepot.org/manufacturer_catalogs/
Prefiero disfrutar de la ilusión de, ojalá, poder ver rodar esas novedades en una maqueta.


Desconectado
Mensajes: 265
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Chispas escribió:
Está claro que cualquier cosa sirve para cargar contra Electrotren. A saber de dónde ha salido ese archivo en el que pone "no compartir". Pero claro, ver en eso avaricia, ocultación... es demencial. Será un archivo interno de la marca y el propietario intelectual así lo ha decidido. Pero bueno, en el siguiente enlace se puede descargar sin ninguna marca de agua y "for free" los catálogos del grupo Hornby y otros ¿será que se arrepienten y ahora quieren ser generosos? ¿Un lavado de imagen? "Who knows?"
https://www.trainsdepot.org/manufacturer_catalogs/
Prefiero disfrutar de la ilusión de, ojalá, poder ver rodar esas novedades en una maqueta.


¿Que de donde ha salido?
Te respondo yo que fuí quien compartio el enlace.

https://es.electrotren.com/novedades-para-2023

Si bajas puedes ver un recuadro rojo donde pone: 'Catálogo Hornby International 2023. Haga clic aquí para descargar el catálogo exclusivo de Hornby International 2023.' De ahí precisamente salió el documento que pone 'Do not share' .Que el becario de turno subiera el borrador en lugar del definitivo es otra pelea. ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 944
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenos días

Así es, el enlace al que llevaba el botón del catalogo completo de Hornby llevaba a la versión 1 del catalogo, el que tenía una marca de agua que decía no compartir. Un rato después se cambión el enlace a la Versión 2 en la que no tiene marca de agua y que es la que está disponible en este momento.

A mi también me sorprendió ver el catalogo con marca de agua y cuando volví a entrar en la web ya estaba solucionado.


Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 4612
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Md parece un catálogo impresionante. Y con novedades de épocas III y IV, mis favoritas. Espero que no llegue todo de golpe y podamos dosificar el gasto porque hacia mucho que no veía tantas cosas que me interesen.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Revisando las Japonesas en Verde, aun falta una reedición moderna y bien hecha de la subserie 500, verde con logos de galleta.

A ver si para otro año, ahora que por fin sacan las 279, siguen retocando el molde y partiendo de la anterior 269 verde con quitar la placa lateral y cambiar la frontal lo tienen.

Que la primera verde que salió 269.5 era un desastre.
Adjuntos
269-510 a.jpg


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 30 Abr 2020 09:09
Buenos días,

Como ya habéis dicho, anuncian novedades interesantes.

Lo que vuelve a quedar confirmado es el nulo interés a hacer versiones en Alterna ya de fábrica. Que estén 'preparadas' para modificarlas a posteriori queda claro que no funciona pues me consta que dan demasiados problemas y no es práctico para el aficionado al AC.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2013 18:11
Hola a todos,
La verdad que tal como está el panorama, me lo esperaba peor! Ojalá este año puedan cumplir los plazos y tal como dicen en el catálogo esto solo sea la punta del iceberg y durante el año saquen alguna cosilla más!

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Buenos días. El modelo para el Club Electrotren es el BC11x11600 en color estrella con techo estriado como la serie 10000. Modelo único al ser un prototipo.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2205
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
jagdecker escribió:
Buenos días. El modelo para el Club Electrotren es el BC11x11600 en color estrella con techo estriado como la serie 10000. Modelo único al ser un prototipo.
Saludos.


y con los bajos bien realizados???? :shock:
2023-01-12 11_33_36-Modelo del Club 2023 y 2 páginas más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal