Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Piko 2023

Novedades Piko 2023

Moderador: 241-2001


Nota 31 Dic 2022 00:17

Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
En el siguiente enlace podéis descargar las novedades de esta marca:

https://www.piko.de/DE/index.php/de/pik ... -2023.html

Nota 31 Dic 2022 07:48

Desconectado
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jul 2008 23:20
En la misma límea que el resto de marcas importantes en cuanto a material español; ni está ni se le espera, salvo algún renfrito conocido.
feliz entrada y salida de año a todos.

Nota 31 Dic 2022 13:06

Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Lo estuve viendo ayer 3carriles, un par de cosas interesantes para para mi, la Ep2 de la DRG y una 242 de de la DR.
A mi me vale.

JAime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 14 Ene 2023 19:19

Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Es una vergüenza que el idioma español este entre las tres o cuatro primeros del mundo y siempre lo mismo, esten todos los idiomas y el nuestro NO la culpa de esto la tiene nuestro gobierno (y nada de politica) que pasa de obligar a las empresas extranjeras a publicar en español, en este pais cuando se fabrica hay que publicar tambien en ingles como minimo y si no a la mierda,pero claro, CAJA, CAJA,Saludos y lamento que mis palabras caigan en saco roto,INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 14 Ene 2023 20:35

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Lo peor, es que Piko tiene un importador oficial en España desde hace muchos años.
Posiblemente este, tendría que ser quien hiciera presión a la marca para que incorporada el idioma castellano.
En fin, es lo que tenemos.

Un saludo

Nota 14 Ene 2023 21:42

Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
indaltrensa escribió:
Es una vergüenza que el idioma español este entre las tres o cuatro primeros del mundo y siempre lo mismo, esten todos los idiomas y el nuestro NO la culpa de esto la tiene nuestro gobierno (y nada de politica) que pasa de obligar a las empresas extranjeras a publicar en español, en este pais cuando se fabrica hay que publicar tambien en ingles como minimo y si no a la mierda,pero claro, CAJA, CAJA,Saludos y lamento que mis palabras caigan en saco roto,INDALTRENSA


El fabricante es alemán, estará sujeto a la legislación de su país en todo caso. Y yo como fabricante, si quien me compra habla en polaco lo que no voy a hacer es escribirle en español.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 15 Ene 2023 08:19

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
montanes escribió:

El fabricante es alemán, estará sujeto a la legislación de su país en todo caso. Y yo como fabricante, si quien me compra habla en polaco lo que no voy a hacer es escribirle en español.

Si vende en España, esta sujeto a la legislación española.
Y en España vende y se le compra (que por algo hay un importador, y que tal vez también se tendría que preocupar por el tema del idioma), y que yo sepa ni el importador ni en España se habla Polaco.
Sin acritud

Un saludo
Última edición por krokodiland el 15 Ene 2023 12:23, editado 1 vez en total

Nota 15 Ene 2023 10:52

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
El mundo al revés. Yo no entiendo que una marca no quiera llegar a un determinado mercado. Simplemente como deferencia debían haber puesto en castellano el catálogo. Somos muchos hispanohablantes en el planeta. Hasta el más simple objeto comprado en un "todo a cien" lleva las instrucciones en 9.000 idiomas. No me vengas con que supone un mayor coste. Si ya les compraba poco, ahora no les compraré nada. Que se vayan a esparragar.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal