Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

escursso escribió:
GM333 escribió:
Preciosas estas nuevas plataformas de Electrotren; toda una filigrana. Si fuesen de factura Acme o Sudexpress, los elogios llegarían en abundancia.

El inconveniente que tienen es que la carga que transportan, en una reproducción acorde al nivel de la del vagón, es carísima; muy superior a la del propio vagón. Por ejemplo, 8 automóviles de Brekina, rondarán los 100€; si pretendemos reproducir un tren puro de automóviles, nos saldrá por la nómina del mes, incluso si su longitud es mediana. Eso si, para quienes puedan permitirse tal dispendio, el resultado debe ser espectacular.

Saludos


Yo he comprado una esta semana y la veo una gran reproducción.
Que fabricante de automóviles trabaja normalmente con este Pool? PSA? Renault? o VW?
Saludos.


Las Mega Car Carrier, Yo en Barcelona las suelo ver cargadas de coches de la factoría de SEAT en Martorell. De hecho Transfesa tiene un tren que añade plataformas Mega Combi y algún cerrado de ejes.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

melco8902 escribió:
escursso escribió:
GM333 escribió:
Preciosas estas nuevas plataformas de Electrotren; toda una filigrana. Si fuesen de factura Acme o Sudexpress, los elogios llegarían en abundancia.

El inconveniente que tienen es que la carga que transportan, en una reproducción acorde al nivel de la del vagón, es carísima; muy superior a la del propio vagón. Por ejemplo, 8 automóviles de Brekina, rondarán los 100€; si pretendemos reproducir un tren puro de automóviles, nos saldrá por la nómina del mes, incluso si su longitud es mediana. Eso si, para quienes puedan permitirse tal dispendio, el resultado debe ser espectacular.

Saludos


Yo he comprado una esta semana y la veo una gran reproducción.
Que fabricante de automóviles trabaja normalmente con este Pool? PSA? Renault? o VW?
Saludos.


Las Mega Car Carrier, Yo en Barcelona las suelo ver cargadas de coches de la factoría de SEAT en Martorell. De hecho Transfesa tiene un tren que añade plataformas Mega Combi y algún cerrado de ejes.


Gracias.


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Hay fecha ya definitiva para la venta de los tamagochis 596?


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Según la web de El Imperio del Hobby están AGOTADOS. ??
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-03-05 a les 9.51.05.png
Última edición por josepsfs el 05 Mar 2023 10:29, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
man2328 escribió:
Hay fecha ya definitiva para la venta de los tamagochis 596?

Hay varios mensajes comentado el tema… en principio decían para el 20 febrero, pero llegó el dia y nada…
Preguntandomal CM de Hornby confirmo que mínimo hasta Marzo nada… y ya estamos en Marzo… en teoría la salida es inminente, pero aquí seguimos…

Me pregunto si harán coincidir la salida con la féria de Lleida del próximo finde… ojalá!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

man2328 escribió:
Hay fecha ya definitiva para la venta de los tamagochis 596?


Según la web de Iberplace, será el próximo 20 de marzo, pero va tu a saber.

https://iberplace.com/blogs/news/electr ... ochi-renfe

Iberplace.jpg


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Yo acabo de comprar la referencia HE2500A en TRASTREN. Ya tiene disponibles algunos ejemplares. Otras tiendas los irán recibiendo a lo largo de los próximos días.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

davicillo escribió:
Yo acabo de comprar la referencia HE2500A en TRASTREN. Ya tiene disponibles algunos ejemplares. Otras tiendas los irán recibiendo a lo largo de los próximos días.


Sorprendido.jpg
Sorprendido.jpg (17.19 KiB) Visto 1416 veces


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Productos de alta calidad?, Será calidad un tanto dudosa

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
josepsfs escribió:
Según la web de El Imperio del Hobby están AGOTADOS. ??


Entiendo que esta tienda y para esta referencia tiene reservados todos los que ha pedido. Y no es seguro que le dejen pedir más. O no quiere pedir más.


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
davicillo escribió:
Yo acabo de comprar la referencia HE2500A en TRASTREN. Ya tiene disponibles algunos ejemplares. Otras tiendas los irán recibiendo a lo largo de los próximos días.

Y qué tal las primeras impresiones del modelo?
Tengo pensado comprar uno o dos


Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
En ETdM aparece también agotado, pero si pinchas en la referencia, para ver los detalles, te da la opción de reservar. Acabo de reservar una unidad del regionales gris con franja naranja.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Raro que solo lo tenga Trastren… no se habrán anticipado para captar compradores?


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
davicillo escribió:
Yo acabo de comprar la referencia HE2500A en TRASTREN. Ya tiene disponibles algunos ejemplares. Otras tiendas los irán recibiendo a lo largo de los próximos días.


¡Avísanos cundo te llegue! estamos ansiosos por fotos y opiniones :)

¿Te han dado fecha de despacho o entrega?
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Hola, pude comprar el tamagochi en TrasTren por un fallo técnico en la web. Me han reembolsado el dinero sin ningún problema y me han informado que en aproximadamente diez días los recibirán todas las tiendas.


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2023 18:31
¿Nadie sabe nada de cuando van a mandar las prometidas ruedas, para que no toquen las pestañas de los ferrobuses, que hace más de un año que esperamos?
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
MiguelGP60 escribió:
¿Nadie sabe nada de cuando van a mandar las prometidas ruedas, para que no toquen las pestañas de los ferrobuses, que hace más de un año que esperamos?
Un saludo.


Las mandaron a las tiendas hace mas de un mes, ponte en contacto con donde compraste el producto a ver si tienen las de tu Ferrobus ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2023 18:31
Por lo que sé, es que mandaron pocos ejes y se agotaron enseguida, y mucha gente se quedó sin ellos,.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
escursso escribió:
Yo he comprado una esta semana y la veo una gran reproducción.
Que fabricante de automóviles trabaja normalmente con este Pool? PSA? Renault? o VW?
Saludos.


Yo las he visto en Muriedas-Santander cargadas de VW y de Audi. Si pillas los Herpa minikit puedes tenerlos por 5€ y solo tendrías que pintar la carrocería para cambiar el color porque vienen todos en blanco, pero reduces mucho el precio de cada unidad.

Según Electrotren van a sacar otra versión en otoño 2023 con las regillas en gris, que parece que van a ser también interesantes.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
MiguelGP60 escribió:
Por lo que sé, es que mandaron pocos ejes y se agotaron enseguida, y mucha gente se quedó sin ellos,.
Un saludo



Es un puto desastre el tema de las ruedas del Ferrobus. Yo tengo dos referencias y solo he conseguido GRATIS las ruedas de uno de ellos. Para el otro ni están ni se le esperan ya que están agotadas...Un verdadero desastre lo de Hornby.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal