Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Märklin/Trix 2023

Novedades Märklin/Trix 2023

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Disculpad, no he corregido el texto y no me ha salido muy bién. ;)

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, tengo pedida para cuando salga a la venta, la locomotora de Trix 25440, es decir, la americana pero como veo que Trix ya lo hace casi todo de metal y no quiero problemas, he mirado las caracteristicas y dice lo siguiente:

"Metal locomotive frame and boiler"

https://www.trix.de/en/products/details/article/25440?cHash=882a899347a4930995413c1406cffe18

¿Además del chasis el deposito inferior-central también es de metal? No se a qué se refiere.

He mirado las de Kato HO y también está la misma máquina:

https://katousa.com/ho-ac4400cw/

Imagen

¿Qué tal son las locomotoras de Kato en HO? En N no tengo quejas.



Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, lo único que te puedo decir de Kato en H0 es que como en N, mi experiencia es buenísima.
No hay que hacer bricolaje porque funcionan bien a la primera, el acabado es bueno, y la relación calidad-precio desde mi opinión es muy buena. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Supongo que en el trimestre comprendido entre JULIO y SEPTIEMBRE saldrá al mercado, aunque a veces se adelantan o se atrasan los productos. Yo, de TRIX, compré hace más de un mes. la vaporosa de la SNCF 231 EST, que se suponía tenía que salir casi a finales de año, junto con la composiciín EDELWEISS.

Saludos desde ELS MONJOS


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Las novedades de otoño de Marklin:

https://www.maerklin.de/en/fall-new-items



Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Ha llegado mi Trix Flying Scotsman y es un modelo fantástico. Cuando te sientas junto a un modelo en escala OO, puedes ver realmente lo inexacta que es la escala OO. Soy uno de los pocos británicos que utiliza la escala HO para los ferrocarriles del Reino Unido. No hay muchos productos disponibles así que espero que Marklin/Trix tengan éxito con el 60103 y luego ofrezcan más modelos británicos en escala HO.

PB230023.JPG


Con mi ESU Clase 66 repintada.

PB230024.JPG


(Con la ayuda del traductor de Google)


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Totalmente conforme a lo que comentas ellocoloco.

Tengo también desde hace semanas la Flying Scotsman de Märklin y por fin un modelo británico en escala real de H0.
Es un modelo fantástico de metal y con humo sincronizado.
Como que de Märklin no espero, aunque espero equivocarme, los coches de pasajeros correspondientes a esta locomotora y ante la ausencia de material remolcado británico en H0 en ningún fabricante continental, de momento le he puesto los antiguos coches que tenía de Rivarossi H0 (made in Italy) de la LMS (London Midland Scottish Railway) que a pesar de los años transcurridos desde su fabricación (años 70), estan muy correctamente hechos y el resultado es bastante satisfactorio.

Felicidades por tu repintada ESU class 66. Se ve muy correcta.

Slds.

Josepsfs
Adjuntos
Flying Scotsman.jpg


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Los vagones de ferrocarril Rivarossi son una de las pocas opciones disponibles y quedan bien con tu Flying Scotsman. Espero que este modelo tenga éxito para Marklin/Trix y produzcan algunos vagones de ferrocarril para acompañarlo. Hasta entonces tendré que utilizar los vagones Roco Habfis con el mío.

PB230026.JPG


Ahora tengo tres locomotoras Clase 66 escala HO. Con el Flying Scotsman, mi colección va creciendo muy lentamente.

P9070038 (2).JPG

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron