Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1139
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
¿¿¿¿Estarán pensando ya en lo 10.000????
Ya tienen el "techo"...
Buena elección para el Club...

7700 escribió:
jagdecker escribió:
Buenos días. El modelo para el Club Electrotren es el BC11x11600 en color estrella con techo estriado como la serie 10000. Modelo único al ser un prototipo.
Saludos.


y con los bajos bien realizados???? :shock:
2023-01-12 11_33_36-Modelo del Club 2023 y 2 páginas más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg

Saludos


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
7700 escribió:
jagdecker escribió:
Buenos días. El modelo para el Club Electrotren es el BC11x11600 en color estrella con techo estriado como la serie 10000. Modelo único al ser un prototipo.
Saludos.


y con los bajos bien realizados???? :shock:
El adjunto 2023-01-12 11_33_36-Modelo del Club 2023 y 2 páginas más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg ya no está disponible

Saludos


Yo cre que si... :roll:
Adjuntos
Screenshot_20230112_114946_Facebook.jpg


Desconectado
Mensajes: 217
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Me encanta que Electrotrén use la denominación “Ho” en lugar de H0 :lol: :lol: :lol:
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Busdongo escribió:
¿¿¿¿Estarán pensando ya en lo 10.000????
Ya tienen el "techo"...
Buena elección para el Club...

7700 escribió:
jagdecker escribió:
Buenos días. El modelo para el Club Electrotren es el BC11x11600 en color estrella con techo estriado como la serie 10000. Modelo único al ser un prototipo.
Saludos.


y con los bajos bien realizados???? :shock:
2023-01-12 11_33_36-Modelo del Club 2023 y 2 páginas más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg

Saludos



Hola ese techo no es de 10000 sino eurofima postales y 9600, de hecho este es una caja de un 8000 con ese techo, bogies minden y bajos climatizados

Muy muy buena la elección del prototipo unico en su serie el 10601 para el club
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
jagdecker escribió:
Buenos días. El modelo para el Club Electrotren es el BC11x11600 en color estrella con techo estriado como la serie 10000. Modelo único al ser un prototipo.
Saludos.


y con los bajos bien realizados???? :shock:
2023-01-12 11_33_36-Modelo del Club 2023 y 2 páginas más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg

Saludos



Claro si los tienen hechos ya de los 11600 y 12000!!!

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Veo que una de las novedades de vagones de mercancías son las cisternas de gas Repsol de dos ejes PR. He buscado fotos del modelo, y solo encuentro esta:

D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg
D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg (98.88 KiB) Visto 1415 veces


Si alguien conoce mejor el modelo, agradecería una valoración sobre la fidelidad del prototipo propuesto por Electrotren. Me gustan mucho este tipo de vagones, y quisiera saber si mercería la pena su adquisición.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
GM333 escribió:
Veo que una de las novedades de vagones de mercancías son las cisternas de gas Repsol de dos ejes PR. He buscado fotos del modelo, y solo encuentro esta:

D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg


Si alguien conoce mejor el modelo, agradecería una valoración sobre la fidelidad del prototipo propuesto por Electrotren. Me gustan mucho este tipo de vagones, y quisiera saber si mercería la pena su adquisición.

Saludos
Éstas no son las que hizo Ktrain?

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

UT432 escribió:
GM333 escribió:
Veo que una de las novedades de vagones de mercancías son las cisternas de gas Repsol de dos ejes PR. He buscado fotos del modelo, y solo encuentro esta:

D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg


Si alguien conoce mejor el modelo, agradecería una valoración sobre la fidelidad del prototipo propuesto por Electrotren. Me gustan mucho este tipo de vagones, y quisiera saber si mercería la pena su adquisición.

Saludos
Éstas no son las que hizo Ktrain?

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk


Creo que justo eso se comentó ayer:

hardtonic escribió:
7700 escribió:
pues yo sigo esperando el 304, me alegro un monton por el platanito.....y los set´s bastante bien conseguidos.

veo cosillas como los contenedores de Tramesa y Rail Sider
2023-01-11 11_28_30-Hornby_HINT_CAT23_web-low_res_1.pdf y 1 página más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg



y unas sorprendentes PR de Repsol (Iguales que las de Ktrain??
2023-01-11 11_28_07-Hornby_HINT_CAT23_web-low_res_1.pdf y 1 página más - Trabajo_ Microsoft​ Edge.jpg



Saludos


Iguales no, son la otra serie, la que no tiene bastidor unificado 300.000, topes redondos y cambia la forma del balconcillo y seguro que mas cosas, ojalá que estén bien hechas fiel al modelo real.
Imagen

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
241-2001 escribió:
Busdongo escribió:
¿¿¿¿Estarán pensando ya en lo 10.000????
Ya tienen el "techo"...
Buena elección para el Club...



Hola ese techo no es de 10000 sino eurofima postales y 9600, de hecho este es una caja de un 8000 con ese techo, bogies minden y bajos climatizados

Muy muy buena la elección del prototipo unico en su serie el 10601 para el club

Buenas tardes,

Coincido con la acertada elección del 11601 como modelo para el Club, aunque me resulta extraño lo del techo. El estriado de este coche sí está basado en el de los 10000, no en el de los P3 de último lote ni el de los 9600 (se puede ver con una sencilla comparación fotográfica), pero en el dibujo con el que ilustran el anuncio muestra un estriado más similar a estos últimos con los que no coincidía en la realidad y parece que se basa en un techo de un Z1 italiano que reproduce Rivarossi. Según me comentan, estos coches tienen el techo unido a la caja, por lo que se hace extraño que los puedan reaprovechar como tal, así que si tienen que hacer un techo nuevo clamaría al cielo no hacerlo correcto.

Lo que me empieza a escocer es tanto 11600, con este ya serán cuatro los Estrella contando los de los sets editados o anunciados, sets complementarios entre sí pero tampoco tiene sentido una composición con tantos. Si a esos sumamos los del nuevo set Danone, para hacerse composiciones variadas de color como en los 90 (que por inscripciones son las versiones que están editando), el resultado es una cantidad de estos coches exagerada (más los que nos querrán endosar cuando editen el resto de coches en Danone). No me gusta nada tener que deshacer sets completos, pero ya comienzo a asumir que no quedará otra que vender por lo menos el 7100 con bogies falsos y el 11600 de los nuevos sets Estrella por llegar.

Por eso pienso que hubiera sido mucho más acertado optar por el Bc11x-11653 en esquema de pruebas Intercity, que hubiera hecho una preciosa pareja con el WL26x-7136 que nos tiene que llegar del año pasado.

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
BAP escribió:
241-2001 escribió:
Busdongo escribió:
¿¿¿¿Estarán pensando ya en lo 10.000????
Ya tienen el "techo"...
Buena elección para el Club...



Hola ese techo no es de 10000 sino eurofima postales y 9600, de hecho este es una caja de un 8000 con ese techo, bogies minden y bajos climatizados

Muy muy buena la elección del prototipo unico en su serie el 10601 para el club

Buenas tardes,

Coincido con la acertada elección del 11601 como modelo para el Club, aunque me resulta extraño lo del techo. El estriado de este coche sí está basado en el de los 10000, no en el de los P3 de último lote ni el de los 9600 (se puede ver con una sencilla comparación fotográfica), pero en el dibujo con el que ilustran el anuncio muestra un estriado más similar a estos últimos con los que no coincidía en la realidad y parece que se basa en un techo de un Z1 italiano que reproduce Rivarossi. Según me comentan, estos coches tienen el techo unido a la caja, por lo que se hace extraño que los puedan reaprovechar como tal, así que si tienen que hacer un techo nuevo clamaría al cielo no hacerlo correcto.

Lo que me empieza a escocer es tanto 11600, con este ya serán cuatro los Estrella contando los de los sets editados o anunciados, sets complementarios entre sí pero tampoco tiene sentido una composición con tantos. Si a esos sumamos los del nuevo set Danone, para hacerse composiciones variadas de color como en los 90 (que por inscripciones son las versiones que están editando), el resultado es una cantidad de estos coches exagerada (más los que nos querrán endosar cuando editen el resto de coches en Danone). No me gusta nada tener que deshacer sets completos, pero ya comienzo a asumir que no quedará otra que vender por lo menos el 7100 con bogies falsos y el 11600 de los nuevos sets Estrella por llegar.

Por eso pienso que hubiera sido mucho más acertado optar por el Bc11x-11653 en esquema de pruebas Intercity, que hubiera hecho una preciosa pareja con el WL26x-7136 que nos tiene que llegar del año pasado.

Saludos cordiales
BAP


Hola, ese techo no es de un 10000, fíjate en los extremos redondeados y como el techo termina vertical en los laterales de la caja, los de los 10000 son ángulos vivos en testero y la forma en la que acaba en la caja es en angulo, además, las estrias del techo no llegan tanto a los extremos, este techo es el de los eurofima que usaron tambien para los 9600 y los postales


Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Veo que una de las novedades de vagones de mercancías son las cisternas de gas Repsol de dos ejes PR. He buscado fotos del modelo, y solo encuentro esta:

D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg


Si alguien conoce mejor el modelo, agradecería una valoración sobre la fidelidad del prototipo propuesto por Electrotren. Me gustan mucho este tipo de vagones, y quisiera saber si mercería la pena su adquisición.

Saludos



Tiene pinta que es el europeo que en España hubo una serie asi que podría juntarse con las ktrain

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
241-2001 escribió:
BAP escribió:
241-2001 escribió:
Hola ese techo no es de 10000 sino eurofima postales y 9600, de hecho este es una caja de un 8000 con ese techo, bogies minden y bajos climatizados

Muy muy buena la elección del prototipo unico en su serie el 10601 para el club

Buenas tardes,

Coincido con la acertada elección del 11601 como modelo para el Club, aunque me resulta extraño lo del techo. El estriado de este coche sí está basado en el de los 10000, no en el de los P3 de último lote ni el de los 9600 (se puede ver con una sencilla comparación fotográfica), pero en el dibujo con el que ilustran el anuncio muestra un estriado más similar a estos últimos con los que no coincidía en la realidad y parece que se basa en un techo de un Z1 italiano que reproduce Rivarossi. Según me comentan, estos coches tienen el techo unido a la caja, por lo que se hace extraño que los puedan reaprovechar como tal, así que si tienen que hacer un techo nuevo clamaría al cielo no hacerlo correcto.

Lo que me empieza a escocer es tanto 11600, con este ya serán cuatro los Estrella contando los de los sets editados o anunciados, sets complementarios entre sí pero tampoco tiene sentido una composición con tantos. Si a esos sumamos los del nuevo set Danone, para hacerse composiciones variadas de color como en los 90 (que por inscripciones son las versiones que están editando), el resultado es una cantidad de estos coches exagerada (más los que nos querrán endosar cuando editen el resto de coches en Danone). No me gusta nada tener que deshacer sets completos, pero ya comienzo a asumir que no quedará otra que vender por lo menos el 7100 con bogies falsos y el 11600 de los nuevos sets Estrella por llegar.

Por eso pienso que hubiera sido mucho más acertado optar por el Bc11x-11653 en esquema de pruebas Intercity, que hubiera hecho una preciosa pareja con el WL26x-7136 que nos tiene que llegar del año pasado.

Saludos cordiales
BAP


Hola, ese techo no es de un 10000, fíjate en los extremos redondeados y como el techo termina vertical en los laterales de la caja, los de los 10000 son ángulos vivos en testero y la forma en la que acaba en la caja es en angulo, además, las estrias del techo no llegan tanto a los extremos, este techo es el de los eurofima que usaron tambien para los 9600 y los postales


Saludos

Buenas de nuevo,

Lo que he dicho en mi comentario es que lo que está basado en los 10000 es el estriado, o la forma y disposición de las estrías si así se entiende mejor. Esas estrías no son ni de Eurofima ni de 9600/Corail, sí es cierto que es el mismo techo que de los P3, pero nada más. Son coches UIC-X y como tal su techo es de UIC-X (con forma diferente al original, claro), no puede ser de otro tipo de coche ni lo es. Y en el dibujo que muestran, el techo no es de UIC-X tampoco, ni de 10000, ni de 9600, sino de Z1 italiano (derivado de Eurofima).

Saludos cordiales
BAP
Última edición por BAP el 12 Ene 2023 16:10, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Gracias a todos por las aclaraciones. Lastima los escasos testimonios gráficos que hay de estos vagones cisterna, con los bonitos y salaos que son.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Pues sí, de ese molde se pueden sacar solamente poniendo 11 ventanas los 12600 también con varias versiones hasta militar. Sólo aprovecho para unirme a la petición que salgan con auténticos Minden de 5000 reg y que estrechen ventanas de wc, que salvo las de pasillo y departamento 13 del duchas 7100, en todos los 8000 reformados se redujeron 7cm de cada lado
Saludos

quote="BAP"]
241-2001 escribió:
Busdongo escribió:
¿¿¿¿Estarán pensando ya en lo 10.000????
Ya tienen el "techo"...
Buena elección para el Club...



Hola ese techo no es de 10000 sino eurofima postales y 9600, de hecho este es una caja de un 8000 con ese techo, bogies minden y bajos climatizados

Muy muy buena la elección del prototipo unico en su serie el 10601 para el club

Buenas tardes,

Coincido con la acertada elección del 11601 como modelo para el Club, aunque me resulta extraño lo del techo. El estriado de este coche sí está basado en el de los 10000, no en el de los P3 de último lote ni el de los 9600 (se puede ver con una sencilla comparación fotográfica), pero en el dibujo con el que ilustran el anuncio muestra un estriado más similar a estos últimos con los que no coincidía en la realidad y parece que se basa en un techo de un Z1 italiano que reproduce Rivarossi. Según me comentan, estos coches tienen el techo unido a la caja, por lo que se hace extraño que los puedan reaprovechar como tal, así que si tienen que hacer un techo nuevo clamaría al cielo no hacerlo correcto.

Lo que me empieza a escocer es tanto 11600, con este ya serán cuatro los Estrella contando los de los sets editados o anunciados, sets complementarios entre sí pero tampoco tiene sentido una composición con tantos. Si a esos sumamos los del nuevo set Danone, para hacerse composiciones variadas de color como en los 90 (que por inscripciones son las versiones que están editando), el resultado es una cantidad de estos coches exagerada (más los que nos querrán endosar cuando editen el resto de coches en Danone). No me gusta nada tener que deshacer sets completos, pero ya comienzo a asumir que no quedará otra que vender por lo menos el 7100 con bogies falsos y el 11600 de los nuevos sets Estrella por llegar.

Por eso pienso que hubiera sido mucho más acertado optar por el Bc11x-11653 en esquema de pruebas Intercity, que hubiera hecho una preciosa pareja con el WL26x-7136 que nos tiene que llegar del año pasado.

Saludos cordiales
BAP[/quote]


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Veo que una de las novedades de vagones de mercancías son las cisternas de gas Repsol de dos ejes PR. He buscado fotos del modelo, y solo encuentro esta:

El adjunto D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg ya no está disponible


Si alguien conoce mejor el modelo, agradecería una valoración sobre la fidelidad del prototipo propuesto por Electrotren. Me gustan mucho este tipo de vagones, y quisiera saber si mercería la pena su adquisición.

Saludos



Tiene pinta que es el europeo que en España hubo una serie asi que podría juntarse con las ktrain

Saludos



De hecho, s.e.u.o, todos los lotes de PR de Butano tenían el bastidor como el que presenta ahora Electrotren menos las 12 que construyó CAF, que lo tenían como los J3 y que son las que representaron a escala tanto K*Train para H0 como Arnold para N.

Ahora bien, de las que compartían tipo de bastidor, cada lote tenía sus particularidades . La foto enlazada más arriba corresponde a un coloreado de la foto de fábrica de la 16183, que es anterior a las que va a reproducir Electrotren y tiene algunas diferencias como por ejemplo la caja de protección de las bocas de descarga o la forma de la barandilla del balconcillo. En principio lo que se ve en el render de Electrotren no tiene mala pinta y parece acorde a las matrículas que han puesto.

pr-butano.png


Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2008 08:43
GM333 escribió:
Veo que una de las novedades de vagones de mercancías son las cisternas de gas Repsol de dos ejes PR. He buscado fotos del modelo, y solo encuentro esta:

El adjunto D10DD1CF-169B-4BD0-B929-CE77874D688C.jpeg ya no está disponible


Si alguien conoce mejor el modelo, agradecería una valoración sobre la fidelidad del prototipo propuesto por Electrotren. Me gustan mucho este tipo de vagones, y quisiera saber si mercería la pena su adquisición.

Saludos


Hola GM333.
Precisamente, una de las que 2 cisternas de Repsol - Butano que aparecen en la imagen del catálogo de Electrotrén es ésta, la PRch-510167 (Zgkk 43 71 721 5 139-5). La foto la tome en Alcázar de San Juan en abril 1999.
Un saludo.
Ángel.
Adjuntos
PRch-510167 Zgkk 721 5 139-5 Alcazar abril 99.jpg
PRch-510167. Alcázar abril 99


Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Aunque celebro que Electrotren haya decidido sacar el Platanito, desde un punto de vista meramente comercial no me lo explico, aunque si lo ha hecho es porque les habrán salido las cuentas. Que haya optado por un vehículo único, un prototipo que sólo tuvo una decoración en su vida útil, y que por tanto en miniatura sólo puede ofrecer una sola versión, no deja de resultarme chocante, cuando, de haber decidido sacar, por poner un ejemplo, la serie 444, podría haber sacado hasta 3 decoraciones diferentes del tirón (la original rojo/amarillo, Largo Recorrido y Regionales), y modificando el testero para eliminar la puerta de intercomunicación, otras 3 versiones, rojo/amarillo (444-013), Regionales Cataluña Exprés, y RENFE-Operadora Media Distancia. Más o menos lo mismo pasaría con los 448-007 a 031, con el mismo molde (o con pequeños cambios) podrían sacar desde la decoración Estrella de los 444.507 a 511, hasta la versión de Media Distancia del 448-028, pasando por la de Largo Recorrido/Grandes Líneas o la de Regionales, incluyendo la decoración azul que tuvo el 448-014 a título experimental.
En resumidas cuentas, dos series en las que un mismo molde de caja permite múltiples versiones de decoración, mientras que con el Platanito, que seguro que es una adaptación o modificación de los moldes de Lima o Rivarossi (eso que se ahorran,tener que desarrollar un molde totalmente nuevo), creo que se la han jugado a algo muy concreto y específico.

Un saludo


Conectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
JL440 escribió:
En resumidas cuentas, dos series en las que un mismo molde de caja permite múltiples versiones de decoración, mientras que con el Platanito, que seguro que es una adaptación o modificación de los moldes de Lima o Rivarossi (eso que se ahorran,tener que desarrollar un molde totalmente nuevo), creo que se la han jugado a algo muy concreto y específico.


Vamos a ver : el "platanito" lo tienen con más de un 50 % hecho : chasis, bogies y mecánica para los 4 coches, estos elementos son idénticos a los del prototipo ETR401 de reciente producción Rivarossi ( ya bajo control Hornby ) ref. HR2577 o HR2512 : que no es poco. Quedará por hacer 3 ó 4 moldes de nuevas cajas : 4 sería lo exacto ( las 4 son distintas ), pero presumo que van a ser 3 por economía, haciendo iguales los dos coches extremos cuando en realidad no lo son exactamente. Interiores también se aprovechan, aunque no sé si al 100%. Respecto a decoraciones, 3 es el mínimo, de las cuales han enseñado en catálogo las 2 primeras, ambas con techo amarillo : la de fábrica ( con testeros sin pico ) y la primera en explotación ( con pico marrón en los testeros ); quedaría, por lo menos, la intermedia con pico también pero con techo marrón. Por no hablar de la final, la de Castejón .... bollo incluido.

Llevo bastante tiempo "platanizando" uno de estos ETR401, realicé el estudio detallado de modificaciones a aplicar y ahora, con casi un 25% del trabajo hecho, es un alivio volver atrás y hacer dentro de un tiempo el proceso inverso de "desplatanización" parcial para recuperar un ETR401 con su aspecto y colores originales plata y azul oscuro.

Respecto al modelo antiguo de LIMA a escala 1/100, olvidaros de él, no hay nada aprovechable ni deben existir ya los moldes, no era más que un juguete ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2011 23:37
Buenas a todos.
(Ets molt gran, Jordi, CC7601)
Y para los que somos coleccionistas de los vagones foudre, tenemos anunciado 3 referencias más si no me equivoco. Ampliaremos la colección.
Saludos
Joan (piga704). Socio nro 2 de ASVICAF


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Otra foto, pero creo que es otra serie

Saludos
Adjuntos
8C9C1AEB-2CF3-48B5-B1DC-60C5E8F06214.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal