Índice general Foros Fabricantes y Novedades XX Encuentro Modular AMFT Lleida Expotren

XX Encuentro Modular AMFT Lleida Expotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Un nuevo encuentro de AMFT, en esta ocasión un numero muy redondo, y es que esté será el 20º encuentro.

Volvemos a estar presente en EXPOTREN un año mas (desde 2012), donde montaremos un bonito conjunto modular.

EXPOTREN 2023
Lugar: FIRA DE LLEIDA
Fechas: 11 y 12 de Marzo
Horarios: Sábado 11, de 10:00 a 20:00 h.
Domingo 12, de 10:00 a 14:00 h.

AMFT-Lleida-23.jpg


Mas información de EXPOTREN: expotren.com

¡Os esperamos a todos!

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Hola

Este es el plano de la maqueta modular que vamos a montar. ¡os esperamos a todos!
Adjuntos
Screenshot_20230219_142539_Adobe Acrobat.jpg


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Sabe alguien a que precio está la entrada?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
talgo74 escribió:
Sabe alguien a que precio está la entrada?

Un saludo

Yo me inclino por preguntar ¿Alguien sabe algo más?
Faltan 20 dias y no se sabe nada de nada. por no saber no se sabe si se va a celebrar en uno o en dos Palacios ya que por lo que marca el plano sólo es en uno, el pequeño.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Con ganas de volver a Lleida y ver vuestro conjunto modular, entre otros.


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

como ya dije hace algunos dias este año solo estara abierto un pabellon, por lo tanto el precio de entrada deberia ser igual al año pasado.
Saludos i, adeu.


TARRACO.


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
talgo74 escribió:
Sabe alguien a que precio está la entrada?

Un saludo


Efectivamente, este año solo hay un pabellón. El principal donde estan los expositores y tiendas.
Por ello nos ha tocado amoldarnos a las dimensiones dadas por la organización.


En cuanto a horarios y precios de entradas están publicadas en la web.

Saludos
Adjuntos
Screenshot_20230219_202408_Chrome.jpg


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Otro año que no voy a ir a Lleida, y menos con menos espacio. Iré al Martotren que me pilla mas cerca y encima es gratuito.

¿empieza el declive de Lleida Expotren?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
A mi me queda a menos de 15 kms de distancia y tampoco iré, y menos viendo que este año habrá un solo pabellón.
El año pasado ya lo encontré muy flojo, mucho mercadillo mucho mercadillo y mucha aglomeración de gente, y eso que habia 2 pabellones.
Para mi que no valió la pena pagar los 10€ de la entrada.
Tuve que hacer mas de 45 minutos de cola para entrar, a pleno sol y lo encontré todo muy incomodo.
Que lo disfruteis lo que vayais !
Última edición por EduardMallorca el 21 Feb 2023 16:25, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 23 Dic 2009 22:52
Buenas noches

Yo tampoco iré porque no se puede segui diciendo que es el certamen más importante del sur de Europa con un pabellón solamente y con expositores que han renunciado por el coste que les representa su participación. Tampoco facilitan la lista de expositores por lo que no sé de antemano si me pudiera interesar o no. Un poco triste todo. Desde que la combinación Expotren y Pla de Vilanoveta se rompió, ya empezó el declive.

Al precio que están los trenes de AV entre Barcelona y Madrid, mejor acudir a la capital de España y ya lo vemos todo allí. Ni siquiera ofrecen la venta de entradas por web.

Además, las duras y exigentes condiciones que ha establecido la organización ha ocasionado la ausencia de las asociaciones francesas que ya empezaban a ser habituales y de interés.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2012 11:10
Pues vaya, es una lástima oir esta situación en declive, yo la primera vez que fui, fue el año pasado, pero hacerme 400 km para poca cosa, pues me hecha para atras y con lo que me gasto en gasolina y hotel y comer me lo ahorro para un modelo, y ya después de poder ver las maquetas francesas era otro aliciente para hacer el esfuerzo. Ojalá se arregle algo y mejore para bien.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 28 Abr 2020 13:41
Pues a falta de 17 días, en la web no hay nada de información y por lo que comentáis no pinta bien, pensaba ir ya que en mayo fui y me gusto, pero esta situación la verdad me echa para atrás, mucho tendría que cambiar porque que yo fuese este año, así que en principio yo me bajo de este tren y me doy media vuelta, a ver si cambian las cosas.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Llega una nueva edición de Expotren y como no podía ser de otra manera, también llega la clásica cascada de mensajes de lo mal que va a ir este año, que si antes era mucho mejor, que qué caras son las entradas a 10€ (después me gastaré 300€ en una locomotora) que cuánto me alegro de no ir... un clásico, ya casi como la Navidad.
Este año Expotren va a ser como los demás, aunque con la parte de módulos un poco más reducida. Igualmente van a ser más de 4000 m2 lo cual la convierten en la más grande de España con bastante diferencia.
Desconozco las razones de esta reducción, pero intuyo que será algún problema de agenda de "Fira de Lleida" o económico. Veremos cómo queda, pero prejuzgar antes de verlo... lo encuentro inapropiado como mínimo.
A mi la feria me queda a 150 Km y voy a ir, porque creo que la afición vale la pena. Como la mayoría. Y porque creo que está bien de vez en cuando colaborar a hacer crecer esta afición o, por lo menos, que tarde un poco más en morir.
Última edición por wefer el 22 Feb 2023 12:44, editado 1 vez en total
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Yo igualmente, estoy a 150 kilómetros más o menos, y también iré.
El año pasado por cuestiones diversas no pude estar y esta vez iré de nuevo. No sé que tiene esta afición, que en vez de afición a veces es "aflicción" Yo la tengo como escape a otras preocupaciones laborales y de todo tipo, y me relaja y disfruto con ella, pero existe un grupo de sufridores perpetuos a los que casi nada les satisface, igual da un nuevo modelo o un proyecto que una feria a la que vas a compartir, aprender, disfrutar y si hay ocasión propicia a comprar, pero todo es respetable, no faltaba más.....


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenos días.

Yo estoy con los últimos intervinientes, creo que es una buena oportunidad el ir, aunque como se ha comentado, este año solo sea un pabellon.

En mi caso, extensible a todos los que montaremos la maqueta modular de Forotrenes, acudimos a disfrutar, sabiendo y asumiendo que es costos para nosotros el acudir, en algunos casos, con desplazamientos de varios cientos de kilometros, con el unico objetivo que el de disfrutar de la afición.

En cuanto al pabellón 3, que es en le que montaba 5 pulgadas y un gran número de maquetas, según he leído en un grupo de Facebook acerca de Expotren, y corroborado en prensa, el ayuntamiento de Lleida ha montado un refugio (Plan Iglu) para acoger a gente sin rescursos durante el inviern:
Mas info: https://www.catalunyapress.es/articulo/ ... arlas-frio

Esto hace que solo esté disponible el pabellón 4. algo que seguro que se subsana para siguientes ediciones, sobre todo teniendo en cuenta que se tiene proyectado un nuevo pabellón para este año.
Mas info: https://www.segre.com/es/noticias/lleid ... _1092.html

Hay que destacar también que con la entrada a EXPOTREN 2023, se incluyen descuentos en las entradas al Museu del Ferrocarril y Museu del Joguet de Catalunya, así como invitación a MINI EXPOTREN 2023 (25 y 26 de noviembre), lo cual es de agradecer (y si bien es cierto, se echa de menos las visitas a Pla de Vilanoveta y el material que se custodiaba allí)

Para finalizar, recordad que este hilo no es acerca de EXPOTREN 2023, sino del encuentro modular que AMFT vamos a desarrollar dentro de la Feria, y al que seguimos invitandoos a acudir.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

En la web de EXPOTREN indica que no se puede comprar entradas anticipadas, sin embargo, para el sábado 11 es posible comprarlas a través de la web de MARKLIN:

https://marklin.es/producto/entrada-ant ... eida-2023/

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Gracias Trensalamanca.

Yo iré, igual que voy a todas las ferias que puedo, haya más o menos participantes (hace poco a la de Molins de Rei y, el mismo día, en Sta.Eulalia de Ronsana)

Creo, sinceramente, que es necesario que no se discuta entre si esta o aquella es mejor. Hay que intentar potenciar nuestra afición, y una forma de contribuir es acudiendo al máximo de eventos posible.

Trensalamanca, ánimos a todos los que podéis participar (porque no es fácil entrar en una Asociación, esto puedo asegurarlo, en la que te dejen participar, sin encontrarte con los "mamuts" de turno). Yo os aplaudo y agradezco vuestras aportaciones. Siempre aprendo algo.

Saludos y nos vemos en Lleida.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Buenas, cuelgo el cartel de Martotren de este año.

A escasos metros de la estación de Renfe y FGC de Martorell Central. Fira Ca n'Oliveras.
15 y 16 de abril de 2023
Sois todos bienvenidos.


Saludos
Adjuntos
IMG-20230223-WA0027.jpg


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
annio escribió:
Buenas, cuelgo el cartel de Martotren de este año.

A escasos metros de la estación de Renfe y FGC de Martorell Central. Fira Ca n'Oliveras.
15 y 16 de abril de 2023
Sois todos bienvenidos.


Saludos


Vamos a ver...este hilo es para hablar del XX encuentro modular de AMFT. No para hablar de informacion general de la feria de Lleida Expotren y menos de otra feria en la que no participa AMFT.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
magrua escribió:
annio escribió:
Buenas, cuelgo el cartel de Martotren de este año.

A escasos metros de la estación de Renfe y FGC de Martorell Central. Fira Ca n'Oliveras.
15 y 16 de abril de 2023
Sois todos bienvenidos.


Saludos


Vamos a ver...este hilo es para hablar del XX encuentro modular de AMFT. No para hablar de informacion general de la feria de Lleida Expotren y menos de otra feria en la que no participa AMFT.

Saludos

Buenas noches,
Sin querer entrar en polémicas creo que este hilo está mal colocado ya que ni habla de Fabricantes ni de Novedades.
Para todo lo que se refiera a Módulos AMFT hay un apartado específico el Modelismo y Maquetas Ferroviarias.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal